PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de la bateria excesivo del SO


ESKUSE
01/02/14, 12:54:37
He tenido y tengo diferentes Samsung y observo que en el CORE, lo que mas me consume es el SO android, sin embargo en los demas es la PANTALLA, alguien sabe si es por algun ajuste que no tengo puesto????

Porque no es normal creo yo.

Saludos.

leillo1975
01/02/14, 14:36:26
Tienes el modo de ahorro de batería. También con el Android assistant puedes desactivar las aplicaciones al inicio q no te sirvan para nada tanto del usuario como sobre todo del sistema. En las del sistema,cuidado, desactiva solo lo q sepas q es

verobit1
03/02/14, 14:53:00
Probaremos la app

ruben_never
04/02/14, 16:39:45
ami me aparece el segundo despues de la pantalla en uso de bateria y en otros android que he tenido aveces ni aparecia...pero bueno no me quejo dandole traya al movil me dura la bateria el dia completo solo usando 3g asike...toco madera

leillo1975
04/02/14, 17:44:17
Yo lo que comenté más arriba me ha servido para que la batería me dure casi el doble (lo cargué el Domingo al mediodía y ahora son casi las 6 de la tarde del martes y tengo el 22%). Ahh y no puse el modo de ahorro, solo desactivé programas que se inician con el telefono. Hacedlo, reiniciad el telefono y cargadlo a tope y ya vereis como hay diferencia. El telefono trae mucha roña instalada, cosas que yo ni creo que la mayoría usamos, como todo lo de samsumg, por ejemplo.

verobit1
04/02/14, 19:55:46
leillo1975 : y que programas desactivastes, please ?

leillo1975
04/02/14, 22:45:11
Ok

Yo comento lo que a mi me ha funcionado, pero cada uno tiene que ver lo que desactiva, segun lo que utilice y como lo utilice:

En primer lugar nos descargasmos Android Assistant: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.advancedprocessmanager&hl=es

Después lo abrimos y nos vamos a la pestaña de herramientas. Pinchamos en administrador de inicio. Hay tenemos dos pestañas:
Usuario, para las aplicaciones que nosotros instalamos y sistema, para las que son del sistema o vienen preinstaladas.

En Usuario yo he desactivado (poniendole la marquita) el Airdroid, el Facebook (pues no quiero notificaciones, pero eso depende de cada uno) y el Tapatalk (lo mismo digo). Yo lo hago así por que si quiero usarlos ya los abro yo.

En sistema he marcado la Busqueda de Google, el ChatOn, el correo electronico, pues uso Gmail, el Google Talk (o hangouts, si actualizasteis), S Voice, Samnsung Account, Samsung Push, Tuenti y youtube.

Como dije antes, esto depende del uso que le deis vosotros a las aplicaciones. Para mi esas del sistema no las uso para nada, por eso las quité

verobit1
05/02/14, 09:43:55
muchas gracias
Y algún manual / tutorial potable ?.