PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Ascend Y530, otra creación de la marca china para la gama de entrada

jorge_kai
01/02/14, 15:32:47
Huawei Ascend Y530, otra creación de la marca china para la gama de entrada

http://static.htcmania.com/huawei-y530-dimensiones.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La marca china es a día de hoy una de las más grandes de la telefonía móvil, y lo es por una sencilla razón, ofrece muchos terminales de muchos precios diferentes, desde los que son “carne de operadora” como el Huawei Ascend G300, hasta los tope de gama –entre ellos el elegante Huawei Ascend P6–, pasando por phablets de la líneas Huawei Ascend Mate. Uno de los primeros podría ser el siguiente terminal de la compañía asiática, el Huawei Ascend Y530, un terminal de entrada pensado para los usuarios menos exigentes con un precio bastante contenido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/02/huawei-ascend-y530)

jorge_kai
01/02/14, 15:33:01
http://andro4all.com/2014/02/huawei-ascend-y530

http://andro4all.com/2014/02/huawei-ascend-y530

tontaina2
01/02/14, 15:49:44
Jo que bien lo hace huawei en china el huawei honor 3c por 100 euros y en Europa esta basura por 150 euros,bueno si lenovo motorola hace sus deberes pronto desbancara al huawei de su tercer puesto mundial.

von ropen
01/02/14, 15:56:13
En realidad se vendé igual que allí de precio, sólo que hay que sumarle los aranceles y demás impuestos del amigo Montoro...

Verni
01/02/14, 16:45:33
Me parece suficiente para muchas personas que no necesitan gran cosa, y a un buen precio.

MariaNela22
01/02/14, 17:06:44
Es un teléfono q no debería vales más de 100e pero huawei a su rollo.

luis fernando g
01/02/14, 17:07:11
lo unico bueno que le veo a este huawei es que no le han puesto el mismo procesador del g510.....este es mejor mil veces ya que es krait y no arm...de resto lo veo igual que el mio...cuando se pueda rootear y cambiarle el emotion que es una basura y laguea bastante el movil...podre decir que el movil es bueno...por ahora no...mejor comprarse el g526...tiene un giga de ram y es poco mas decente...para mercados emergentes vale la pena...el nokia 520 se vende como churros...ahi si veo el lugar de este movil...en españa noooo!!! saludos!!

tontaina2
01/02/14, 17:16:56
Me parece suficiente para muchas personas que no necesitan gran cosa, y a un buen precio.

Este es un refrito del huawei g510 prácticamente las mismas especificaciones solo han cambiado un poco la apariencia y le han puesto un nombre nuevo (igualito que samsung)y a vender por 150 euros cuando el g510 esta por 100 euros,esta claro que ahora dejaran de hacer el g510.
Esta compañía cada día apesta mas,quiere ser la nueva samsung y le copia en su estrategia,menuda ostia se van a dar en Europa.

fruit
01/02/14, 17:17:45
Ahora no para de salir esta configuracion de 512 mb Ram con 4 GB Rom en todas las pulgadas, que para mi es ridículo a día de hoy que una memoria usb 32GB vale 15€, es que no entiendo o sí, que en dos actualizaciones obsoletos todos, aun que nos digan que el SO soportar futuras actualizaciones como el KitKat y cuando llege a la "M o N" que están bastante cerca que?

iyimetal
01/02/14, 17:21:35
Alguien que use el móvil para el WhatsApp, llamar y candycrash , genial.

BlueSkies
01/02/14, 17:53:22
Suma y sigue, como Samsung con su Galaxia infinita :silbando:

tontaina2
01/02/14, 18:14:03
Suma y sigue, como Samsung con su Galaxia infinita :silbando:

Que bien lo sabes,y lo peor de todo es que se ven el espejo de samsung y se creen que en Europa la misma castaña del año pasado cambiándola de nombre y subiéndola de precio van a triunfar estos de huawei,pues les auguro que en España van a bajar ventas.

Verni
01/02/14, 18:18:26
Este es un refrito del huawei g510 prácticamente las mismas especificaciones solo han cambiado un poco la apariencia y le han puesto un nombre nuevo (igualito que samsung)y a vender por 150 euros cuando el g510 esta por 100 euros,esta claro que ahora dejaran de hacer el g510.
Esta compañía cada día apesta mas,quiere ser la nueva samsung y le copia en su estrategia,menuda ostia se van a dar en Europa.

Porqué me has citado para decir eso ?

alienmil
01/02/14, 19:13:26
Poca RAM y poca batería para ese precio, hay marcas que no se enteran que con ese precio hay teléfonos mucho mejores, por desgracia hay mucho comprador que tampoco lo sabe.

jesus_93
01/02/14, 19:18:24
Poca RAM y poca batería para ese precio, hay marcas que no se enteran que con ese precio hay teléfonos mucho mejores, por desgracia hay mucho comprador que tampoco lo sabe.

He ahí la cuestión el problema es que la mayoría ni se informa ni quiere informarse antes de compra un móvil y luego vienen los arrepentimientos.
Para mí es un móvil sin futuro y menos pagando 150€ no se lo recomendaría a nadie vamos, ni aunque fuera ami madre que ni instala aplicaciones y solo sea para llamar, por ese precio lo hay que le patean el trasero a espuertas y aunque sea para llamar se que en un momento dado si quieres meterle chicha aguantará.

tontaina2
01/02/14, 19:19:19
Porqué me has citado para decir eso ?

Tal vez me extendido mas de lo necesario,pero lo que quería responder es que no es una buena opción por 150 euros como dices tu.

ShinoConil
01/02/14, 19:47:14
Es un teléfono q no debería vales más de 100e pero huawei a su rollo.

Tienes razon en que es caro este telefono, pero lo de Huawei a su rollo... creo que comparando precios con otras marcas, Huawei es de las que mejores precios ofrece, su gama alta no cuesta mas de 300 euros.

ShinoConil
01/02/14, 19:55:11
Muchos comentarios comparando a Huawei con Samsung por sacar una version mejorada de otro terminal.
Para nada es como Samsung, Samsung te saca por ejemplo el S4, con su variante en mini y en todo un año sacan varias variantes del S4.
Huawei saca cada año una version mejorada, ya lo hizo con el Honor, ahora le toca al g510, tambien le tocara al Mate con el Mate 2, y al P6.

joeljr38
01/02/14, 20:04:52
Triste muy triste, que los usuarios q tenemos el G510 nos estanquemos en 4.1 y vayan y saquen el mismo modelo con 4.3 y con nombre distinto, una lastima... habra que pagar por tener Android actualizado.
Para los de Huawei: otras marcas, actualizan sus dispositivos, no sacan el mismo terminal con una update!

TrHmrt16
01/02/14, 20:22:29
lo unico bueno que le veo a este huawei es que no le han puesto el mismo procesador del g510.....este es mejor mil veces ya que es krait y no arm...de resto lo veo igual que el mio...cuando se pueda rootear y cambiarle el emotion que es una basura y laguea bastante el movil...podre decir que el movil es bueno...por ahora no...mejor comprarse el g526...tiene un giga de ram y es poco mas decente...para mercados emergentes vale la pena...el nokia 520 se vende como churros...ahi si veo el lugar de este movil...en españa noooo!!! saludos!!
No es krait, es exactamente el mismo soc que el G510. Cortex A5. Un krait nunca va a llevar una Adreno 203 ni de coña, comparado con lo que hay ahora en tope de gama es muy poca chicha de GPU (Mi DX lleva ese soc tambien)
Un saludo !

luis fernando g
01/02/14, 20:33:52
No es krait, es exactamente el mismo soc que el G510. Cortex A5. Un krait nunca va a llevar una Adreno 203 ni de coña, comparado con lo que hay ahora en tope de gama es muy poca chicha de GPU (Mi DX lleva ese soc tambien)
Un saludo !

amigo si no te has dado cuenta el procesador que tiene este movil no es snapdragon MSM8225 si no un snapdragon 200 que es mil veces mejor que el del g510 y su arquitectura no es arm si no krait...pero de todas maneras sigue sabiendo a poco...la gpu es la misma y lo demas tambien..lo unico que cambia es el procesador....que el del g510 es malo malisimo...saludos

Johny1979
01/02/14, 21:09:39
Andro4all se equivoca mucho y da información poco contrastada y verídica.

Este móvil según gsmarena lleva 1gb de RAM , por supuesto me fió mucho mas de gsmarena.

Y los 150€ es una simple y mera suposición.

Huawei es de las que mejores compañias de móviles y con mejores características ofrece tanto en gama baja , media y alta

TrHmrt16
01/02/14, 21:48:39
amigo si no te has dado cuenta el procesador que tiene este movil no es snapdragon MSM8225 si no un snapdragon 200 que es mil veces mejor que el del g510 y su arquitectura no es arm si no krait...pero de todas maneras sigue sabiendo a poco...la gpu es la misma y lo demas tambien..lo unico que cambia es el procesador....que el del g510 es malo malisimo...saludos
La gpu Adreno 203 por si no lo sabes, se diseñó para los cortex A5. Metete en Qualcomm y enseñame un krait que lleve la adreno 203.
Y si, se que los krait son infinitamente superiores, pero en este caso no se trata de uno de ellos.
PD: los Snapdragon 200 nunca fueron krait.
Aparte, es imposible que sea un snapdragon 200 ya que estos ultimos son quadcore, y este huawei es dualcore. Para ser especificos es un S4 play.

Seguiras sin creer nada de lo que digo, ahora mira esto:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/9y8e4u2u.jpg

No confundamos al personal.
Un saludo.

TrHmrt16
01/02/14, 21:53:26
Andro4all se equivoca mucho y da información poco contrastada y verídica.

Este móvil según gsmarena lleva 1gb de RAM , por supuesto me fió mucho mas de gsmarena.

Y los 150€ es una simple y mera suposición.

Huawei es de las que mejores compañias de móviles y con mejores características ofrece tanto en gama baja , media y alta
Eso de que Andro4 all se equivoca mucho... con la de veces que visito yo esa pagina.. va a ser que no jaja
En GSM arena no sale el Y530 jajaja
Pasa que si buscas en google "huawei y530 gsm arena" en google te sale gsm arena hablando del p1 (que es el que tiene 1Gb de ram), y yahoo respuestas con el titulo de g530, pero la info que te dan es del P1.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/ujabana7.jpg
Un saludo.

Verni
01/02/14, 22:18:14
Tal vez me extendido mas de lo necesario,pero lo que quería responder es que no es una buena opción por 150 euros como dices tu.

Yo considero que sí lo es.

Seba URU
01/02/14, 23:10:04
emmmmm... esto es un G510 con distinto nombre? o que trae de distinto? (ademas de que este tiene menos resolucion que el G510...)

SuperiorEDL
02/02/14, 09:58:28
Tan dificil es ir a la pagina del fabricante? http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-y530-ascend

Para saber las especificaciones digo. XD

JaimeBD3
02/02/14, 17:53:57
Pues visto lo visto no hay mucha diferencia con el G510...

Una de las principales diferencias es el uso del Snapdragon 200 MSM8210, que para los que decís que es un quadcore, es un dual-core. Lo que pasa es que este modelo de procesador es nuevo (aunque ya existían versiónes dual-core, pero a 1,4 y con Adreno 303) y lo estrenaron hace poco con el reciente Xperia E1. Lleva un procesador dual-core a 1,2 GHz (aunque en el E1 es a 1 GHz, por lo que se podría repetir lo del procesador overclockeado del G510) A5 con Adreno 203. También este procesador permite la grabación a 720p, mientras el G510 no podía de serie. Este procesador lo sacaron más que nada por los requisitos que pedía la versión Kitkat, por eso soporta de 4.3 en adelante.

También hay versiones quadcore del Snapdragon 400, que llevan el Motorola Moto G o el Xperia T2 Ultra si no me equivoco.

En todo lo demás sería como el G510. Con esto nos podría dar algo de esperanza para tener en el G510 4.2 o 4.3, pero el problema siempre va a ser Qualcomm, fabricante del S4 Play que monta el G510. Con el S3 permitían el soporte hasta 4.1 mientras que el procesador podría soportar mucho más. No es que este a favor de los fabricantes, porque algo de culpa tienen, pero si Qualcomm, Mediatek, Nvidia o X compañía de procesadores no quiere liberar drivers, el fabricante poco puede hacer. Ya sé que es un asco, pero es lo que hay. Ojalá pudiera tener una versión superior oficial en mi Daytona, pero en lo demás mi móvil responde bastante bien (menos en juegos, batería y RAM, claro XD)

larry_tech
03/02/14, 08:24:53
512 Mb de Ram en 2014, ¿de verdad Huawei? No me lo esperaba

luis fernando g
06/02/14, 23:24:59
La gpu Adreno 203 por si no lo sabes, se diseñó para los cortex A5. Metete en Qualcomm y enseñame un krait que lleve la adreno 203.
Y si, se que los krait son infinitamente superiores, pero en este caso no se trata de uno de ellos.
PD: los Snapdragon 200 nunca fueron krait.
Aparte, es imposible que sea un snapdragon 200 ya que estos ultimos son quadcore, y este huawei es dualcore. Para ser especificos es un S4 play.

Seguiras sin creer nada de lo que digo, ahora mira esto:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/9y8e4u2u.jpg

No confundamos al personal.
Un saludo.

ahora si te creo......mire en otra pagina y decia que era krait...me parecio raro pero ahora ya lo veo con mis ojos...hoy he aprendido otra cosa mas...saludos!!!!! y gracias por corregirme....y otra cosa el procesador es un snapdragon 200 de doble nucleo con gpu 203....en latinoamerica lo venden con procesador mediatek...aqui con snapdragon 200...adios!!!

TrHmrt16
06/02/14, 23:48:51
ahora si te creo......mire en otra pagina y decia que era krait...me parecio raro pero ahora ya lo veo con mis ojos...hoy he aprendido otra cosa mas...saludos!!!!! y gracias por corregirme....y otra cosa el procesador es un snapdragon 200 de doble nucleo con gpu 203....en latinoamerica lo venden con procesador mediatek...aqui con snapdragon 200...adios!!!
Yo también aprendí algo nuevo jeje, ya me corrigieron en el post anterior, también hay snapdragon 200 dualcore, que es en lo que yo estaba errado.
Un saludo compi !

Malevus
21/03/14, 01:40:50
Huawei es buena marca....curiosamente he tenido varios y el que menos me duro fue su buque insignia,no me gusto nada de nada aguante mas con el g510 y el p2,tiene buena pinta ese y530,incorpora 4G? Estoy pensando en regalarselo a mi hermano si lo tiene

Kra1o5
21/03/14, 10:37:35
Huawei es buena marca....curiosamente he tenido varios y el que menos me duro fue su buque insignia,no me gusto nada de nada aguante mas con el g510 y el p2,tiene buena pinta ese y530,incorpora 4G? Estoy pensando en regalarselo a mi hermano si lo tiene

"GPRS, EDGE, W-CDMA/UMTS, HSDPA, HSUPA baseband support"

Este modelo no soporta 4G LTE.

Un saludo

Malevus
21/03/14, 18:07:34
Entonces en la revista de yoigo son unos listos,lo ponen en portada con el simbolo de 4G

apom
28/03/14, 22:32:59
alguien lo tiene??? que memoria ram libre te deja????

pedober
29/03/14, 11:40:11
yo llevo un par de semanas con el, para lo que es no esta mal pero lo veo algo lento y de ram al menos yo lo veo escaso ya que casi nunca tiene libre mas 100mb cuando las tiene claro y uso lo normal vamos que no tengo muchas cosas abiertas.-

Saludos.-

apom
29/03/14, 16:33:43
entonces casi igual el y300 y el y510. el que tiene buena pinta es el 525 pero no tiene flash

aitorfer
02/01/15, 11:54:48
yo lo tengo y estoy bastante contento con este movil, no le pongo pegas y lo veo mucho mejor que el g510... va mas rapido que ese :lengua: