Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de iphone 5s a nexus 5?AYUDA..
Maxxys-dh
01/02/14, 15:16:12
Buenas tardes compañeros pues os planteo mi duda,a ver soy usuario de iphone desde que salio el primero hasta el 5s,he probado todo tipo de modelos de android como xperia z1,galaxy s2 s3 s4,htc one...etc y como iphone para mi no habia nada,pero por casualidad vi en media markt el nexus 5 y me encanto tanto en diseño como su interior eso de(android puro) y me planteo comprarlo,me gustaria que me ayudarais y me explicarais vuestra experiencia de uso en cobertura,bateria,fluidez,el tema ese de pixeles muerto etc..os doy las gracias de antemano y saludos a todos..:dios:
pekegor
01/02/14, 15:27:02
Es un buen teléfono, eso te lo puedo garantizar cien por cien
Es lo más parecido al iPhone que vas a encontrar en Android por fluidez y respuesta táctil, no te equivocarás.
Harás una buena compra lo de los píxeles muertos yo no tengo ninguno estamos en lo de siempre entrar en un foro mayoritariamente solo vas a ver los problemas que puede tener ese terminal pero no es en todos
Yo de 3 sustituciones llevo 3 con pixeles muertos y cansa
fcr1010
01/02/14, 15:53:00
Creo que si hasta ahora no te ha llamado android después de tocar todos esos móviles no creo que lo haga este.
Creo que deberías preguntarte por que quieres hacer el cambio, si llevas tanto tiempo en iOS y además tienes otros gadgets propios de Apple te aconsejo que busques mucha información en la Red, sobre todo a través de reviews, porque echarás en falta muchas cosas.
Si el factor económico no es una problema, adelante, este móvil es una pasada, y si descubres cómo explotar las ventajas de Android vas a saber lo que es tener el control de tu móvil.
Eso sí, infórmate bien, porque ya vi una vez como un usuario se cambiaba y echaba en falta un montón de cosas, las cuales tenían equivalentes, pero este no quería buscar o simplemente no le gustaba porque no eran iguales y vi como culpaba al sistema operativo, cuando la culpa la tenia este mismo por no buscar o hacerse la idea de que estaría todo echo o seria igual.
Son dos sistemas muy distintos, y enfocados a usuarios diferentes, salu2
Chematoma
01/02/14, 15:56:30
https://www.youtube.com/watch?v=oI8snnLpEDE&feature=youtube_gdata_player
aqui puedes ver una comparativa de ambos.
Alfinal el iphone 5s peta y se reinicia jajaj
pekegor
01/02/14, 15:57:10
El caso es que este teléfono, se deja usar con mucho gusto, es muy sencillo, además el Launcher de Google está hecho muy sencillo
Maxxys-dh
01/02/14, 16:05:59
Gracias compañeros,pero creo que me lo voy a comprar ya no es porque vaya mejor o peor que el iphone es por cambiar y poder trastear e instalar infinidad de cosas que es lo que realmente me gusta y no me deja hacer iphone.
Salu2
He probado todos los iphone y siempre he querido uno hasta el nexus 4 , con eso lo digo todo
Artel94
01/02/14, 16:26:18
Me encanta cuando un iphone se enfrenta a un nexus y se reinicia, es el quinto video que veo que pasa
GizmoTgn
01/02/14, 16:53:19
Yo he cambiado hace 15 dias de un iphone4s al nexus5 y lo que no sé es porque no he cambiado antes... El movil es buenisimo, pensaba que ios iba perfecto, pero el nexus no lo he reiniciado nunca y va muy rapido. Yo ya no creo que vuelva a ios y depender tanto de itunes y sus pijadas...
trek85002010
01/02/14, 17:14:18
Me encanta cuando un iphone se enfrenta a un nexus y se reinicia, es el quinto video que veo que pasa
Se reinicia por el problema reconocido de Apple, que iOS 7 provoca ciertos cuelgues. Con la beta 4 de iOS 7.1 se solucionan esos crash.
Como usuario de N4 que pasó al iPhone 5S.... la verdad, estoy muy contento. Sin duda, es tu elección, pero con cualquiera de los dos vas a disfrutar.
charlie7829
01/02/14, 19:14:54
Creo que el iphone es a IOS como el Nexus a Android "puro"(en realidad AOSP +poyaditas de google ;) ) de ahi extrae tu lo que puede llegar a ser el N5. :ok:
Easyhollis
01/02/14, 19:23:21
Yo he cambiado hace 15 dias de un iphone4s al nexus5 y lo que no sé es porque no he cambiado antes... El movil es buenisimo, pensaba que ios iba perfecto, pero el nexus no lo he reiniciado nunca y va muy rapido. Yo ya no creo que vuelva a ios y depender tanto de itunes y sus pijadas...
Suscribo lo mismo, sobre todo con lo del puto iTunes. Yo también pasé de iPhone4 (el no S) al N5 y por supuesto la diferencia es todavía muchísimo mayor.
Maxxys-dh
01/02/14, 20:08:33
Si voy a comprarlo y a ver que tal va,espero que no se parezca mucho a un samsung porque la interfaz de samsung como que no me va.
Maxxys-dh
01/02/14, 20:10:55
Aaa ahora otra duda,se que a gusto los colores pero..cual os parece mas bonito el blanco o el negro?creo que me voy a decantar por el blanco,lo unico que me echa un poco para tras es el auricular ese blanco que creo que mata la pantalla.
Es Android stock así que no te preocupes por capas personalizadas como la de Samsung. Puedes comprarlo en rojo que va a salir en breve también. Yo escogí el negro.
Aaa ahora otra duda,se que a gusto los colores pero..cual os parece mas bonito el blanco o el negro?creo que me voy a decantar por el blanco,lo unico que me echa un poco para tras es el auricular ese blanco que creo que mata la pantalla.
El blanco me encanta, le he puesto un vinillo de madera y ya es perfecto 461631461632461633
Maxxys-dh
01/02/14, 21:02:14
Que guapo te a quedado sin duda,que es un vinilo o
una carcasa?
Inconfundible76
01/02/14, 21:08:18
El negro tiene un mejor tacto en bordes y tapa trasera.
Cobertura buena, batería similar a la del 5s quizás un poco más, fluidez superior a la del 5s en la mayoría de casos, y el tema de píxeles muertos y el resto de fallos pues depende de tu mala suerte, igual que en los iphones todos los botones de home acaban fallando con el tiempo entre otros problemas todos los android también pueden tener defectos.
Hola compañero.
No se te ocurra cambiar, las vivencias que te va a ofrecer un iPhone no son comparables con Android, para nada, no se puede comparar.
Como se suele decir los experimentos con gaseosa. Sigue con Apple, no te arrepentiras...
¿Y qué vivencias son esas?. Yo he tenido iPhones y desde luego que pienso en volver a comprar uno cuando tengan una pantalla en condiciones, no la ridículamente pequeña que tiene ahora.
Son tan buenos terminales como puede serlo el N5.
Que guapo te a quedado sin duda,que es un vinilo o
una carcasa?
Un vinillo, 9e puesto en casa. Mi novia solo quiere Iphones y cuando ha visto el movil...se le ha caido la baba, le encanta.
No tengas dudas de que te va a satisfacer este movil, porque es increible, aunque no tenga una manzanita por atras :P
El Nexus 5 es lo mas parecido en Android al Iphone 5. Hablo de fluidez sin capas que se coman los recursos.
Si has estado mucho con iphone, alguna vez lo echaras de menos. Lo mismo si fuese al contrario. En mi caso, a veces, la cámara.
En general, muy buen teléfono
Buenas tardes compañeros pues os planteo mi duda,a ver soy usuario de iphone desde que salio el primero hasta el 5s,he probado todo tipo de modelos de android como xperia z1,galaxy s2 s3 s4,htc one...etc y como iphone para mi no habia nada,pero por casualidad vi en media markt el nexus 5 y me encanto tanto en diseño como su interior eso de(android puro) y me planteo comprarlo,me gustaria que me ayudarais y me explicarais vuestra experiencia de uso en cobertura,bateria,fluidez,el tema ese de pixeles muerto etc..os doy las gracias de antemano y saludos a todos..:dios:
Yo era exactamente como tu. Probé todo tipo de androides pero algo me hacía volver siempre al iphone. El nexus me ha encantado, ya ni me acuerdo del iphone
Como han dicho.
Cuando Apple le ponga una pantalla que uno no de deje los ojos al leer un correo volveré a Apple.
Una pantalla de 5" es ideal.
Yo me fui de Apple por el tema de la pantalla con el 4s, pero si es cierto que el próximo tendrá una pantalla de 5, mas o menos volveré.
Como han dicho.
Cuando Apple le ponga una pantalla que uno no de deje los ojos al leer un correo volveré a Apple.
Una pantalla de 5" es ideal.
Yo me fui de Apple por el tema de la pantalla con el 4s, pero si es cierto que el próximo tendrá una pantalla de 5, mas o menos volveré.
Jajajaja yo pienso lo mismo. Hasta que no saquen un Iphone de 5 pulgadas ni me planteo la vuelta. Aún así, ya me lo planteo, el Nexus me ha encantado, es fluido, rápido, y me encanta poder cambiar las cosas (me flipa el teclado swiftkey), poder bajar música directamente con alguna app, poder bajar torrents, todas las apps de Google (si bien están en Ios, no están integradas de forma nativa y se nota), poder instalar XBMC... Una de las cosas que nunca me gustaban de los androides que use eran los reproductores de música, pero el play music ha mejorado muchísimo, ahora me gusta mas que el del Iphone. En fin, que veo complicada mi vuelta a ios
Kevinmrt
02/02/14, 01:52:37
Hola compañero.
No se te ocurra cambiar, las vivencias que te va a ofrecer un iPhone no son comparables con Android, para nada, no se puede comparar.
Como se suele decir los experimentos con gaseosa. Sigue con Apple, no te arrepentiras...
Sarcasm Detected XDDDDD
raul_messi
02/02/14, 01:58:07
Que no se os olvide que el NEXUS 5 es el mejor móvil del 2013. 😝
Si quieres tener calidad en las manos y en la experiencia de uso que date como esta, si quieres estar todo el dia modificando y cambiando se ROM pillate el nexus. Vamos teniendo un i5s ni de coña me vuelvo al nexus. Este móvil es para la gente que le gusta toquetear y no tiene dinero para gastar 700 euros en un teléfono y menos para un i5s
Recuerda que en este mundo nadie regala nada y si quieres calidad se paga, es obvio que tu iPhone es mejor que los nexus por el precio te compras 2 nexus pero depende del uso que te vas a dar
si quieres estar todo el dia modificando y cambiando se ROM pillate el nexus
Este móvil es para la gente que le gusta toquetear
No generalices.
Desde que estoy con Android (y ya han pasado unos cuantos años) era un tipo de culo inquieto y estaba flasheando constantemente roms modificadas, modems y kernels. En el S2 nosecuantas roms probé y desde que me pillé el Nexus sigo con la stock, lo único que tengo es que soy root+Xposed+Kernel modificado+Recovery modificado. Y más contento que unas castañuelas.
Para la gran mayoría de personas, el Nexus cumple sus expectativas, sin meterse en cosas raras ni flasheos.
Yo no he modificado nada, ni siquiera rooteado, pero las posibilidades que ofrece incluso sin rootear son bastantes
Sí sirve de algo yo hice ese cambio hace poco más de dos semanas. Decir que estoy encantado. Había tenido ya muchos Android, y me pasé a iPhone por la fluidez del sistema. En el Nexus No lo echo de menos, es muy rápido, y en el fondo, me encanta Android. Ha mejorado mucho. No sé si volveré a Apple algún día, pues soy un culo inquieto, pero el nexus es un pepino.
varoyzf
02/02/14, 02:26:57
Si quieres tener calidad en las manos y en la experiencia de uso que date como esta, si quieres estar todo el dia modificando y cambiando se ROM pillate el nexus. Vamos teniendo un i5s ni de coña me vuelvo al nexus. Este móvil es para la gente que le gusta toquetear y no tiene dinero para gastar 700 euros en un teléfono y menos para un i5s
Recuerda que en este mundo nadie regala nada y si quieres calidad se paga, es obvio que tu iPhone es mejor que los nexus por el precio te compras 2 nexus pero depende del uso que te vas a dar
Me parece que estás opinando sin saber ya que, corrigeme si me equivoco, nisiquiera tienes un nexus 5.
Te puedo asegurar que el nexus está muy muy bien optimizado y no hace falta cambiar de ROM o kernel para que vaya mejor.
Vengo de un s3 y estaba TODO el dia cambiando de ROM para que fuese bien. Un mes que llevo con el nexus 5 y ni un cambio xD xD
Seamos objetivos, algunos cliché ya están trasnochados: Iphone fluidez, calidad, la mejor experiencia de usuario. Android: lag, todo el día cambiando de rom. Menos mal que el tema del número de aplicaciones existentes ya pasó al pasado.
Seamos objetivos, el Nexus 5 es una maravilla. La calidad de acabados del Iphone era lo que menos me atraía (el Iphone 5 tuve que cambiarlo varias veces por los muerdos inexplicables que aparecían en el biselado). Todo evoluciona, no nos quedemos en tópicos ya pasados
Yo llevo el N5 de stock hace un mes y funciona igual de bien, hay semanas que ni lo reinicio, está sin resetear sin flashear y sin historias, pero si quieres también tienes la opción de enredar, por qué no. :D
Hay mucho complejo y leyenda urbana, que me dijeras eso del Samsung Galaxy S3 que tuve un buen tiempo, entonces le daría la razón. EL N5 es otra historia. Lo que pasa es que la gente compra móviles con la capa personalizada de turno y luego viene esa mala fama de Android (me incluyo que yo compré uno, menos mal que vi la luz).
Moto_Nexus
02/02/14, 09:26:46
Yo nunca roteo, lo llevo todo stock y el telefono es una maravilla.
Yo tengo un compañero de trabajo que es de apple a muerte, ha tenido ya varios macbook, mac mini, tiene apple tv, cinema display, ipad, y ha ido siempre cambiando de iphones. Siempre hablando bien de apple y defendiendolo en todo. Cuando ha visto mi nexus se ha quedado alucinado con la pantalla, la fluidez... y me ha dicho que su proximo movil sera uno de google.
Saca tus conclusiones
trek85002010
02/02/14, 10:09:03
Yo tengo un compañero de trabajo que es de apple a muerte, ha tenido ya varios macbook, mac mini, tiene apple tv, cinema display, ipad, y ha ido siempre cambiando de iphones. Siempre hablando bien de apple y defendiendolo en todo. Cuando ha visto mi nexus se ha quedado alucinado con la pantalla, la fluidez... y me ha dicho que su proximo movil sera uno de google.
Saca tus conclusiones
Pues ya no van a haber más xD
Seguro que habrá más, donde de van a ver entonces las nuevas versiones de Android si los fabricantes llevan un desfase de cuatro meses en instalarla
Moto_Nexus
02/02/14, 10:54:55
Pues ya no van a haber más xD
alguien sacara las nuevas versiones de android,a no ser que android desaparezca en los proximos meses.
Seguro que habrá más, donde de van a ver entonces las nuevas versiones de Android si los fabricantes llevan un desfase de cuatro meses en instalarla
El G2 con todo lo buen terminal que es, lleva la 4.2.2 de origen y hasta finales de Marzo no huele la 4.4 por ejemplo.
Móviles con capas de personalización no gracias, y sabrás valorar en su justa medida a este gran sistema operativo.
macarro
02/02/14, 11:23:57
Que iphone tienes? Yo me cambie del 4 al nexus y si te soy sincero , pese a estar contento con el nexus... si tuviese el Iphone 5 no me cambiaria al nexus, la verdad es que echo de menos IOs de vez en cuando...
Tiene que haber Nexus o si no que? "Presentamos Android 6.0, con modo chacha incluido, dentro de 5 meses algunos lo tendrán si su fabricante le da la gana"
De hecho ya he leído que lo va a hacer Lenovo
De hecho ya he leído que lo va a hacer Lenovo
Si ya ha empezado la ronda de rumores.
http://www.movilzona.es/2014/02/02/nexus-6-primera-foto/
Shiux82
02/02/14, 13:10:42
Pues hombre, teniendo ya el 5S igual no merece la pena cambiar, pero eso ya es cosa tuya. Mi padre lo tiene y yo la única ventaja que le veo es que la cámara es un poco mejor y en cuanto al exterior me parece de juguete por muy bueno que sea.
Si tuviese que elegir me quedo con el Nexus de lejos, va como un rayo, totalmente personalizable, funciona incluso con el apple tv de mi padre, por fuera un tacto gomoso muy agradable y y tiene un pantallón que da gusto (eso sí, para los que dicen que el iphone no es ni siquiera 720p, que sepan que su definición es exquisita y los negros perfectos)
Pues hombre, teniendo ya el 5S igual no merece la pena cambiar, pero eso ya es cosa tuya. Mi padre lo tiene y yo la única ventaja que le veo es que la cámara es un poco mejor y en cuanto al exterior me parece de juguete por muy bueno que sea.
Si tuviese que elegir me quedo con el Nexus de lejos, va como un rayo, totalmente personalizable, funciona incluso con el apple tv de mi padre, por fuera un tacto gomoso muy agradable y y tiene un pantallón que da gusto (eso sí, para los que dicen que el iphone no es ni siquiera 720p, que sepan que su definición es exquisita y los negros perfectos)
Si estás muy bien de la vista igual te conformas con el 5s. Yo de verdad, después de una vida dedicada a mi adorado iphone, he abierto los ojos. O sacan uno de 5 pulgadas o ni me planteo remotamente volver.
ferranmde
02/02/14, 17:01:37
Yo tengo el Nexus desde hace mes y medio completamente de stock, sin tocar nada en absoluto, ni root siquiera y va como el primer día, ni reinicios, ni cuelgues ni lags, es impresionante. Lo único que tengo activado y lo hice a los dos días de tenerlo, es la nueva máquina virtual ART que usará Android en próximas versiones.
Y respecto al iPhone, pues tanto iPhone como Nexus son los dos referentes de los dos sistemas operativos más extendidos. A mi me gusta más el entorno Android y las posibilidades que ofrece, como compartir cualquier cosa desde cualquier app a cualquier otro sitio, y creo que en tema de fluidez no es que no vayas a notar diferencias, es que puede que incluso, al poder modificar los tiempos de las animaciones, lo notes bastante más rápido.
No te arrepentirás de la compra :ok:
Master A1
02/02/14, 21:20:22
Muy bonito el detalle del vinilo, porque no tengo ganas de trastear, si no me parece un detalle hermoso para modificar :ok:
enlagar
03/02/14, 11:04:11
Toronto, en primer lugar, la verdad es que los iphone, guerra de opiniones aparte, son muy buenos teléfonos y el 5S hoy en día te dará la mejor experiencia iOS.
Dicho esto, el Nexus 5 es un señor smartphone! Declarado el mejor teléfono de 2013, creo que cumple con este título: está como mínimo a la altura del iphone 5S. La experiencia de uso es muy buena, con android puro, sin las porquerías de capas cutres de fabricantes. Perfectamente fluido, rapidísimo. Quizá, el diseño no sea tan bonito como los iphone, pero a mi personalmente me gusta. Luego ya es una cuestión de gustos. iOs está bien, pero es un poco limitado en cuanto a personalización o aplicaciones cuyo uso requieren de más libertad de permisos. Quien vaya a hacer un uso sencillo del móvil, le dará un poco igual android o ios, pero creo que alguien a quien le guste trastear un poco, disfrutará muchísimo más con el N5 pudiendo usar aplicaciones como Xposed Frameworks (que permite personalizar una barbaridad el móvil), Launchers (ios solo tiene una pantalla con iconos, y para mi es bastante aburrido), Tasker (conseguir que el móvil sea realmente inteligente, automatizando tareas como cuando debe encenderse el wifi, cambiar la conexión de 2g a 3g al abrir determinadas aplicaciones, cambiar el tiempo que tarda en apagarse la pantalla al abrir ebooks, etc.). El N5 casi no tiene limitaciones si eres alguien curioso y te dedicas a investigar un poco..
En cuanto a cobertura, yo no he tenido ningún problema. La bateria me durá sobradamente desde que me levanto hasta que me vuelvo a acostar y en ocasiones, 2 días fácil. Fluidez: ya comentado, perfecta. Píxeles muertos: he leído a unos cuantos usuarios quejándose. A mi por suerte no me ha tocado. De todas formas, creo que debe ser una minoría, pero que hace mucho más ruido que los que no han tenido problemas. En cualquier caso, siempre se puede pedir cambio.
Maxxys-dh
03/02/14, 13:41:20
Pues os comento que ya hice la compra y llevo todo el dia de hoy liao con el y os puedo asegurar que no me acuerdo de mi iphone,los android me habían dejado siempre muy mal sabor de boca pero ahora probando el nexus os puedo confirmar que esto es otro mundo,estoy super contento
Ya te decía que pasar de un iPhone a un Nexus es el paso natural, cualquier otro Android es un cambio más brusco.
A disfrutarlo.
Maxxys-dh
03/02/14, 18:26:39
gracias compañero
nuncafalla
03/02/14, 20:06:50
Me alegro de que no eches de menos ios, la verdad que este nexus es una bala y con una pantalla en condiciones no como la miniatura del iphone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.