Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar la ultima conexión de whatsapp en G2?
Hola,
alguien sabe como quitar la ultima conexión de whatsapp en nuestro G2? he visto varias aplicaciones que desconectan los datos y hacen que solo se vea la ultima hora que tuvo conexión el whatsapp, pero eso no me interesa, lo que quiero es que no aparezca nada.
Gracias
psp_getafe
01/02/14, 10:50:09
No se puede
Si se puede, porque yo tengo contactos donde no les aparece nada.
Gracias
javi_koke
01/02/14, 11:26:40
Descargate el whatsapp plus y en configuracion lo haces compañero! :)
Ya he probado esa aplicación y aparece la ultima conexión en linea, y lo que yo quiero es que no aparezca nada, ademas con esta aplicación tampoco puedo ver yo el estado de los demás.
saludos
iall5tar
01/02/14, 11:38:24
Pasaros a line xD
Mr.Stewie
01/02/14, 11:48:03
Líne consume mucho la verdad...
oxisoltm
01/02/14, 11:53:10
No puedes independientemente del móvil. Los contactos que no ves su hora de conexión es porque o bien usan iPhone o bien te tienen bloqueado...
Las apps que hay por ahi no sirven. Es como que cortas datos, entras a WhatsApp a leer mensajes (sin datos) y no te actualiza la hora de conexión, pero ya no puedes recibir mas mensajes. Y si los quieres recibir entonces ya tienes que volver a poner datos y por tanto se actualiza la hora de conexión...
javi_koke
01/02/14, 12:03:03
A mi en el plus si que me iba pero logicamente no podia ver la ultima conexion de los demas ni ellos la mia
javi_koke
01/02/14, 12:03:42
Otra opcion es que lo hagas desde un iphone que alguien te deje y poder ocultar tu ultima conexion pero tampoco verias las de los demas
oxisoltm
01/02/14, 12:04:24
Al menos en iPhone si ocultas la hora de conexión, tampoco ves la de los demás.
Pregunta: es necesario ser root para lo de whatsapp plus?
Solo hay dos formas, iphone y restriccion de datos en android.
Saludos.
lostegal
01/02/14, 15:25:13
Yo tengo el whatsapp Plus y pagando el mod del donation o descargando de alguna página puedes ponerte cuando quieras online,si estás offline los demás ven tu última conexión pero tú puedes ver la de todos menos los que te tengan bloqueado o sean iPhone y lo tengan configurado para q no le aparezca,lo malo del whatsapp Plus al estar offline es que ves su última conexión pero no ves si está online en ese momento,a mi por lo que me interesa es para no tener que hablar con gente que no me interesa en ese momento..me dejó offline y ha chatear con quien quieras.
sonyneto
01/02/14, 20:06:37
Mejor line jaja
Si, el line esta muy bien pero apenas se usa comparado con el whatsapp
Llevo dos días con whatsapp plus y tengo que decir que no es mucho de fiar... tan pronto pone que estas en línea como que tu última conexión fue hace dos dias
martin15
02/02/14, 15:46:33
eso se puede hacer con iphone, pero tu tampoco veras la conexion de los demas.
Si, el line esta muy bien pero apenas se usa comparado con el whatsapp
El line esta bien por el lado de la privacidad, pero como aplicación es muy pesada consume mucha batería aunque no lo uses .. no se.. a mi y creo que a muchos ( ya que no se usa tanto ) no me acaba de convencer.
Los que le decís que lo haga con iPhone, cuando lo ponga de nuevo en el G2 volverá a lo mismo, ¿no?
saludos
nealiebnk
03/02/14, 00:02:28
Bueno lo que a mi me funciona es esto:
llega un mensaje que solo te aparezca en la barra de notificaciones , OJO sin la aplicación abierta o en segundo plano, en ese momento desactivo el wifi o datos, ahora si abro la aplicacion, respondo dicho mensaje obvio sin conexión todavia, ya respondido cierro la aplicacion y ahora si activo wifi ... en resumen lo que hago es responder cuando no tengo conexión, cerrar aplicacion y activar conexión, no se si me explico ... saludos
Lo suyo sería una aplicación que hiciera eso mismo que dices
josealbacete
03/02/14, 22:44:36
Conoceis la aplicación Llama?
Con esa se puede y funciona perfectamente.
Aqui va el manual
http://alejandrotg.blogspot.com.es/2013/07/ocultar-el-estado-de-whatsapp-android.html?m=1
No, no la conozco, si me pudieras explicar como configurarla, te lo agradecería
josealbacete
03/02/14, 22:47:22
No, no la conozco, si me pudieras explicar como configurarla, te lo agradecería
Aqui lo tienes compi
http://alejandrotg.blogspot.com.es/2013/07/ocultar-el-estado-de-whatsapp-android.html?m=1
imagolf
04/02/14, 00:42:00
Yo uso el tasker configurado para q cuando entre a watsap me desconecte los datos. Y cuando salgo los conecta otra vez. Me funciona perfecto. Lo unico q miebtras estes dentro no recibes mas mensajes.
XX_DIABL1KO_XX
04/02/14, 01:42:39
Como dice el compi josealbacete utilizar llama yo lo uso y va muy muy bien
Wildfredo
04/02/14, 11:44:48
Llevo dos días con whatsapp plus y tengo que decir que no es mucho de fiar... tan pronto pone que estas en línea como que tu última conexión fue hace dos dias
Funciona perfectamente, la única pega es que desde hace unas cuantas versiones no se por qué cuando tu ocultas tu estado la persona con la que estás hablando si ve que estás online pero todos los demás te siguen viendo la frase "Ultima vez conectado a las 16:00". Cuando cierras la conversación para la persona con la que hablabas le vuelve a salir el mensaje "Ultima vez conectado a las 16:00".
Por mi trabajo necesitaba ocultar mi estado pues no quiero que mi jefe me vea en linea y WhatsApp Plus es la mejor opción para ocultar estado del WhatsApp con android. Eso sí, prepara casi 3€ X-D Se han subido a la parra pues juararía que a mi me costó 1€
Un saludete
Pues tan fácil como comprar una SIM de prepago y utilizarlo de segundo movil jeje:):D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.