PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Nexus 10 demasiado barata?

supra25
01/02/14, 10:17:12
Hola muy buenas, pues estaba interesado en comprarme esta tablet y navegando y buscando sitios alternativos al google play para comprarla me he encontrado con una web, parece ser que de Hong Kong pero que da soporte en español, que la version de 16 GB la tienen a 282,99 €, mas de 100 € menos que el precio oficial. Ya se que se pierde la garantia de google comprandola en estos sitios, dicen que la garantia te la gestionan ellos. ¿Alguien puede aportar algo sobre los riesgos de comprar de esta manera, o conoce esta web? Hay riesgo de que sean copias? Se puede pagar con paypal, lo cual suaviza un poco las dudas pero nose... Os dejo en enlace a la pagina:

http://www.eglobalcentral.com.es/google-nexus-10-wifi-16gb-tablet-negro.html

Egomer
05/02/14, 16:09:41
Lo más seguro es que luego tengas que pagar aduanas y demás... Si es así, al final te saldrá más o menos igual de precio que comprarla aquí, pero sin las ventajas que tiene

koecas
05/02/14, 19:22:46
en las tiendas físicas de outlet-pc las tienen las de 16GB a 199€

supra25
05/02/14, 19:23:36
Pues al final la compre en expansys, la he recibido hoy mismo en 24 horas y todo perfecto,envio desde inglaterra ,el precio final con el envio 301 € (16 gb), creo que esta muy bien el precio. En ningun sitio la he visto mas barata, a excepcion de alguna pagina china como la que indicaba en el primer post y por la poca diferencia vale la pena comprarla en europa ya que la garantia si te la cubre samsung a nivel europeo segun pone el librito de garantia con el que viene la tablet.

supra25
05/02/14, 19:25:24
en las tiendas físicas de outlet-pc las tienen las de 16GB a 199€

199 €? joder no habia visto esa opcion aunque en mi zona no me suena que ya esta tienda. Seguro que son re-manofacturadas?

supra25
05/02/14, 19:30:13
Bueno acabo de entrar en su web y veo que venden productos que ellos llaman "reacondicionados", yo la verdad es que ya que compro algo prefiero que sea nuevo de verdad y que no venga rebotado de ningun sitio, aunque muchas veces pueden ser buenas oportunidades.

CebesCebes
06/02/14, 21:27:11
Al final he comprado via PayPal la Nexus10. 32Gb en "www.eglobalcentral.com"
Comprada el 4/02 y enviada desde Hong Kong el 5/02.
El precio 316.99€.
Ya os contare.

supra25
07/02/14, 11:16:18
Yo estuve a punto de tirarme a la piscina tambien en eglobalcentral pero me daba reparo por el tema de comprarla en china y la garantia, al final encontré la nexus 10 en expansys practicamente al mismo precio y con la garantia eurpea de samsung.Ya la tengo y todo perfecto. Suerte con tu compra, ya nos contaras la experiencia con esta tienda para tenerla en cuenta para futuras adquisiciones.

saludos

CebesCebes
08/02/14, 00:07:22
465508

CebesCebes
08/02/14, 00:49:54
¡Muy sorprendido! ¡¡2 días!! desde la salida en Hong Kong hasta la entrega en Jerez.

No ha tenido ningún cargo de Aduanas.

La caja de la tablet venía bien envuelta en plástico con airbag.
Externamente la caja estaba bien, pero los dos sellos de garantía que lleva con la leyenda "Do not accept is seal is broken" estaban cortados. Caja claramente abierta.

El contenido incluye la Tablet y el cable de alimentación con conectores planos mas un adaptador para enchufes redondos. Todo perfectamente plastificado.

En un minucioso examen exterior la Tablet esta impecable. Viene con plásticos protectores por delante y por detrás

Al encenderla esta cargada al 100%.

La Versión de Android que trae es la 4.2 de 18/Oct/2012. La actualizo sin problemas sucesivamente a 4.2.2; 4.3 y finalmente a la ultima 4.4.2 (Kitkat) de 20/Nov/2013. Todas las actualizaciones las hace la Nexus directamente sin ningún problema.

WiFi, Bluetooth, sonido, imagen (ningún pixel muerto). Todo perfecto.

En definitiva para mi la compra ha resultado perfecta, y por tanto recomiendo esta tienda.

sephirot_sp
13/02/14, 20:33:08
Yo tb estoy mirando de comprarla y creo que la cogeré por expansys por lo de la garantía, además, la de 32 gb sale en 330€ creo

schumi1
14/02/14, 00:00:51
la de 32 gb esta a 354,99 €. QUe es un superprecio.
Yo estoy mirando la de 16gb que esta en Expansys a 304,99€. Son casi 100 menos que en google play.
Pero con el envio lento (6 días-uff que lento!!) y añadiendo el codigo de descuento son 20 euros menos. Total que la de 16 se queda en 294,66€.
Pero no acabo de convencerme.
No es extraño tanta diferencia??

Alguien que me convenza!!!

supra25
14/02/14, 07:12:21
la de 32 gb esta a 354,99 €. QUe es un superprecio.
Yo estoy mirando la de 16gb que esta en Expansys a 304,99€. Son casi 100 menos que en google play.
Pero con el envio lento (6 días-uff que lento!!) y añadiendo el codigo de descuento son 20 euros menos. Total que la de 16 se queda en 294,66€.
Pero no acabo de convencerme.
No es extraño tanta diferencia??

Alguien que me convenza!!!

Yo la he comprado hace una semana y todo perfecto, me han parecido superserios y contestan a cualquier pregunta con rapidez, incluso por teléfono te atienden muy amablemente desde España. Yo escogí la opción de envío de 1 dia, me dieron un enlace para hacer el seguimiento del paquete en todo momento y efectivamente en menos de 24 horas me lo estaban entregando. La tablet llegó perfectamente,en una caja de DHL, dentro de la cual había la de Google con los precintos de la caja intactos y sin ninguna incidencia. Recomendacion: pídele al repartidor que se espere a que abras el paquete y compruebes que todo está bien, ya que en su web dice explícitamente que si firmas el albarán se entenderá que lo has recibido bien y no servirà una reclamación posterior, yo se lo pedí a mi repartidor y se esperó sin ningún problema. O sea que mi experiencia con esta tienda ha sido plenamente satisfactoria.

schumi1
14/02/14, 07:30:23
También la he visto (la de 16 gb) en pccomponentes a 310€ aprox.
Cual OS da mas confianza?? Expansys o PCCOMPONENTES??

Que conteste quien haya comprado en las tiendas. Para sensaciones sin experiencias me quedo con las mías :p

supra25
14/02/14, 09:07:53
También la he visto (la de 16 gb) en pccomponentes a 310€ aprox.
Cual OS da mas confianza?? Expansys o PCCOMPONENTES??

Que conteste quien haya comprado en las tiendas. Para sensaciones sin experiencias me quedo con las mías :p

He comprado en las dos y un 10 para ambas.

Egomer
14/02/14, 09:12:36
Yo en expansys no he comprado pero en pccomponentes me he pillado media casa :p. Es de fiar, bastante serios en tema de cambios y devoluciones además

schumi1
14/02/14, 13:37:15
Vale. de cogerla seria en pccomponentes.

Una ultima cosa. Si tuviera un fallo la tablet de funcionamiento, ¿como iria lo de la garantia?
Se ocupan ellos? tengo que hablar con Samsung?

Gracias de nuevo.

Egomer
14/02/14, 14:36:33
Normalmente tramitar un rma a través de ellos y te dicen como proceder. Suelen ser ellos los que se encargan, aunque se que hay marcas que lo gestionan ellos directamente. En cualquier caso, pccomponentes te diría cómo actuar... Nunca me ha tocado tirar de garantía de momento.. Y que siga así!
Un saludo

Vrscika
15/04/14, 12:12:37
En mi país (Chile).

Una tienda X, tiene la Nexus 10 a 198 euros. (modelo de 16 gigas).

Saludos.

jockos
16/04/14, 18:06:51
Yo me deshago de una recibida hoy, si alguien la quiere aquí está:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13332321

Saludos.

_ekis_
17/04/14, 13:24:17
Hola!pues yo me la pille nueva de importacion alemana desde 290€ y eso hace ya unos meses!! Buscar por Amazon y eBay ke te encuentras buenos chollos!!!!

MrCelta
19/04/14, 12:10:46
Pues al final la compre en expansys, la he recibido hoy mismo en 24 horas y todo perfecto,envio desde inglaterra ,el precio final con el envio 301 € (16 gb), creo que esta muy bien el precio. En ningun sitio la he visto mas barata, a excepcion de alguna pagina china como la que indicaba en el primer post y por la poca diferencia vale la pena comprarla en europa ya que la garantia si te la cubre samsung a nivel europeo segun pone el librito de garantia con el que viene la tablet.

Muy buenas compi. ;-)

Estoy interesado en la Nexus 10 y buscando precios para la de 32 GB, lo más barato que he encontrado en Europa ha sido en Expansys. 316€ con envío de 6 días.

Dices que la tuya te la enviaron desde Inglaterra ... ¿Te trajo cargador con enchufe español? o ¿Te enviaron a mayores un adaptador?.

Gracias y saludos. :ok:

supra25
19/04/14, 12:14:49
Hola muy buenas, si efectivamente me la enviaron desde Inglaterra pero venia el cargador estándar europeo, nada de inglés.

Saludos

MrCelta
22/04/14, 01:39:29
Al final, he comprado hoy la de 32 GB a través de un vendedor externo de Amazon. 321 € puesta en casa de 3 a 5 días. Y con período de prueba de 30.

Precisamente esto último ha sido lo que ha inclinado la balanza entre Expansys y Amazon. Ya que la 1ª sólo ofrece 14 días, además de que son muy quisquillosos con solicitud de documentación al cliente y, que tienes que pasar el apuro de decirle al mensajero que te deje abrir el paquete para curarte en salud. Demasiado rollo. Con Amazon todo esto no pasa.

Saludos.

blero
22/04/14, 14:57:22
Hola, yo me he comprado la Nexus 10 16gb en eglobalcentral por 256€.

Todo perfecto, envío en 4 días y sin ningún cargo de aduanas. Por si a alguien le interesa.

jockos
22/04/14, 14:59:26
Hola, yo me he comprado la Nexus 10 16gb en eglobalcentral por 256€.

Todo perfecto, envío en 4 días y sin ningún cargo de aduanas. Por si a alguien le interesa.

Por ahorrarse 30 euros no vale la pena quedarse sin garantía...

MrCelta
22/04/14, 18:40:52
Por ahorrarse 30 euros no vale la pena quedarse sin garantía...

+1000 :dios:

supra25
23/04/14, 14:27:31
Yo estuve a punto de tirarme a la piscina también con eglobalcentral pero por suerte vi a tiempo la web de Expansys y prácticamente al mismo precio y en 24 horas la tenia en casa, y aunque no tengo la garantia con Google si la tengo con el fabricante, al ser garantía europea. Sinceramente no creo que merezca la pena comprar en china para lo poco que se ahorra teniendo en cuenta los quebraderos de cabeza que te puedes crear, en caso de tener algún problema.