Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejora el rendimiento de juegos?
Quiero comentar esto , por qué igual no es así o no hace nada y es efecto placebo pero me da la sensación que activando estas dos opciones en opciones de desarrollor , los juegos se ven más nítidos y más fluidos.
Sobretodo noto esto con el dead tigger 2.
La segunda opción cada vez que reinicias se desactiva y toca activarla de nuevo.
A ver si alguien lo prueba y me dice su opinión ..
Así decir q tengo el note n9005
461247
zuperfray
01/02/14, 14:12:07
Yo lo único que tengo activado es lo de ubicación falsas y no se ni como funciona para usarlo en WhatsApp :s
arcangel
01/02/14, 14:15:07
Yo lo único que tengo activado es lo de ubicación falsas y no se ni como funciona para usarlo en WhatsApp :s
eso q es? para mandar una ubicación errónea por wassap?
zuperfray
01/02/14, 14:20:48
eso q es? para mandar una ubicación errónea por wassap?
No hombre xD es que el gps y el Wifi me indican en una calle que no es y me gustaría mover la ubicación al callejón de más abajo pero no se como se hace :s
Todo depende de las aplicaciones, algunas aplicaciones no funcionan TAN bien con el renderizado de GPU, y con el filtro, nunca note una diferencia apreciable en los gráficos. Creo que por ahora es un poco inservible, estas cosas son mas para pruebas que para otro cosa, pero como todo, es prueba y error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.