PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que piensan del Moto G?

TheRex
01/02/14, 13:17:44
Esta arde voy a comprarmelo :S
La verdad por lo que vale y su hardware parece merecer la pena pero nunca lo he probado.
Y ahora que Lenovo compro Motorola, las actualizaciones se las llevara Google como hizo con los cerebritos de Motorola?
Díganme que piensan y que pasara con las actualizaciones :c

The_Wakers
01/02/14, 13:28:49
En un principio ya tiene 4.4.2 que es más de lo que van a tener y tienen muchos gama alta del año pasado. Sigue mereciendo la pena por lo que es, pero si no actualizase sería un punto en contra además de los que ya tiene (unibody, botones en pantalla....)
Yo a día de hoy me lo seguiría comprando aún sin ser de Google. Calidad precio imbatible.

TheRex
01/02/14, 13:52:34
En un principio ya tiene 4.4.2 que es más de lo que van a tener y tienen muchos gama alta del año pasado. Sigue mereciendo la pena por lo que es, pero si no actualizase sería un punto en contra además de los que ya tiene (unibody, botones en pantalla....)
Yo a día de hoy me lo seguiría comprando aún sin ser de Google. Calidad precio imbatible.

Ya tiene el 4.4.2 :O Que ilusión, podre reirme de mi padre y su S4 xd
Si es verdad que ya lo tiene me lo comprare, donde me recomiendan?

Verni
01/02/14, 14:27:18
Yo al Moto G lo veo un buen spartphone pero dependiendo desde dónde lo veas...

Si lo puedes comprar bien por ti, no es lo mejor del mercado, su cámara no es buena, la pantalla dicen que no tiene un gran brillo, es algo grueso y no puedes expandir su memoria. Por cierto ten en cuenta que tiene Android casi puro, con lo cual todo es muy simple y no añaden nada.

Pero por el precio que tiene (si es oficial) yo creo que no hay nada igual

TheRex
01/02/14, 14:39:01
Yo al Moto G lo veo un buen spartphone pero dependiendo desde dónde lo veas...

Si lo puedes comprar bien por ti, no es lo mejor del mercado, su cámara no es buena, la pantalla dicen que no tiene un gran brillo, es algo grueso y no puedes expandir su memoria. Por cierto ten en cuenta que tiene Android casi puro, con lo cual todo es muy simple y no añaden nada.

Pero por el precio que tiene (si es oficial) yo creo que no hay nada igual

Pero el movil yo solo lo uso para es twitter, waths app, facebook, candy crush, hacer 4 fotos y poco más...
La memoria es algo que poco me preocupa, tengo un xperia neo v y solo uso 1GB de su memoria externa y lo que tiene de interna que no llega ni a 1GB así que me sobrara mucha memoria...
Despues la pantalla que sea hd lo veo bastante bien, la de mi móvil ya la veo perfecta y no lo es y con los 4 núcleos ni me dará el lag que canto odio de mi neo v y la camara de 5 megapixeles para lo que la uso ya me va bien.
Ademas soy muy patoso y el Gorilla Glass me ira de perlas :3

Una pregunta, los botones en la pantalla son molestos? Yo nunca proveo un móvil con los botones en la pantalla y la verdad no se que pensar :P

Verni
01/02/14, 18:23:36
Los botones en pantalla son algo a lo que te tienes que acostumbrar, si son molestos o no depende de cada quién, yo no tengo moto g ni ningún smarptohne con los bones en pantalla, pero he probado algunos y sí me molesta, en lo personal los odio porque me quitan pantalla... y al final no es del tamaño que me dicen.

The_Wakers
02/02/14, 13:28:11
8GB http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-Smartphone-Quad-Core/dp/B00GOYN5TE
16Gb http://www.amazon.es/gp/product/B00H4E0NQQ/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

Es un telefonazo mires por donde lo mires ( calidad/precio).
Es cierto que hay gente que no le gusta lo de los botones en la pantalla, yo vengo de samsung, lg y ahora tengo Nexus 4 y me parece que no es para tanto. Pero oye eso es muy de gustos. De todas formas trasteando un poco los puedes quitar o reducir la navbar, sin ir mas lejos con el xposed.