PDA

Ver la Versión Completa : unboxing y video review en castellano

eviloffear
01/02/14, 12:47:55
Buenas compañeros, he echo una pequeña review con unboxing del reloj, para los que tienen dudas, espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=KuNmMndJ_MU
Lo acabo de subir, espero que no de problemas de reproduccion

Saludetes

Albert3650
02/02/14, 17:44:46
Gracias por el video, me ha ayudado a amenizar la espera del mio
Saludos!

TorchwoodOS
02/02/14, 18:17:47
Muy currada la review jajajajaja la añadiré al post de info, en unos días, "eso que no se que coño es"(en los widgets xD) es el diccionario RAE jajajaja

Unos detalles: No me llego como a ti, solo la caja negra y sin el protector para la entrada de auriculares... y el micro me va bien...no tengo que chillarle jaja

Repito: muy buena la review !!! y gracias por la publi jajaja!

eviloffear
02/02/14, 21:33:22
Muy currada la review jajajajaja la añadiré al post de info, en unos días, "eso que no se que coño es"(en los widgets xD) es el diccionario RAE jajajaja

Unos detalles: No me llego como a ti, solo la caja negra y sin el protector para la entrada de auriculares... y el micro me va bien...no tengo que chillarle jaja

Repito: muy buena la review !!! y gracias por la publi jajaja!
jajaja, gracias a ti hombre, con la currada que te estas pegando, solo faltaria :ok:

Gracias por la aclaracion, ni sabia que era el diccionario, por eso no comente nada en el video X-D

Pues a mi me vino en varias cajas, ya lo has visto, y lo del protector de auriculares, pensaba que lo llevaba para que fuera sumergible, igualmente en tinydeal, una vez que hice pedido, me pille unos protectores muy parecidos a este para el ipod nano que usaba de reloj. Entonces sin el protector sigue siendo sumergible?? no hare la prueba por si acaso :sisi1:

Y tema micro, lo probe con el soundhound, y sabes que cuando va escuchando musica, sale una flechita cuando detecta el volumen?? a mi casi ni se me mueve, ya ire probando haber si funciona bien

Saludetes y gracias por todo TorchwoodOS

TorchwoodOS
02/02/14, 23:20:08
Deberia serlo tambien sin el protector jajaja.. Para mi que esta dañado entonces el micro del tuyo... :(

traxto82
02/02/14, 23:42:14
ya era hora de tener una review en castellano.buen trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡

eviloffear
03/02/14, 01:05:42
Bueno, yo por si acso no lo pruebo sin protector, vaya a ser, jajaja

Y lo del micro, ya lo he pensado ya, puede que no hayan perforado suficiente....si lo intento yo, puede que me entre agua por ahi, asi que pasando, ya mirare haber que pasa, si no, pues tampoco pasa nada, vengo del sony smartwatch, el primero, con eso te lo digo todo :sisi1: usaba mas el ipod nano, lastima que no se hayan currado mas relojes para el ipod

Gracias traxto82, hasta me hace ilusion ser de los primeros, lo jodio son los del youtube, que me piden derechos de autor, cuando he echo yo el video :oh: estoy flipando, se deben pensar que es propaganda de la tienda :sisi1: ojala (si me pagaran claro X-D )

saludetes

GRouTXo
03/02/14, 12:53:16
Buena rewiew compañero
:aplausos:

eviloffear
03/02/14, 12:59:14
Gracias GRouTXo

mecausmal
03/02/14, 15:04:15
muchas gracias tio, q ganas de que llegue

eviloffear
03/02/14, 18:04:58
gracias mecausmal, pacienia que te llegara en breve ;)

johnynimrod
11/06/14, 23:18:56
No podras subir el video otra vez?
Gracias

eviloffear
18/06/14, 09:50:18
No podras subir el video otra vez?
Gracias

Estoy creando un canal para youtube, borre el video porque no me pagaban por el. y eso que lo hice yo, decian que no tenia derechos de autor o algo asi

Estoy preparando un canal ideado para que no me pongan esos problemas, y volvere a hacer video, y esta vez mejor, darme tiempo que en breve os lo pongo por aqui de nuevo :ok:

Gracias

johnynimrod
18/06/14, 19:45:45
Muchas gracias eviloffear.

La verdad que lo vi un dia de refilon y cuando fui a verlo más detenidamente ya no estaba.
Ya lo vere aunque estoy decidido a comprar el reloj cuando vuelva a estar disponible en la web oficial.