PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Ascend Mate de Claro Guatemala

carlosgramajo
01/02/14, 06:28:04
Buenas tardes amigos, con una pregunta. Acabo de adquirir mi Mate por medio de mi operadora (Claro Guatemala), el problema es que estos tíos modifican todas las aplicaciones de sus telefonos y les cambian los íconos de la mayoría de aplicaciones por unos propios bastante malos, los cuales se mantienen iguales aunque el tema se cambie.

Mi pregunta es la siguiente: Tengo la versión 4.1.2. Al actualizar a B907, me queda como un móvil liberado o los datos se mantienen? Hay alguna forma de borrar completamente todo e instalar el stock rom para evitar estos problemas?

Gracias!

disturbedx
01/02/14, 16:06:17
Primero metete en la pagina de claro de tu tlf y mira si tienen tu ROM original por si las moscas si la tiene pon la 907 y ve q pasa lo q puede pasar es que el lancher de Huawei valla mal y eso poniendo nova o cualquier otro se acomoda o la barra de notificación que no te salga pero eso instalando poder toglees se soluciona pero el problema esta q si no te gusta coló queda la 907 entonces no vas apoderarse regresar a como estaba antes porque no tendrás tu ROM original si la consigues Dale pierna xd

disturbedx
01/02/14, 16:11:56
A pon una foto de tu numero de compilación para ver una cosa

carlosgramajo
05/02/14, 08:19:42
disculpa la tardanza, he estado un poquillo ocupado
463792