Ver la Versión Completa : htc Magic sin tarifa datos
V_elemento
09/11/09, 23:46:52
Saludos ¡¡¡
He leido los post de funciones de la magic pero perdornar mi ignorancia, es posible tener la magic de vodafone sin la tarifa de datos?? se puede desactivar la conexion a internet ?? si yo solo quiero la magic y solo me kiero conectar a traves de wifi porke tengo k pagar la dichosa tarifa?? no lo veo justo ¡¡¡ graciasssss ¡¡¡
Samarkanda
09/11/09, 23:50:57
Haz una cosa, busca en el buscador Apndroid.
pmaicas
10/11/09, 00:35:28
Es que no tieens porqué hacerlo, aunque te lo activen al darla de alta puedes darla d ebaja al dia siguiente, la permanencia se refiere solo al contrato de voz. Instala apndroid para evitar la conexion, o te saldrá muy caro.
phillip33
10/11/09, 08:02:03
yo pago 10 euros por 500 mb en un plan que me he inscrito, y la verdad estoy muy contento, la mayoría de las veces hasta me sobran mb ya que lo que mas consume es el youtube y yo no lo utilizo mucho que se diga.
ademas mi plan es opcional le meto 10 euros de saldo al movil y me dan mis 500 mb pero si al siguiente mes no quiero los 500 mb pues no los compro y listo.
durkheim
10/11/09, 08:24:54
Yo pago 5€ al mes por 500mb con Simyo, sin más cuotas de nada... los de Garrafone son unos estafadores, lástima de contratos de permanencia!
Y por cierto, sin apenas usar wifi (16-18 horas al día de 3G) me consume 40 MB/mes. Una delicia, vamos.
Si realizaste portabilidad o paso de prepago a contrato tendras 6 meses de permanencia en datos.
phillip33
10/11/09, 10:30:05
Yo pago 5€ al mes por 500mb con Simyo, sin más cuotas de nada... los de Garrafone son unos estafadores, lástima de contratos de permanencia!
Y por cierto, sin apenas usar wifi (16-18 horas al día de 3G) me consume 40 MB/mes. Una delicia, vamos.
ufff tu estas mucho mejor que yo X-D lastima aqui en donde vivo la mas economica es la de 10 euros pero la tuya esta fuera de serie, solamente 5 euritos por 500 mb que mas se puede pedir.
pmaicas
10/11/09, 14:22:15
Pues si los de vodafone son unos estafadores, los de movistar deben de ser unos asesinos, pederastas, genocidas, o algo mucho peor :-)
Cuidao lo de los 5€ y 500 Mb !!!
http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html
Hasta 500 Mb - Nunca pagarás más de 5€
Y recuerda:
Superados los 500 Mb se volverá a empezar a tarificar a 0,09 €/mb
Esta tarifa va incorporada en tu tarjeta SIM, lista para utilizar con tu móvil sin necesidad de activarla
Y te digo que a la mínima que hagas streming suben los Mb como la espuma de esta semana (estamos a martes), llevo ya 237 Mb. xD y tampoco he abusado mucho de straming.
Cuidao lo de los 5€ y 500 Mb !!!
http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html
Hasta 500 Mb - Nunca pagarás más de 5€
Y recuerda:
Superados los 500 Mb se volverá a empezar a tarificar a 0,09 €/mb
Esta tarifa va incorporada en tu tarjeta SIM, lista para utilizar con tu móvil sin necesidad de activarla
Y te digo que a la mínima que hagas streming suben los Mb como la espuma de esta semana (estamos a martes), llevo ya 237 Mb. xD y tampoco he abusado mucho de straming.
Ese no es el problema, pone que es "TARIFA DIARIA". Eso significa, en mi pueblo, que son 5€ diarios... lo habeis leido bien o me equivoco yo?
Litusend
11/11/09, 08:04:38
yo tengo eso, y no paso de 5€ mas iva, algun mes 5.10. descargando hasta 500megas al mes. Eso si, igual te cobran los 5€ por los primero 50 megas (dependiendo de como hagas las conexiones) y el resto del mes no te cobran nada, pero hasta ahora no mas de 5€
Yo estoy con Simyo y nunca me han cobrado más de 5 euros en un mes, para correo, twitter, etc y algun video de youtube que otro, está bien la tarifa al menos para mi. Una vez lo pregunté y me dijeron que cuando llegas a 500 megas, la tarifa vuelve a empezar, según lo siguiente (antes no habeis dado la tarifa completa):
- Paga como máximo 5€ al mes si navegas menos de 500Mb
- Máximo de 0,99 al día si navegas menos de 100Mb/día
- Si navegas poco sólo pagarás 0,09€/Mb
Por cierto para controlar el tráfico de datos, podeis utilizar el 3g watchdog en el market. Le dices que tienes 500 megas al mes de cuota, y te va contando los megas utilizados, lo que te queda, etc.
Knopfler
11/11/09, 09:08:06
yo tengo eso, y no paso de 5€ mas iva, algun mes 5.10. descargando hasta 500megas al mes. Eso si, igual te cobran los 5€ por los primero 50 megas (dependiendo de como hagas las conexiones) y el resto del mes no te cobran nada, pero hasta ahora no mas de 5€
entonces o en la Web está muy mal explicado o esa oferta ya no existe.
Me parece que o yo no os estoy entendiendo a vosotros o no entiendo lo de simyo.
Leyendo la publicidad entiendo lo siguiente:
Tarifa Plana: pagas 24'99 y tienes durante un mes conexión ilimitada de datos y te reducen la velocidad al pasar los 5Gb
Tarifa Diaria:
hasta los 11Mb - 0'09 el Mb
Entre 11Mb y 100Mb - 0'99 el día
Más de 100Mb - 0'99 por el día más 0'09 por cada Mb
Hasta 500Mb - Nunca pagarás más de 5 euros
Si pagas 0'99 por el día más 0'09€ x 250Mb = 22'5 euros (en un día) por eso dice eso de que hasta los 500 Mb no pagas más de 5€. Bien, pero en cuanto pasas de los 500 te vuelve a subir 0'09 euros por cada Mb.
En un uso frecuente del teléfono (descargar correo, mirar alguna web) lo normal sería estar en el rango 11Mb-100Mb, lo que serían 0,99 euros al día, que en un mes son 30 euros... vamos, como Yoigo.
No se, puede que yo use mucho la conexión de datos del teléfono pero me parece muy poco uso para estar en los 5€ al mes.
O se refiere a que mientras no pases de los 500Mb en TODO el mes no te cobra mas de 5€??
a ver si me explico.
tu pagas 0.09€/mb si no llegas a los 0.99€, si pasas se facturaria aparte (0.09€/mb de nuevo)
si en un mes no pasas de 500mb, no pagas mas de 5€, eso si, esos 5€ te los puedes fundir en un dia, una semana o en un mes
un dia te conectas y pagas x€ por valor de 50cents, otro dia haces y€ por valor de 30cents... al final pagas los 5€ pero has consumido solo 350mb, pues los 150mb restantes son gratis
salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.