PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Mi ZL no carga y no se apaga el led de notificacion

Einishi
01/02/14, 05:22:21
Hace rato se apago mi celular ya que me acabe la bateria al enchufarlo primero dudo como 10 minutos y no prendia el led de notificacion lo desconecto y vuelvo a conectar por si era eso y ahora si prende el led lo deje como media y veo que el led sigue rojo ya que debio cambiar a naranja presiono boton de encendido y no aparece simbolo de bateria cargando en la pantalla ya dure casi 5 minutos presionando el boton y no prende, ya lo desenchufe y deje hace 10 minutos y sigue prendido el led en rojo, que tiene?? ya se murio??? tiene room original de sony

gonzaaloj
01/02/14, 16:58:38
Puede probar con otro cargador? O sino abre la tapita que tiene atrás y veras que tiene un botón amarillo que dice Off, con algo que tenga una punta aprieta el botón y espera a que vibre una vez y suelta el botón.

Saludos.

frozz2784
01/02/14, 23:25:10
Justamante eso le pasaba al ZL de mi esposa actualize a la 4.2.2 y segui haciendo lo mismo entonces hice un reset con el boton que te mensionan arriba pero lo deje presionado 30 segundos y santo remdio

Einishi
03/02/14, 20:55:38
Muchas gracias por su ayuda presione el boton reset y ya sirvio de nuevo