PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cable magnético!!

lamovidilla
01/02/14, 12:11:33
Ayer recibí un cable magnético que compre en ebay siguiendo en post que hay al respecto en el subforo accesorios, un compañero colgó el enlace y dijo que funcionaba perfectamente, pues lo compre sin dudarlo.

El caso es que anoche cuando voy decidido a probarlo, lo enchufo en el cargador original y cual es mi sorpresa cuando al conectarlo veo que el móvil se reinicia y la batería pasa del 35% al 20% :loco: vuelvo a probar otra vez y se me vuelve a reiniciar el tlf y la batería pasa al 1%:oh:. Total que quite el cable y he dejado el móvil cargando con su cargador original y cable miniusb toda la noche, parece que todo va bien por ahora, pero lo del cable magnético me ha dejado....:loco:

¿Pudiera estar defectuoso el cable?

Tengo una funda de plástico puesta, pero parece que no interfiere en el conector

¿Puede ser de la funda?

Estoy un poco mosqueado con el tema a ver si alguien me da un poco de luz sobre el tema.

FernaPertuz
01/02/14, 12:18:12
Ayer recibí un cable magnético que compre en ebay siguiendo en post que hay al respecto en el subforo accesorios, un compañero colgó el enlace y dijo que funcionaba perfectamente, pues lo compre sin dudarlo.

El caso es que anoche cuando voy decidido a probarlo, lo enchufo en el cargador original y cual es mi sorpresa cuando al conectarlo veo que el móvil se reinicia y la batería pasa del 35% al 20% :loco: vuelvo a probar otra vez y se me vuelve a reiniciar el tlf y la batería pasa al 1%:oh:. Total que quite el cable y he dejado el móvil cargando con su cargador original y cable miniusb toda la noche, parece que todo va bien por ahora, pero lo del cable magnético me ha dejado....:loco:

¿Pudiera estar defectuoso el cable?

Tengo una funda de plástico puesta, pero parece que no interfiere en el conector

¿Puede ser de la funda?

Estoy un poco mosqueado con el tema a ver si alguien me da un poco de luz sobre el tema.

Que curioso.... Yo lo compre en Amazon y me va de lujo, es más, incluso puede cargar más rápido... Lo que se me ocurre que sea un problema de hardware y tengas que mandarlo a Sony.... Aunque casi que mejor que alguien más te oriente, por que no se de otro caso parecido

cachanilla86
01/02/14, 12:22:28
Puede haber un corto circuito dentro del cable, evita usarlo.

bonati
01/02/14, 12:59:18
Perdona porque no quiero acusarte de despistado, pero podrías haber puesto el cable al revés? no da igual a un lado que al otro. si lo conectas mal el teléfono se reinicia.

lamovidilla
01/02/14, 13:14:46
Perdona porque no quiero acusarte de despistado, pero podrías haber puesto el cable al revés? no da igual a un lado que al otro. si lo conectas mal el teléfono se reinicia.

jajajaja, no te preocupes, puede ser.

VictortikO
01/02/14, 13:17:11
Yo compré la base magnética por 11€ en ebay y perfecto desde el primer día.
Saludos

torden
01/02/14, 13:25:03

A mi me pasó eso la primera vez que probé el cable :facepalm:

lamovidilla
01/02/14, 13:58:31
Ostia a mi lo que me dejo mosqueado fué lo de la pérdida tan brutal de batería!!

amoracalvo
01/02/14, 16:47:53
A mí me pasó, lo has puesto al revés.

el_marto
01/02/14, 17:49:52
Se me hace difícil de entender cómo lo has puesto al revés como dicen aquí, si los conectores en si tienen protección, mediante un plástico en el derecho... Yo lo tengo de ebay también y no me ocurre nada, por mi lado... Sin ser un cortocircuito, no se me ocurre nada más... Suerte!

Salu2,

Yo

Chuni1981
01/02/14, 18:06:45
Yo tengo uno de ebay y tb tengo la base original. El de ebay me hizo alguna vez cosas extrañas :cómo que en una noche no cargaba y tal pero se lo achaco al imán que es muy pobre. Ahora lo cargo con la base y ni punto de comparación. Y si no os gusta la base, le quitáis los 2 tornillos que lleva y apañao.

amoracalvo
01/02/14, 18:41:01
Se me hace difícil de entender cómo lo has puesto al revés como dicen aquí, si los conectores en si tienen protección, mediante un plástico en el derecho... Yo lo tengo de ebay también y no me ocurre nada, por mi lado... Sin ser un cortocircuito, no se me ocurre nada más... Suerte!

Salu2,

Yo

Si tienes razón, pero yo no se como lo hago que a veces lo pongo al revés y se me reinicia.

agranadosg
01/02/14, 19:10:44
Yo he comprado 3 en ebay a 7 pavos y los 3 perfectos, hasta me da la sensación que dura más la batería....

lamovidilla
03/02/14, 12:59:59
Pues parece ser que es cosa de la funda del móvil, pero vamos que ahora estoy probando el cable sin la funda y poniéndolo correctamente y se sale con nada, con cualquier movimiento se despega, un poco decepcionado con el cable.

bonati
03/02/14, 16:38:17
Eso mismo me pasa a mi, compre unos chinorris de ebay y se despegan con mirarlos.estoy esperando a que me llegue el.de dx a ver si de.verdad es.diferente

Vinci-gsm
03/02/14, 17:01:31
A mi me ha llegado hoy el de DX, y lo he probado un momento y sin problema. Además, tengo la impresión de que la carga es más rápida. pero hasta que no lo pruebe en profundidad...

Saludos.

lamovidilla
03/02/14, 17:40:50
Habrá que comprar el de Dx.como, de todas formas me he pillado 2 fundas nuevas, para que el cable que tengo me entre bien.

Tammyxu
03/02/14, 23:57:14
A mi me ha llegado hoy el de DX, y lo he probado un momento y sin problema. Además, tengo la impresión de que la carga es más rápida. pero hasta que no lo pruebe en profundidad...

Saludos.

Yo tengo el de DX también y tengo las mismas impresiones que tú, aunque de momento solo he realizado dos cargas con él He incluso me ha dado la impresión de que me dura más la bateria cargándolo con el cable magné
tico que por microusb.