PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar contactos con google

DavidAsturias
01/02/14, 14:26:52
Hola. Al cambiar el teléfono...lo primero que hice en mi antiguo terminal fue sin cronizar los 240 contactos con mi cuenta de google. Compre el terminal, lo sincronice y ahí me aparecen los 240 contactos.

Hoy un amigo me paso un contacto por whatsapp y la única opción que me da es agregar contacto y el directamente se va a la memoria del teléfono.

Sabéis si se puede guardar ese contacto directamente a la cuenta google? Y por supuesto todos los posteriores que agregue automáticamente?

Si creas un contacto nuevo desde contactos he visto que te da la opción de agregarlo a cualquiera de las cuentas. No se puede poner también automáticamente?(mando foto)http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/y2adamu5.jpg

Heminwein
01/02/14, 14:35:26
Ves a Contactos, pulsa el botón izq. de los táctiles y elige Importar/Exportar. Selecciona origen desde el teléfono a Google y destino Google.

DavidAsturias
01/02/14, 17:55:11
Ya lo hice y se me paso el contacto a google,pero también se queda en la memoria del telefono(lo borre del teléfono)...pero me da que hay que hacer este paso siempre...no debe quedar el guardado automático a google. Gracias