Ver la Versión Completa : Actualizar SI o NO a kit kat
bituminario
01/02/14, 15:39:34
Hola amigos
Ayer por mi cumple me han regalado el Moto G 16gb, el cual ya lo tenia en mente hace varios días en parte gracias a todos vosotros ya que he leido bastante este hilo. La pregunta es, viendo los problemas que causa de sim, memoria, radio fm, bateria y alguno más, si es viable actualizar a kit kat, o esperar a que se solucionen estos problemas. El movil me pide actualización. Es decir hay un hilo de problemas, pero me gustaría leer a la gente que le ha ido bien la actualización.
Muchas gracias
Saludos
KeithRivera
01/02/14, 15:41:29
Mejor espera que salga la rom de Google play edition estable y 100% operativo ahí si valdrá la pena actualizar a 4.4
Actualiza sin problemas excepto si usas el otg por lo demás va todo bien
metroid_x
01/02/14, 15:57:33
Es decir hay un hilo de problemas, pero me gustaría leer a la gente que le ha ido bien la actualización.
ese hilo hay que tomarlo con mucho cuidado ya que no sabes sin son del móvil, las app o del propio usuario que a veces no sabe hacer las cosas, a de mas los problemas les pasa a poca gente
actualiza yo no e tenido ningún problema de los que comentan en ese hilo :rolleyes:
Furieux
01/02/14, 15:59:37
Mira a mi me ha corrido todo bien hasta ahora ningun problema
bituminario
01/02/14, 16:10:19
gracias, es que estaba algo asustadillo
Actualiza sin problemas excepto si usas el otg por lo demás va todo bien
Disculpa la corrección...otg sin problemas,uso media importar 3.2.2...también en Nexus 7.
Puedes actualizar sin problemas
No veo el motivo para no actualizar...Todo va ligeramente mejor y encima el modo inmersivo soluciona en parte el tener los botones en pantalla,por lo que yo no lo dudaría ni un instante.
Xismo79
01/02/14, 16:48:12
Tal como lo saqué de la caja, sin configurar nada, saltó la actualización y la instalé. Llevo 1 semana con él y no he notado nada raro.
miguelm3
01/02/14, 18:27:31
Kitkat va genial en este teléfono
Rokusho
01/02/14, 19:33:10
Yo lo he actualizado e inmediatamente después le puse ART y todo funciona sin problemas.
El OTG no lo he probado pero el resto va muy bien
luismebratt
01/02/14, 20:12:05
Te recomiendo que instales, yo lo hice y esta sin problemas, si tienes alguno restableces de fabrica y muy seguramente desaparecerá.
miguelm3
01/02/14, 20:31:18
Yo lo he actualizado e inmediatamente después le puse ART y todo funciona sin problemas.
El OTG no lo he probado pero el resto va muy bien
Cuidado con ART, que no funciona el WhatsApp+
Cuidado con ART, que no funciona el WhatsApp+
A mi me funciona perfectamente
xperianeo
01/02/14, 23:13:20
yo tampoco he tenido ningun problema, ni antes que no reestaure de fabrica ni ahora que lo acabo de hacer por si mejora la bateria algo mas
GuerreroAndroid
02/02/14, 00:10:32
Yo creo que es mejor preguntarse si usar Dalvik o Art, por cierto donde activo este último? :D
Notorious7
02/02/14, 01:08:13
Alguien sabe como reiniciar la descarga de la actualización? Es que lleva atascada 3 dias y ya hasta hice un factory reset y vuelve a congelarse...
Muchas gracias
llampech
02/02/14, 01:34:37
Que yo sepa los problemas de kitkat son: el OTG no anda a menos que uses aplicaciones de pago, si usas grabadores de llamadas olvídate de ellos porque se bloquea esa función, y las barras de wifi y servicio se mantienen grises sin mostrar el flujo de datos. Si no te importa nada de lo anterior actualiza si quieres.
bituminario
02/02/14, 02:05:45
Descargado y actualizado, a disfrutar con él. Gracias a todos
Berto tru
02/02/14, 02:11:08
Yo creo que es mejor preguntarse si usar Dalvik o Art, por cierto donde activo este último? :D
Hola, se activa en opciones de desarrollo ,elegir tiempo de ejecución, si no encuentras opciones de desarrollo ve ajustes-acerca del tlf - y numero de compilación le das unas 8 veces y te saldra,
Yo ya lo probe, y el tlf va mas fluido y mas rapido, eso si te quita unos 300 megas de espacio,,,,,
Saludos
miguelm3
02/02/14, 11:28:31
A mi me funciona perfectamente
me refiero a la version plus, el WhatsApp normal si que funciona. Yo quité ART porque no funcionaba WhatsApp+ y DynamicNotifications, dan FC al abrir.
Shallman
02/02/14, 16:30:11
Yo lo he actualizado y va perfectamente, sin ningún problema, muy fluido. Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.