Ver la Versión Completa : duda sobre calibrado bateria
hola a todos, esta mañana he decidido calibrar la bateria mediante *#0228# y al aceptar me ha bajado del 100% al 97%, y mi duda es, si esto es normal de que baje.
saludos.
Si es normal que baje eso he incluso más, lo que se supone que debes hacer luego es volver a contectar el cargador y cargarlo otra vez al 100%.
Hay un hilo que ya habla de esto ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391734
gracias por la respuesta, yo la calibre me bajo y no lo cargue de nuevo al 100%, no se si eso le afectara, o tendré que calibrar de nuevo.
saludos
gracias por la respuesta, yo la calibre me bajo y no lo cargue de nuevo al 100%, no se si eso le afectara, o tendré que calibrar de nuevo.
saludos
No va a afectar
Se supone que las baterias de los moviles con los ciclos de cargado, no llegan a dar la cantidad exacta de porcentaje de la bateria real y se llega a cargar muy rápido y descargar muy rapido con el tiempo.
Esto "el calibrado" lo que hace (creo) es borrar el archivo battery.stats y es volver a empezar de nuevo a crear una memoria de cargado.
Si te preguntas si realmente funciona, puedes encontrar respuestas de todo, otros dicen que les va mejor dejar que el movil se vacie de todo, hasta que no encienda y cargarlo posteriormente al 100%.
Lo mejor que puedes hacer es controlar el gasto de bateria tu mismo, si llevas tiempo con el S3 tendrás igual unos habitos diarios con él, y si la duración de la bateria es siempre muy parecida pues no creo que necesites calibrarla.
Yo por ejemplo tengo de duración del movil sobre unas 24 horas con 1h y media de pantalla, siempre llevo activo el gps, la sincronizacion, el wifi, los datos y el bluethoot y en el transcurso de una semana me llega mas o menos al mismo consumo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.