PDA

Ver la Versión Completa : Rumor: Lenovo podría estar detrás del futuro Nexus 6

jorge_kai
01/02/14, 12:47:48
Rumor: Lenovo podría estar detrás del futuro Nexus 6

http://static.htcmania.com/Lenovo-K900-1-600x398.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace meses comentábamos que Lenovo era el líder indiscutible en el campo de la informática a nivel mundial, el cual buscaba abrirse nuevos frentes en el mercado de la telefonía móvil, un filón de oro donde poder expandirse y comenzar a dominar un nuevo mercado. Después de la adquisición de Motorola la máquina de la rumorología se ha disparado, ya que desde BGR nos hacemos eco que Lenovo sucedería a LG en la fabricación del próximo dispositivo Nexus, el Nexus 6, el cual sería fabricado en un gran volumen de unidades y estaría centrado principalmente para el mercado estadounidense. Esta información viene de un blogger ruso con un historial mixto en cuanto a filtraciones, el cual dijo que “Lenovo lanzará uno de los últimos productos de Nexus“, y agregó que “el volumen será enorme, y se centrará en el mercado de los EE.UU“. Sin embargo, no reveló si el dispositivo en cuestión estará hecho por Lenovo o Motorola. De hacerse realidad esta información, Lenovo recibiría un gran impulso en el mercado gracias a la fabricación del próximo tope de gama de la exitosa línea de dispositivos Nexus. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/rumor-lenovo-podria-estar-detras-del-futuro-nexus-6/)

jorge_kai
01/02/14, 12:48:05
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/rumor-lenovo-podria-estar-detras-del-futuro-nexus-6/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/rumor-lenovo-podria-estar-detras-del-futuro-nexus-6/

n4k0
01/02/14, 12:57:36
No hizo motorola ni un solo nexus, lenovo, no siendo nada relacionado con google, menos.
"La maquina de la rumorologia" que bien se definen...

David_Vaz
01/02/14, 13:01:00
No se llamará Nexus 6, se llamara Nexus 5 2014.. y no estará fabricado por lenovo.

WhiskyNexus
01/02/14, 13:05:08
La verdad es que desconozco la calidad de los productos de Lenovo pero habiendo hecho el primero HTC, luego Samsung y luego LG, podría ser perfectamente...

veleta85
01/02/14, 13:06:19
No se llamará Nexus 6, se llamara Nexus 5 2014.. y no estará fabricado por lenovo.

Fuente???

concabeza
01/02/14, 13:07:55
No me fastidies que ya vamos a empezar con los Rumores del N6? Respetemos el orden y primero vayamos con los de la renovación del n10 y luego a por las del n7 2014

iyimetal
01/02/14, 13:11:57
A mi no me parece nada descabellado el rumor.

davissg
01/02/14, 13:15:55
De verdad se necesitan tantas noticias sobre rumores?
Últimamente no habrá nada decente que poner y usan estos rumores que no dicen nada interesante.

Mañana crearé un rumor de que yo mismo, fabricaré en mi casa el nuevo Nexus 5 2014 para google, tendrá pantalla de 5' Uhd 4k, procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos a 2,5ghz con 4gb de RAM y batería de 3500mah además de unos marcos contenidos y doble altavoz estéreo. Se comenta que la potencia de este procesador será de un 90% mas potente que el sd805
Me falta pensar solo en la marca...

The_Wakers
01/02/14, 13:17:29
Hay gente que tendría que estar en el consejo Jedi al lado del maestro Yoda y no escribiendo artículos de tecnología.

David_Vaz
01/02/14, 13:19:44

Fuente???

Fuente: Mis pensamientos.

Ya veréis como lo que he dicho se cumple.

Palop
01/02/14, 13:30:46

jajajaja Pues que poco me gusta eso de dejarle el nombre y el año detras...

David_Vaz
01/02/14, 13:32:48
jajajaja Pues que poco me gusta eso de dejarle el nombre y el año detras...

Ya lo hicieron con la Nexus 7 2013.

Warwick
01/02/14, 13:42:28
Es posible. La denominación hace alusión al primer dígito de las pulgadas de pantalla. Sería simplemente Nexus5 pero en los foros para diferenciarlos pondran N5 2014. La n7 tiene 7" las dos y si sale una nueva de 10" será Nexus10. El N4 tenía 4.7"

Palop
01/02/14, 13:44:16
Ya lo hicieron con la Nexus 7 2013.

Lo se, y no me gusta nada.

confar
01/02/14, 13:44:24
Solo rumores. En ese mundo todo es posible

Anarkia77
01/02/14, 13:44:51
¿Nexus 5.5 quizas? X-D

Verni
01/02/14, 13:54:34
Me da igual quién lo fabrique, si lo van a vender bien y no como los Nexus 4, 5, 7 y 7 2014 para mi perfecto.

Lo del número es lo de menos, hay iphone 5 y no significa que tenga 5 pulgadas de pantalla... quién hay dicho que es una regla que el número de la versión debe concordar con el tamaño de pantalla ?

rafarodri04
01/02/14, 14:12:36
sería una gran noticia, lenovo saca productos muy bien terminados, me recuerda a asus en ese aspecto.

cinefito
01/02/14, 14:18:23
Espero que no sea de 6 pulgadas y que sigan la tendencia q tenia de motorola de no llegar a las 5!

Schnedi
01/02/14, 14:18:46
como el N5 que tiene 5"... espera!! anda que tiene 4,96!

estaria bien un N6 hecho por Lenovo. me gusta!!

aunque rumor mas que obvio, teniendo en cuenta la transaccion de los ultimos dias...

Verni
01/02/14, 14:31:11
Espero que no sea de 6 pulgadas y que sigan la tendencia q tenia de motorola de no llegar a las 5!

El N5 tiene casi 5 pulgadas, y no creo que la siguiente versión eche para
"atrás"

sanastmor
01/02/14, 14:34:53
No se si sería una posibilidad, pero esto no es más que un supuesto de cualquiera que quiera justificar esa errata de "el fin nexus"...Después de leer yo mismo la noticia de la venta de motorola pense lo mismo, un posible acuerdo con este para que fabrique su algún Nexus para él: "Te vendo mi fabrica, pero a cambio me fabricarás algunos de mis conocidos Nexus". Sería justificable si Google solo tratara de quitarse la fabrica de enmedio para no competir con el resto del mercado al que da soporte.

manusalamanca
01/02/14, 14:36:19
Me da igual quién lo fabrique, si lo van a vender bien y no como los Nexus 4, 5, 7 y 7 2014 para mi perfecto.

Lo del número es lo de menos, hay iphone 5 y no significa que tenga 5 pulgadas de pantalla... quién hay dicho que es una regla que el número de la versión debe concordar con el tamaño de pantalla ?

Eso mismo pienso yo... o me he perdido algo o mas bien me parece que el Nexus 4 se llama asi porque es el 4º Nexus mas que porque la pantalla sea de 4,7 pulgadas... Lo pantalla tiene ese tamaño porque cuando salio a finales de 2012, todos los terminales TOP tenian pantalla de ese tamaño o muy similar. Exactamente igual con el Nexus 5, es el 5º Nexus, y el tamaño de la pantalla sigue la tendencia del resto de moviles de 2013, como el Galaxy IV por ejemplo, que tiene 5 pulgadas tambien.

Luego por parte de las tablets pues si que parece llevar el digito segun las pulgadas de la pantalla, y eso entra en confrontacion con el nombre que llevaran los Nexus smartphones dentro de un tiempo, lo mismo en vez de sumar una unidad empiezan a llamarlo Nexus 2016, 2017, ni idea la verdad.

Y en el tema de quien lo fabrique... por mi parte si se vende a traves de la Play Store a España si llegara, lo que pido es que sigan con esa politica de precios, Nexus entre 300 y 400 euros, es una pasta... pero es asumible, no ya 500, 600... incluso 700 que llegan a costar el resto de terminales...

groche97
01/02/14, 14:57:16
Eso mismo pienso yo... o me he perdido algo o mas bien me parece que el Nexus 4 se llama asi porque es el 4º Nexus mas que porque la pantalla sea de 4,7 pulgadas... Lo pantalla tiene ese tamaño porque cuando salio a finales de 2012, todos los terminales TOP tenian pantalla de ese tamaño o muy similar. Exactamente igual con el Nexus 5, es el 5º Nexus, y el tamaño de la pantalla sigue la tendencia del resto de moviles de 2013, como el Galaxy IV por ejemplo, que tiene 5 pulgadas tambien.

Luego por parte de las tablets pues si que parece llevar el digito segun las pulgadas de la pantalla, y eso entra en confrontacion con el nombre que llevaran los Nexus smartphones dentro de un tiempo, lo mismo en vez de sumar una unidad empiezan a llamarlo Nexus 2016, 2017, ni idea la verdad.

Y en el tema de quien lo fabrique... por mi parte si se vende a traves de la Play Store a España si llegara, lo que pido es que sigan con esa politica de precios, Nexus entre 300 y 400 euros, es una pasta... pero es asumible, no ya 500, 600... incluso 700 que llegan a costar el resto de terminales...

No todas las marcas usan las mismas nomenclaturas ni mucho menos, por esa regla de tres las gráficas NVidia GTX 780 sería inferiores a las Radeon hd 7850, cosa que no es asi ni por asomo, no puedes comparar, de todas formas el nombre es lo de menos.
Haber si sacan algún nexus con procesador x86 que tengo curiosidad de ver como funcionan.

By_InDiO
01/02/14, 15:06:22
Bienvenido sea. Lastima que quizás sea el ultimo.

clara_mercury
01/02/14, 15:13:33
Para los ue dudan de lenovo es el primer fabricante mundial de ordenadores, lenovo es ibm tiene el mejor soporte técnico equiparable a google y apple. ojala lo fabrique lenovo y llegue a españa

schempy
01/02/14, 15:18:49

No es una regla...pero ha dado la casualidad(más o menos) Nexus 4 (4,7") Nexus 5(5") y así hasta Nexus 10 :risitas:
Para mi 5" es el mejor tamaño, lo suficientemente grande y bien adaptado a la mano :ok:

raizen
01/02/14, 15:23:28
No estaría mal un nexus con los materiales del lenovo de la foto y no con el plástico y las pegatinas que se caen del actual.

manusalamanca
01/02/14, 15:38:05
No todas las marcas usan las mismas nomenclaturas ni mucho menos, por esa regla de tres las gráficas NVidia GTX 780 sería inferiores a las Radeon hd 7850, cosa que no es asi ni por asomo, no puedes comparar, de todas formas el nombre es lo de menos.
Haber si sacan algún nexus con procesador x86 que tengo curiosidad de ver como funcionan.

Y? Son dos empresas distintas como bien dices, no tienen nada que ver, cada una seguira una nomenclatura distinta. Pero google es quien pone nombre al telefono, salvo que la empresa que lo fabrique quiera ponerse de acuerdo en el nombre...

josealbacete
01/02/14, 15:42:27
Pues seria interesante la verdad.
Hace unos meses tuve el Lenovo k900 y es un pepino, en todos los sentidos...materiales, pantalla , acabados y si encima le metes un x86 ya es lo maximo. Ojala y lo hagan, tanto plastico cansa ya

von ropen
01/02/14, 15:53:12
Lo mas lógico es que lo fabrique Motorola y no Lenovo....

nighthawk1991
01/02/14, 16:08:15
Sea rumor o lo que sea, lo cierto es: Lenovo esta sonando señores, y muy fuerte...

Schnedi
01/02/14, 16:08:23
teniendo en cuenta que ahora Motorola es de Lenovo, viene a ser lo mismo.

aunque creo que Motorola tendra nada que ver con hardware y de eso se encargara lenovo.

bixoloko
01/02/14, 16:20:30
he leido por este hilo que lenovo no tiene nada que ver con Google ni con los nexus, pues bien; resulta que Lenovo se ha hecho con Motorola, que a su vez fue comprada hace pocos meses por Google.
Creo que esto ya los relaciona en mayor o menor medida.

Y por otra parte sobre los comentarios de las pulgadas y nomenclaturas, yo me declino a pensar que el proximo se llamaria Nexus 6, puesto que creo que vendra con la tan esperada por todos desde antes de salir la ultima version de Android, 5.0 Y eso creo que es un cambio suficientemente grande como para no ponerle de nombre Nexus 5 (2014).
Por otra parte creo y espero que no pase de las 5.5 pulgadas, aunque mucho me temo que ese sera el tamaño que lleve. Estaria perfecto si redujeran los margenes tanto laterales como superior e inferior al maximo.

Por ultimo si Lenovo es el siguiente fabricante de un gama Nexus, se llame como se llame; estare a la espera de ver caracteristicas y posiblemente sea un buen sustituto a mi N4. Siempre me han gustado los materiales y la calidad de Lenovo y este no creo que se fuera a quedar atras.

Saludos compis y a seguir disfrutando y rumoreando :ok:

alcaxofacosmica
01/02/14, 16:28:36
he leido por este hilo que lenovo no tiene nada que ver con Google ni con los nexus, pues bien; resulta que Lenovo se ha hecho con Motorola, que a su vez fue comprada hace pocos meses por Google.
Creo que esto ya los relaciona en mayor o menor medida.

Ni siquiera hace falta hacer esa relacion... lenovo es para google lo mismo que lg, samsung, o htc, un ensamblador que usa android, o es que acaso no hay telefonos lenovo con android? manda huevos, que otra relacion tiene que haber entre ellos para que sea un candidato a fabricar un nexus? Es uno mas de la lista, y por lo tanto pude ser igual ensamblador que lo han sido el resto...

La unica diferencia entre lenovo y el resto, es que el resto tiene mas papeletas, como por ejemplo, sony, pero teniendo en cuenta que ha comprado motorola, pues tampoco es tan descabellado.

Ademas, que sepais que los productos de lenovo son de ALTISIMA calidad, es la marca que menos pasa por sat de todas...

Verni
01/02/14, 16:48:23
ojala el próxima Nexus tenga los botones fuera de pantalla... lo dudo pero sería para mi lo mejor.

marcogz
01/02/14, 16:54:37

Fuente???

En la gama Nexus el número indica las pulgadas del dispositivo. Si no, en dos años el sucesor del nexus 5 sería nexus 7? No tiene sentido.

Y lo de Lenovo lo dudo, en tal caso lo haría Motorola, aún que esta sea propiedad de Lenovo. Cuando me compro unas Reebok las siguo llamando Reebok, no Adidas. Pero eso ya es cosa de cada uno.

marcogz
01/02/14, 16:57:43
ojala el próxima Nexus tenga los botones fuera de pantalla... lo dudo pero sería para mi lo mejor.

Personalmente los prefiero en pantalla. Reconozco que es una de las cosas que no me gustaba antes de comprar el Nexus 4, pero una vez acostumbrado, ya no quiero otra cosa.

Duqy
01/02/14, 17:37:26

Mis pensamientos dicen nexus 7 2015 en varios colores incluido platino y dorado por 299€(300€ + impuestos= 349€, exceptuando platino y dorado que saldrán por 400 o 500€ todo ello a partir del 16 diciembre.

Ya veréis como lo que he dicho se cumple. :D

katze1123
01/02/14, 17:38:44
Lo que ola es combinar los botones físicos con los de na pantalla xD

decks141
01/02/14, 17:51:06
En la gama Nexus el número indica las pulgadas del dispositivo. Si no, en dos años el sucesor del nexus 5 sería nexus 7? No tiene sentido.

Y lo de Lenovo lo dudo, en tal caso lo haría Motorola, aún que esta sea propiedad de Lenovo. Cuando me compro unas Reebok las siguo llamando Reebok, no Adidas. Pero eso ya es cosa de cada uno.

Desde cuando el numero de modelo de nexus es por la pantalla??
Menos mal que mi Nexus One venia con 3.7 de pantalla que si me viene con 1 ni la hora entra
Nexus One - 3.7 pulgadas
Nexus S - 4 pulgadas
galaxy Nexus . 4.65 pulgadas
Nexus 4 - 4.7 pulgadas
Nexus 5 - 4.95 pulgadas

alcaxofacosmica
01/02/14, 17:54:35

Nexus One - 3.7 pulgadas
Nexus S - 4 pulgadas
Nexus 4 - 4.7 pulgadas
Nexus 5 - 4.95 pulgadas

Desde el nexus 4, nexus 7, y nexus 10, que son los que tiene numeracion y coincide con el tamaño de pantalla... Ademas, como te han comentado, que pasara cuando lleguemos a la septima version? lo llamaran 7 tambien?

marcogz
01/02/14, 17:55:42
Menos mal que mi Nexus One venia con 3.7 de pantalla que si me viene con 1 ni la hora entra
Nexus One - 3.7 pulgadas
Nexus S - 4 pulgadas
Nexus 4 - 4.7 pulgadas
Nexus 5 - 4.95 pulgadas

Desde el Nexus 4, que fue cuando introdujeron la N7 y la N10. Creo que es bastante obvio

Verni
01/02/14, 18:02:27
por eso digo que no es una regla, pueden coincidir o ponerle el número que quieran, es lo de menos, pero no es obligatorio que coincida con el tamaño de pantalla...

rafarodri04
01/02/14, 18:09:49
Mis pensamientos dicen nexus 7 2015 en varios colores incluido platino y dorado por 299€(300€ + impuestos= 349€, exceptuando platino y dorado que saldrán por 400 o 500€ todo ello a partir del 16 diciembre.

Ya veréis como lo que he dicho se cumple. :D

tienes más opciones de acertar con el día de salida que con los impuestos porque entre el iva, y los derechos de importación y demás, de impuestos hay unos 80 euros buenos. Lo del 16 de diciembre no te lo puedo rebatir, aunque por lo visto en los últimos nexus suelen caer en octubre-noviembre :silbando:

jjaraq
01/02/14, 18:14:26
Lenovo pasa a primer plano con la compra de Motorola. Solo por la publicidad de la compra ha ganado la atención hacia sus teléfonos.
Esto cambia de un día para otro. Imposible saber quien fabricara el próximo Nexus 5 2014, 6 o lo que sea. Ni siquiera si lo habrá

alienmil
01/02/14, 19:18:41
Espero que se haga realidad este rumor, significa que tendremos mas Nexus, es decir casi tope gama a muy buen precio!

linkscott1
01/02/14, 20:13:56
Espero que este rumor sea cierto

Ekine
01/02/14, 20:29:10
Lenovo ACTUALMENTE es el 5° Fabricante de smartphones (4° en terminales Android) y con la compra de Motorola se coloca 3° (2° de Terminales Android)

Con esos datos ¿Todavía hay alguien que le parezca raro?

No me extrañaría que formara parte de la negociación de la venta de Motorola.

xRiske
01/02/14, 20:32:41
Pues no me extrañaría nada...

YoArnold83
01/02/14, 21:39:13
Lo mas probable es que lo saque lenovo pero bajo la marca motorola, y como nexus 6.

mojonx0droid
01/02/14, 22:05:01
interesante rumor, veremos que tan cierto son, y si lo son, esperemos que sean una innovación los nuevos nexus, para sorprender a todos

graf
01/02/14, 23:54:14
como inventan para hacer noticias....

jjelcangues
02/02/14, 02:47:16
Bye

beale23411
02/02/14, 03:00:17
Como corre lenovo en la telefonía.

xkizo
02/02/14, 04:51:14
jajajaja por que no llamarle nexus 2014 ?

suaoker
02/02/14, 11:36:46
lenovo ya anuncio su interes por el mercado occidental de telefonía,con la jugada de comprar motorola y fabricar nexus podría conseguirlo,además parece una empresa seria.......

pacob69
02/02/14, 21:11:06
Yo tengo un K900 de lenovo y se mea encima de todos los teléfonos que he visto en mi vida en cuanto a calidad y acabados, vamos cualquier teléfono de samsung (incluido el note 3) cuando lo sacas parece de juguete, vamos que la carcasa de la serie 900 de lenovo para el nuevo Nexus y samsung sinceramente o se pone las pilas o no vende ni un galaxy 5.

OMA2k
03/02/14, 03:23:11
Cómo mola, el blogger que ha extendido este rumor tiene un "historial mixto en cuanto a filtraciones". Es decir, que a veces acierta en sus predicciones y a veces no. Coño, como todo el mundo :risitas:. Esto no es una filtración sino una predición de un blogger cualquiera.

Además, tampoco hay que ser muy listo ni pensar mucho para predecir que Lenovo podría hacer el nuevo Nexus (que espero que no sea 6, sólo porque viene después del 5; un Nexus de 6 pulgadas quizá sería un poco demasiado).

manusalamanca
03/02/14, 22:22:00

Yo sigo discrepando en lo que el nombre de los Nexus sea por las pulgadas... El Nexus One que pasa? Que tenia una pulgada? Y el Galaxy Nexus? Lo mides en UA?
Igualmente también es casualidad que el Nexus 4 sea el 4° Nexus y el Nexus 5 el 5°, que ademas ni llega a las 5 pulgadas X-D. La nomenclatura de la tablets no tiene porque ser igual que la de los smartphones.

Schnedi
03/02/14, 22:31:27
y para empezar el Nexus 5 tiene una pantalla de 4,96 pulgadas... mira tu...

coincidira en las tabletas.

xRiske
04/02/14, 17:04:13
Y el Nexus 4 no tiene una pantalla de 4"... Yo creo que no tiene nada que ver

ozee
12/04/14, 22:16:32
[OFF-TOPIC] En BladeRunner los replicantes se llamaban Nexus 6. Por motivos legales el equipo de abogados de Ridley Scott se ha puesto en contacto con google para recordarle que los que eran "más humanos que los mismísimos humanos" medían más de 6 pulgadas. :risitas
Fin de la cita

YoArnold83
12/04/14, 23:41:10
También habrá rumores de que el nexus 6 lo hará htc.

confar
13/04/14, 00:08:27
También habrá rumores de que el nexus 6 lo hará htc.

Ese si no lo creo. Htc no puede ni con su sombra.

Osk7
13/04/14, 16:18:22
Todos los rumores (que he soltado yo) indican que el Nexus 6 lo voy a fabricar yo en mi casa porque naci en junio que es el mes 6 del año.
Y así con todo...

warzo
13/04/14, 22:56:14
Si el chapucero informático se hace eco del rumor, la probabilidad de que se confirme es ínfima.