Ver la Versión Completa : Problema teclado samsung.
gandalf005
01/02/14, 15:51:23
Buenas, tengo el teclado por defecto de samsung, con la version de android 4.3.
Con un programa en el cual me tengo que loguear, solo aparece el teclado en su modo numerico, con lo que resulta imposible poner letras (aparecen las letras en pequeño dentro de cada numero, como en los moviles antiguos, pero al marcar varias veces, introduce el numero las veces que pulso)
He mirado y re-mirado pero no encuentro nada al respecto....alguna idea?
Prowler09
01/02/14, 16:08:35
Hay programas que para logearte solo dejan poner números o letras ("mi vodafone" por ejemplo) prueba a logearte en otra app o lo que sea para descartar que sea problema del teclado
gandalf005
01/02/14, 16:10:57
Es la aplicación de PayPal... Solo deja poner números... Pero como diablos introduzco la contraseña? Esta tiene letras y números....
Sroeder
01/02/14, 16:22:46
Es la aplicación de PayPal... Solo deja poner números... Pero como diablos introduzco la contraseña? Esta tiene letras y números....
En la aplicación de Paypal en el inicio hay dos pestañitas arriba, entrar con tu número de movil y entrar con tu correo, si estas en la de entrar con tu número móvil obviamente sólo te sale el teclado numerico porque tienes que introducir tu número de movil y tu pin, en la pestañita de al lado la del correo ya saldría tu teclado alfanúmerico normal.
gandalf005
01/02/14, 16:34:40
En la aplicación de Paypal en el inicio hay dos pestañitas arriba, entrar con tu número de movil y entrar con tu correo, si estas en la de entrar con tu número móvil obviamente sólo te sale el teclado numerico porque tienes que introducir tu número de movil y tu pin, en la pestañita de al lado la del correo ya saldría tu teclado alfanúmerico normal.
Muchas gracias! Tema solucionado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.