Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ALgún tipo de firewall?
moridin
01/02/14, 13:00:33
Hola!
Después de mucho tiempo en el universo android me estoy pensando saltar a wp, pero hay algo que para mi es muy importante y es poder bloquear el acceso a internet de algunas aplicaciones, tando en wifi como en datos. ¿existe algún tipo de firewall o se puede hacer desde el propio wp?
He buscado en la tienda de app wp y no he logrado encontrar nada...
Gracias
elpetakas
01/02/14, 13:23:24
No existe nada para eso, si lo dices por ahorrar datos WP8 gasta menos que android ya de serie.
moridin
01/02/14, 13:58:58
Pues si, tengo muy pocos datos contratados, sólo necesito que automáticamente se conecte el wasap con la tarifa de datos y lo demás por wifi
Gracias por tu respuesta.
elpetakas
01/02/14, 15:13:12
Pues si, tengo muy pocos datos contratados, sólo necesito que automáticamente se conecte el wasap con la tarifa de datos y lo demás por wifi
Gracias por tu respuesta.
Puedes controlar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, si dejas solamente el whatsapp no debería de gastarte demasiado.
Yo estaba con la misma duda y los mismos temores hace cinco meses, antes de comprarme el Ativ S, y como ya te han comentado, no hay nada más sencillo en WP que desactivar las aplicaciones que no quieras que corran en segundo plano. Luego pones la sincronización de correos y otros servicios en manual, y efectivamente el consumo de datos acaba siendo igual o inferior que en Android.
lecitron64
03/02/14, 15:21:53
Otra manera de ahorrar consumo es poner las tiles de 1x1, así no se actualizan tanto como las de 2x4.
Yo estaba con la misma duda y los mismos temores hace cinco meses, antes de comprarme el Ativ S, y como ya te han comentado, no hay nada más sencillo en WP que desactivar las aplicaciones que no quieras que corran en segundo plano. Luego pones la sincronización de correos y otros servicios en manual, y efectivamente el consumo de datos acaba siendo igual o inferior que en Android.
Hola,
¿Como desactivas las apps para que no funcionen en segundo plano?...
Saludos,
Hola,
En plan de ahorro de energía, no de datos, ¿que programa de control de la batería consideráis que es el que menos consume, pero que incluya el dato del estado de la batería y tenga el control sobre los accesos (activar/desactivar) del WiFi, Datos, ModoAvión, GPS?. He probado varios de la "Tienda", y no se finalmente por cual decidirme que tenga estos dos temas, no me interesan las estadísticas, pues seguro que consumen energía en este sentido. No me importa que sea de pago si es eficiente en estos cometidos. En esto, la experiencia personal es importante. Gracias.
Saludos,
ucorayo
05/02/14, 17:12:04
Hola,
¿Como desactivas las apps para que no funcionen en segundo plano?...
Saludos,
Para desactiva las aplicaciones que funcionan en segundo plano;
1.- entra en configuración, dentro de configuración sale:
A) configuración sistema, donde esta tonos, tema etc...
B) configuración aplicaciones, donde esta búsqueda, cartera, etc.
en esta segunda es donde tienes que buscar aplicaciones en segundo plano y desactivar las que tu creas conveniente.
Espero haberte ayudado.
ucorayo
05/02/14, 17:15:09
Hola,
En plan de ahorro de energía, no de datos, ¿que programa de control de la batería consideráis que es el que menos consume, pero que incluya el dato del estado de la batería y tenga el control sobre los accesos (activar/desactivar) del WiFi, Datos, ModoAvión, GPS?. He probado varios de la "Tienda", y no se finalmente por cual decidirme que tenga estos dos temas, no me interesan las estadísticas, pues seguro que consumen energía en este sentido. No me importa que sea de pago si es eficiente en estos cometidos. En esto, la experiencia personal es importante. Gracias.
Saludos,
Tengo instalada "insider pro", también la hay gratuita con publicidad, tiene un montón de opciones y para mi funciona muy bien, y no he notado consumo excesivo..
Para desactiva las aplicaciones que funcionan en segundo plano;
1.- entra en configuración, dentro de configuración sale:
A) configuración sistema, donde esta tonos, tema etc...
B) configuración aplicaciones, donde esta búsqueda, cartera, etc.
en esta segunda es donde tienes que buscar aplicaciones en segundo plano y desactivar las que tu creas conveniente.
Espero haberte ayudado.
Hola,
Gracias por la ayuda, encontrado y hecho todo. Perfecto.
Saludos y gracias,
Otra manera de ahorrar consumo es poner las tiles de 1x1, así no se actualizan tanto como las de 2x4.
Hola,
Yo las tengo todas pequeñas, para ahorrar espacio y para ahorrar energía. Perfecto.
Saludos,
Tengo instalada "insider pro", también la hay gratuita con publicidad, tiene un montón de opciones y para mi funciona muy bien, y no he notado consumo excesivo..
Hola,
Sólo precisaba que el programa de control de la batería me diera ese dato y poder activar/desactivar conexiones, y tras probar muchos programas de este tipo me quedé con "Batería" (http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/bater%C3%ADa/5dceaa39-8477-43f2-8499-91e816767517)... va fenomenal, y está en español.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.