Ver la Versión Completa : Bricked total
Pues eso que mi blanquita esta frita total, o eso parece, no responde a recovery ni a fastboot, desde la ventana de comandos se queda en <waiting for device> y da igual que reinicie entrando en recovery, fastboot o lo que sea se queda en el splash y no hace nada. Si a alguien se le ocurre algo y quiere que lo pruebe, pues nada aquí esta mi blanquita dispuesta a ser la cobaya.
ojala te puedan ayudar
escribo para ke vaya manteniendose el post en portada
level_666
10/11/09, 05:27:19
Pero podrias ayudar a los que quieran ayudarte explicandoles como la asesinaste, ¿flasheaste un nuevo spl acaso? luego que fue lo que pasó y como?
Pero podrias ayudar a los que quieran ayudarte explicandoles como la asesinaste, ¿flasheaste un nuevo spl acaso? luego que fue lo que pasó y como?
Lo provocó una actualización de la radio, aparecio en el foro una posible solución al BT en rom con sense y no me funciona y al intentar volver a la situación inicial se quedo frita.
Pero la puedes reiniciar en modo fastboot?
Pero la puedes reiniciar en modo fastboot?
No, ni en modo fastboot ni en modo recovery, pulse lo que pulse al iniciar, siempre se queda en el splash y aunque ejecute comandos desde la ventana de comandos en el pc me dice <waiting for device> en el caso del fastboot y en el adb lo mismo que no encuentra dispositivo.
Segun xda developers, busca como crear una goldcard, para poder flashear de nuevo.
Una gold card es una sd especializada que puede leer el telefono y flashear de nuevo na rom.
Vas a tener que buscar en el foro de XDA. a ver si tienes suerte y recuperas la magic.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=516440&highlight=bricked
SI EL TELÉFONO ESTÁ ENCENDIDO
1: extraiga la batería
2: mantener ATRAS presionado mientras reinsertar la batería (mantener ATRAS pulsado)
3: espere unos segundos (mantener pulsada la tecla)
4: el teléfono debe estar en modo fastboot
SI EL TELÉFONO ESTÁ APAGADO
1: mantener presionado ATRAS, pulse POWER, mantenga pulsado
2: espere unos segundos (mantener pulsada las teclas)
3: el teléfono debe estar en modo fastboot
Prueba aver si te funciona.
gonsan73
10/11/09, 14:58:30
Lo provocó una actualización de la radio, aparecio en el foro una posible solución al BT en rom con sense y no me funciona y al intentar volver a la situación inicial se quedo frita.
Joder joder, mira que lo tienen repetido hasta la saciedad, NO TOQUEIS LA RADIO si no sabeis lo que hacéeeeis :enfadadisimo:. Eso es casi lo único que puede dejar frita nuestras Magic. De todas formas que tengas suerte :ok:.
SI EL TELÉFONO ESTÁ ENCENDIDO
1: extraiga la batería
2: mantener ATRAS presionado mientras reinsertar la batería (mantener ATRAS pulsado)
3: espere unos segundos (mantener pulsada la tecla)
4: el teléfono debe estar en modo fastboot
SI EL TELÉFONO ESTÁ APAGADO
1: mantener presionado ATRAS, pulse POWER, mantenga pulsado
2: espere unos segundos (mantener pulsada las teclas)
3: el teléfono debe estar en modo fastboot
Prueba aver si te funciona.
Gracias kunkal, probado hasta la saciedad y no funciona.
Joder joder, mira que lo tienen repetido hasta la saciedad, NO TOQUEIS LA RADIO si no sabeis lo que hacéeeeis :enfadadisimo:. Eso es casi lo único que puede dejar frita nuestras Magic. De todas formas que tengas suerte :ok:.
yo he cambiado la radio de mi Magic y no ha pasado nada de nada. Simplemente que tengo que hacer es recompilar Kernels que sean de la 32A y cambiarlos por los de la 32B, luego firmo la ROM y voala!! ya la tengo flasheando en el Magic. El problema no es hacerlo sino el bajar a la anterior radio. Ya que las ROMs son todas con el mismo funcionamiento, solo cambian los Kernel y el archivo wlan.ko que corresponde al Wifi y dependiendo de que ROM este otro archivo modules.sqf.
Un saludo!!...
javiballena
10/11/09, 16:33:07
A mi me paso algo parecido, despues de intalar una radio de Hero, se me quedo frita, lo intente todo y al final la envie al SAT y me entro en la garantia, eso si la mande dos veces, ya que la primera vez me cambiaron la placa y luego el acelerometro mo funcionaba bien, ahora de Lujo, Suerte
Lo malo es que cambie el splash de vodafone y en el SAT va a cantar mucho el mio.
turecto
10/11/09, 16:55:50
Que es la radio ??? Porque jajaja os vais a partir pero yo me imagino el programa para escuchar los 40 principales XD
Puede probar alguien a arrancar pulsando el track ball y que cuente que le hace. A mi se me queda la pantalla en negro y el led en azul ¿que estado es esté?
Lo malo es que cambie el splash de vodafone y en el SAT va a cantar mucho el mio.
prueba lo que te estan comentando por XDA y si has cambiado el primer splash, cruza los dedos para que puedas recuperarla ya que no se si se harias cargo el SAT de ella por la garantia. Espero que tengas una pizca de suerte y quede en un mero susto y para la proxima vez ya sabes, que prueben otros y que me cuenten lo pasado y vivido que yo paso de ser conejillo de indias...
un saludo!!...
Puede probar alguien a arrancar pulsando el track ball y que cuente que le hace. A mi se me queda la pantalla en negro y el led en azul ¿que estado es esté?
he hecho eso que dices y no hace nada. Es mas he puesto fastboot devices y no reconoce el terminal, osea que no se puede meter conandos...
he hecho eso que dices y no hace nada. Es mas he puesto fastboot devices y no reconoce el terminal, osea que no se puede meter conandos...
El led se te queda de color azul? si es así preguntare por XDA a ver si alguien sabe que significa y si sirve para algo. Lo que has visto por XDA me imagino que es en el hilo que también tengo allí abierto y las instrucciones que me han dado hasta ahora las llevo haciendo dos días y no consigo nada. Como tu dices no me da en ningun momento fastoboot devices asi que no le puedo dar ninguna orden por comandos.
El led se te queda de color azul? si es así preguntare por XDA a ver si alguien sabe que significa y si sirve para algo. Lo que has visto por XDA me imagino que es en el hilo que también tengo allí abierto y las instrucciones que me han dado hasta ahora las llevo haciendo dos días y no consigo nada. Como tu dices no me da en ningun momento fastoboot devices asi que no le puedo dar ninguna orden por comandos.
se ha encendido le led en color azul pero nada de nada...
javiballena
10/11/09, 18:12:24
Yo hacia lo mismo, pero el led azul y pantalla negra, (arrancar pulsando el track ball) pero en ese estado no lo reconoce el ordenador, y no le puedes meter comandos, si lo que has cambiado es la radio, yo pensaria mas en fundirla del todo y enviarla al sat, jeje Suerte
Enigma87
10/11/09, 21:54:03
Para fundirla metela al micro un segundo xD
Dejando coñas a parte jejeje, te comento que a mi me paso algo parecido al meter el SPL y borrar el sistema :risitas:
Se quedaba en el splash de vodafone y no habia manera de reiniciar. Como ya te comente, al escribir el comando en el terminal se queda en blanco si la tienes conectada y si la desconectas aparece waiting for device. En este punto consegui que la pillase quitando la bateria y reiniciando en modo fastboot (atras+encender) esperando unos segundos y conectando el movil.
Al rato me pillo el telefono y pude cargar el recovery, flashear el SPL de crios y desde fastboot cargar las imagenes, que en tu caso seria cargar la radio.
Otra cosa si la conectas al enchufe carga???
Para fundirla metela al micro un segundo xD
Dejando coñas a parte jejeje, te comento que a mi me paso algo parecido al meter el SPL y borrar el sistema :risitas:
Se quedaba en el splash de vodafone y no habia manera de reiniciar. Como ya te comente, al escribir el comando en el terminal se queda en blanco si la tienes conectada y si la desconectas aparece waiting for device. En este punto consegui que la pillase quitando la bateria y reiniciando en modo fastboot (atras+encender) esperando unos segundos y conectando el movil.
Al rato me pillo el telefono y pude cargar el recovery, flashear el SPL de crios y desde fastboot cargar las imagenes, que en tu caso seria cargar la radio.
Otra cosa si la conectas al enchufe carga???
Hola amigo, a mi me pone <waiting for device> siempre, este o no conectada, lo he probado como mil veces y nada, si le pongo el cargador carga perfectamente.
Cuando conectabas tu movil al pc, ¿te indicaba que habias conectado dispositivo?
patanplace
11/11/09, 00:09:39
Habeis probado a cambiar el driver del PC ???????
En el post de referencia, BT en hero poniendo la radio del 32A, se habla del cambio de radio, del recovery y tambien proporciona un driver para el PC, que supongo sera diferente.
Es una cosa a probar....
Suerte
Habeis probado a cambiar el driver del PC ???????
En el post de referencia, BT en hero poniendo la radio del 32A, se habla del cambio de radio, del recovery y tambien proporciona un driver para el PC, que supongo sera diferente.
Es una cosa a probar....
Suerte
El driver no parece ser el problema, almenos en principio, tu cuando conectas un dispositivo USB al pc, tengas o no tengas el driver adecuado te detecta que has conectado un dispositivo, a mi no me lo detecta y he probado en 3 pc distintos con xp, vista y 7. Si el pc se enterara de que tiene un dispositivo aceptaría los comandos por fastboot y podría restaurar.
Enigma87
11/11/09, 13:53:27
Hola amigo, a mi me pone <waiting for device> siempre, este o no conectada, lo he probado como mil veces y nada, si le pongo el cargador carga perfectamente.
Cuando conectabas tu movil al pc, ¿te indicaba que habias conectado dispositivo?
No, no indicaba nada. Simplemente se quedaba en el splash de vodafone y ahi se quedaba.
Con el metodo que te comentan me funciono despues de unos intentos.
Una cosa no entres en fastboot con el telefono conectado que sino creo que no entraba, ya que se reinicia automaticamente. Para entrar la desconectas y le quitas la bateria y se la pones. Luego pulsas atras+power a la vez hasta que se encienda y tenlo pulsado un rato luego conectas y haber. Puedes probar a pulsar atras+power una vez arrancado en fastboot por si no se ha cargado.
Suerte!!!
Enigma87
11/11/09, 13:54:34
El driver no parece ser el problema, almenos en principio, tu cuando conectas un dispositivo USB al pc, tengas o no tengas el driver adecuado te detecta que has conectado un dispositivo, a mi no me lo detecta y he probado en 3 pc distintos con xp, vista y 7. Si el pc se enterara de que tiene un dispositivo aceptaría los comandos por fastboot y podría restaurar.
Con el driver prueba aun asi. En windows si no instalabas los drivers especificos a veces daba errores :ok:
Si te conecta en algun momento no intentes flashear ninguna rom. Ten porsiacaso en la sd la radio original y intentas bootear el recovery y desde ahi flasear la radio.
mas o menos:
Fastboot boot nombrederecovery.img
y desde ahi tendrias que instalar el update.zip
Descargate este programa es para los drivers a ver si por fin pudieras hacer reconocible la magic en el pc.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.softpedia.com/get/System/System-Info/USBDeview.shtml&prev=/search%3Fq%3Dsapphire%2Bno%2Bfastboot%26hl%3Des%26 sa%3DX&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhe5m_dNkNLzfSO8p1TVJfOJpu62w
Quiero retomar este post para comentarle a Edugg que al bajar a la radio de la 32b hay algo que has hecho mal. Me he armado de valor y sabiendo que me podría cargar o como bien se dice "brick" mi Magic lo he hecho. Lo primero que he hecho es poner el splash de Vodafone por si acaso y después he flasheado por comando fastboot la radio, he borrado el system, he borrado el boot y por ultimo he flasheado el recovery de la 32B y todo perfecto. Ahora estoy flasheando una ROM 32b y espero que valla todo bien ya que en el modo fastboot me ha cogido la radio de la 32b... Acabo de flashear una ROM 32b y todo a ido bien sin ningun tipo de error ni cosa rara.
Un saludo!!...
A un amigo le paso algo parecido, pero si le dejaba entrar en recovery y fastboot, el problema que el pc detectaba la unidad, pero solo hacia el ruido de dispositivo conectado, pero nada mas, el telefono no comunicaba con el pc, y si intentabas comunicarte usando los comandos ponia "waiting for device" igual que en este caso. Busco otros drivers usb y encontro unos creo que fue en XDA, que no eran los mismos que los que vienen con las sdk tools, es mas diria que eran incluso mas antiguos, y con esos drivers consiguio la comunicacion. Una vez comunicado el pc con el movil, le puso este comando que nos dio el "super", y a raiz de eso se pudo flashear con el recovery y el spl y ponerle una rom cocinada, porque la original de vodafone que tenia el terminal quedo frita.
Por si acaso consiguieras comunicar y entrar en modo fastboot, te dejo los comandos que nos dio el super que creo fueron de mucha utilidad:
"Creo que se porque, tienes un recovery.img en la carpeta /data
Prueba esto si le puedes hacer wipe
fastboot boot recovery recovery-1.2.3G.img
entraras en el recovery, ahora haces wipe
reinicias
por si acaso
fastboot erase recovery
y finalmente
fastboot flash recovery recovery-1.2.3G.img"
Skano, no se si es que no has leido lo que a edugg le ha pasado o es que lo estas diciendo en serio lo de que entre en recovery para hacer wipe o en fastboot para que ponga esos comandos. El problema es que NO PUEDE entrar en fastboot, es mas importante entrar en fastboot que en modo recovery...
Un saludo!!...
pHoenix4
13/11/09, 18:27:09
Aquí hay una posible solución a lo que te pasa:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=571457
Saludos!
PD: Mejor no tocar el radio... Todos lo dicen, por algo será!
He leido el post que indicas y el problema no es el mismo ya que a el windos le detectaba la conexión de la magic aunque no la reconocía,cosa que en el caso que abordamos en este post no reconoce el dispositivo al conectarlo,vamos!que como si no se conectara nada,aunque una cosa si coinciden en lo de probar mil maneras con todos los botones,quitando,poniendo la batería cosa que a mi en particular me soluciono el problema que tenía muy parecido o casi exacto al que tenemos en el post.
Saludos.
patanplace
14/11/09, 20:33:57
Probado y funcionando...
Flasheo de la radio y recovery...
Probadas dos hero 32A
Siguen yendo lentillas, no he llegado a probar el BT
Y vuelta a radio de 32B con el mismo metodo....
Te debiste equivocar en algun archivo o paso....
Suerte!
Skano, no se si es que no has leido lo que a edugg le ha pasado o es que lo estas diciendo en serio lo de que entre en recovery para hacer wipe o en fastboot para que ponga esos comandos. El problema es que NO PUEDE entrar en fastboot, es mas importante entrar en fastboot que en modo recovery...
Un saludo!!...
Apside parece que no has leido bien tu, no te lo tomes a mal que no voy por ese camino, pero solo he contado mi experiencia reciente, si lees bien mi post veras que dije claramente: "A un amigo le paso algo parecido, pero si le dejaba entrar en recovery y fastboot"
Creo que pone bien claro que a el si le dejaba entrar en esos modos, por lo que se perfectamente que el no puede entrar, lo unico que he hecho con mi post es explicar una situacion parecida en la que afortunadamente si se podia acceder a esos dos modos, y se pudo recuperar, y si lees mi ultima frase veras que digo CLARAMENTE que: "Por si acaso consiguieras comunicar y entrar en modo fastboot, te dejo los comandos que nos dio el super que creo fueron de mucha utilidad"
Lo unico que pretendia era darle unos comandos que nos facilito el super y que ayudaron, por si por una casualidad de la vida consiguiera entrar en esos modos, lo unico malo que he hecho ha sido intentar aportar algo de informacion que puede serle util a el, o a otro usuario que se vea en una situacion similar, nada mas.
Por mi parte tema zanjado, y no voy a explicar mas un post, porque parece que es mas facil criticar y decir que no se sabe leer, que leer correctamente lo que se critica.
Un saludo
Apside parece que no has leido bien tu, no te lo tomes a mal que no voy por ese camino, pero solo he contado mi experiencia reciente, si lees bien mi post veras que dije claramente: "A un amigo le paso algo parecido, pero si le dejaba entrar en recovery y fastboot"
Creo que pone bien claro que a el si le dejaba entrar en esos modos, por lo que se perfectamente que el no puede entrar, lo unico que he hecho con mi post es explicar una situacion parecida en la que afortunadamente si se podia acceder a esos dos modos, y se pudo recuperar, y si lees mi ultima frase veras que digo CLARAMENTE que: "Por si acaso consiguieras comunicar y entrar en modo fastboot, te dejo los comandos que nos dio el super que creo fueron de mucha utilidad"
Lo unico que pretendia era darle unos comandos que nos facilito el super y que ayudaron, por si por una casualidad de la vida consiguiera entrar en esos modos, lo unico malo que he hecho ha sido intentar aportar algo de informacion que puede serle util a el, o a otro usuario que se vea en una situacion similar, nada mas.
Por mi parte tema zanjado, y no voy a explicar mas un post, porque parece que es mas facil criticar y decir que no se sabe leer, que leer correctamente lo que se critica.
Un saludo
Pues eso que mi blanquita esta frita total, o eso parece, no responde a recovery ni a fastboot, desde la ventana de comandos se queda en <waiting for device> y da igual que reinicie entrando en recovery, fastboot o lo que sea se queda en el splash y no hace nada. Si a alguien se le ocurre algo y quiere que lo pruebe, pues nada aquí esta mi blanquita dispuesta a ser la cobaya.
lee bien porque me esta dando la sensacion de no lees. Si reinica en modo recovery y no pasa del primer splash quiere decir que no entra. ¿Cuantas veces has entrado en modo recovery o modo fastboot para no saber eso?... A tu amigo lo que le pasaba que no habia puesto bien los drivers. Otra cosa, los drivers de la 32A y de la 32B son los mismos para que no se vuelva nadie loco diciendo que prueba con los drivers...
Un saludo!!...
Diciendo esto ultimo doy por zanjado mis aportaciones en este post...
patanplace
15/11/09, 01:40:32
Otra cosa, los drivers de la 32A y de la 32B son los mismos para que no se vuelva nadie loco diciendo que prueba con los drivers...
Un saludo!!...
Diciendo esto ultimo doy por zanjado mis aportaciones en este post...
Discrepo y a ver si no somos tan categoricos... ;-)
Esta misma tarde lo he comprobado.
A no ser que haya un driver generico, que no sería mi caso, las dos tienen drivers diferentes.
Todo correctamente funcionando con la magic. Le he puesto la radio de la 32A y el recovery de HTC... Resultado.... Dispositivo no reconocido en el PC hasta que he puesto nuevos drivers.
Saludos
Discrepo y a ver si no somos tan categoricos... ;-)
Esta misma tarde lo he comprobado.
A no ser que haya un driver generico, que no sería mi caso, las dos tienen drivers diferentes.
Todo correctamente funcionando con la magic. Le he puesto la radio de la 32A y el recovery de HTC... Resultado.... Dispositivo no reconocido en el PC hasta que he puesto nuevos drivers.
Saludos
en mi caso no fue si. Si que es cierto que me pidio los drives pero fui a la carpeto SDK y le puse los que ahi ahy, con lo cual son los mismos. Otra cosa seria si tienes un sistema operativo de x64 que si son diferente...
patanplace
15/11/09, 01:55:00
en mi caso no fue si. Si que es cierto que me pidio los drives pero fui a la carpeto SDK y le puse los que ahi ahy, con lo cual son los mismos. Otra cosa seria si tienes un sistema operativo de x64 que si son diferente...
32 bits...
¿pero no te parece extraño que te pidiese los drivers?
¿para que los va a pedir si el PC no lo has tocado y antes los tenias ya cargados?
la informatica es una ciencia inexacta, por mucho que digan... ;-)
saludos
No se si los drivers son los mismos o no pero yo probé con los dos y tampoco me reconocía el dispositivo. Vuelvo a agradeceros a todos las aportaciones que habéis hecho para intentar solucionar mi problema, después de comentar el problema con varios maestros de XDA he enviado la magic al SAT y bueno pues a ver que pasa. De momento parece que para los dispositivos que se quedan en este estado no ha solución, los que lo han enviado al SAT en este estado parece que han recibido un dispositivo nuevo, a ver que pasa con el mio. Saludos
No se si los drivers son los mismos o no pero yo probé con los dos y tampoco me reconocía el dispositivo. Vuelvo a agradeceros a todos las aportaciones que habéis hecho para intentar solucionar mi problema, después de comentar el problema con varios maestros de XDA he enviado la magic al SAT y bueno pues a ver que pasa. De momento parece que para los dispositivos que se quedan en este estado no ha solución, los que lo han enviado al SAT en este estado parece que han recibido un dispositivo nuevo, a ver que pasa con el mio. Saludos
Espero que tengas suerte
En cuanto al otro tema, yo tambien zanjo mi aportacion a este hilo, tan solo decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y aunque le diga 10 veces a ese señor que sabia perfectamente que no puede entrar en esos modos pues seguira leyendo solo la parte de hacerlo desde recovery y fastboot, parece que el castellano no siempre se entiende bien, pero bueno, ya que ni con explicacion se a aclarado porque no gusta reconocer los errores, hasta aqui he llegado.
Un saludo a todos, y mucha suerte con tu tema edugg, ya nos contaras
Ya me han devuelto la blanquita desde el SAT, la solución es cambio de placa es decir trasplante de corazón y de cerebro, Para quien le vuelva a ocurrir lo mismo que a mi, ya veis que por el momento parece que no hay solución y es difícil que alguien la encuentre, ya que HTC cambia la placa del dispositivo y seguro que es la parte mas cara. ¡¡SI SE OS BLOQUEA NO PERDAIS EL TIEMPO!! si tiene garantía CAÑA TOTAL y al SAT, repito ¡¡CAÑA TOTAL!!
djmadness
27/11/09, 09:02:05
Me alegro que la tengas ya. Quizás alguno tiene suerte y le devuelven una con los 200 y pico de ram. Pues nada a trastear pero sin tocar la radio que luego te quedas un tiempo sin móvil.
momonte2
27/11/09, 11:23:35
¡¡SI SE OS BLOQUEA NO PERDAIS EL TIEMPO!! si tiene garantía CAÑA TOTAL y al SAT, repito ¡¡CAÑA TOTAL!!
Gracias por actualizar la info. Tengo un compañero de kurro que la ha liado parda (cambios de radio, SPL, ROM, drivers, etc...sólo le faltó darme el cambiazo con mi Magic :-P :-P) y está ahora mismo con un pisapapeles negro.
¡¡¡AL SAT!!!
Saludos
Che3G82
05/08/10, 20:23:45
Cuando dices SAT, te refieres a que hay que llamar a HTC, es decir, al telefono que aparece en la garantia. Me podrias decir el procedimiento, y todos los documentos necesarios que demandan? Normalmente te dan móvil de sustitución? Y si se puede hacer a traves de Vodafone que me recomendais a través de ellos o llamar a HTC.
Por último qué dijisteis para que no se notará que la habiàis manipulado y algo no habia salido bien?
Gracias de antemano,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.