PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oferta de Vodafone por no hacer portabilidad

Parracurta
01/02/14, 07:25:12
Hola a todos.

Hace tiempo comencé un hilo sobre que compañía elegir, ya que se me terminó la portabilidad con Vodafone.

Al final decidí irme con Yoigo, por la tarifa y porque no tenía permanencia alguna.

Ayer me llamaron de Vodafone para preguntarme el porqué de mi portabilidad a Yoigo, y simplemente le dije que estaba pagando más de 40€ por 200 minutos y 300 MB, y que no iba a seguir con este robo ahora que se me acabó la portabilidad.

Así que lo primero que hizo es mejorarme las condiciones de Yoigo.
Con Yoigo elegí la del 0, llamadas a 0 céntimos el minuto, pagando el establecimiento de llamada y una cuota de 9€ + IVA.
Vodafone me ofreció lo mismo pero la cuota a 5€ con el IVA incluido.

Con las dos tendría 1GB.

Me dio por preguntarle por el ADSL y ahí ya fue cuando me di cuenta que no bajan precios mientras que la gente no se queja o no hace amago de irse de la compañía.

Internet a 35 MB + linea de fijo: 18,15 al mes con IVA incluido, sin pagar alta de linea ni historias.
Si le sumaba el móvil, 23,15 con IVA.
La oferta que estaba hasta ahora era de 35,20 € IVA incluido, pero tenías que pagar 34€ de alta de linea.

Así que he pasado de pagar casi 40€ por una línea de móvil con 200 minutos y 300MB a pagar 23,15 con móvil, internet a 35MB y línea de fijo.

Y lo mejor de todo, que no tuve ni que cabrearme como se suele hacer cuando te están robando.

Un saludo a todos.

fjrmfran1985
24/03/14, 01:08:52
Y de cuanto es la penalización? Y cuanto de atadura? No esta nada mal la oferta

Parracurta
24/03/14, 06:32:09
Como condición para quedarme puse que no quería permanencia. De todas formas estoy pensando en marcharme. El otro día tuve que llamar por la baja velocidad del adsl. Resulta que me llegan 21 en vez de 35. Que 35 es lo que sale de central, y claro, depende de lo lejos que vivas así te llega.....

zelda26
03/05/14, 15:29:18
Como condición para quedarme puse que no quería permanencia. De todas formas estoy pensando en marcharme. El otro día tuve que llamar por la baja velocidad del adsl. Resulta que me llegan 21 en vez de 35. Que 35 es lo que sale de central, y claro, depende de lo lejos que vivas así te llega.....

Lo de la velocidad si es normal, a no ser que tengas fibra óptica, mientras uses adsl va a ser así, muy difícil, a menos que vivas al lado de la central que te llegue todo, he estado en jazztel, Orange , Movistar y ahora Vodafone y siempre es igual