Ver la Versión Completa : Como puedo cambiar el opera por explorer
avenetx
09/11/09, 23:19:08
Tengo el Manila 1 y queria sacar por defecto de la solapa de internet al opera y poner el explorer, no logro hacerlo por el registro, de seguro no doy en el clavo, aclaron tengo wm6.5, saludos a la comunidad.
Lo que pides es una modificacion en el Touch Flow... es decir _manila... haria falta que nos digas que version de Tf tienes... O mejor aun... Que ROM llevas?
manue1963
09/11/09, 23:40:32
Prueba con esto, te pone por defecto el IE como explorador por ejemplo para leer los RSS pero no estoy seguro de que lo modifique en la pestaña.
Byrkoff
10/11/09, 00:07:20
Yo lo tengo instalado en la HD, y eso no me funciona para la pestaña del Manila. Sólo me ha cambiado el explorador por defecto al pinchar en enlaces (en los artículos RSS, en emails, documentos, etc).
avenetx
10/11/09, 00:08:00
Hola gracias por responder, el fix lo probe pero no lo modifica en la pestaña, llevo la rom rc4 en español de este foro, wm 6.5 rc4 y el manila 1 que recomienda maque, saludos
Mira a ver si te sirve el SSMaPa (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=273026) o el SSMaHo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=290039), los dos gracias a sergy330.
S2 :D
Hola gracias por responder, el fix lo probe pero no lo modifica en la pestaña, llevo la rom rc4 en español de este foro, wm 6.5 rc4 y el manila 1 que recomienda maque, saludos
Prueba con esto:
HKCU/software/htc/manila --> "DefaultBrowserIsIE" = "1"
Soft Reset
Abre el IE desde el menu Start y accede a un par de web's cualqueira...
Sales y cierras el IE
ya esta!
Ahora deberias ser capaz de acceder al IE desde el Tab de TF ...
prueba y nos cuentas...
suerte y saludetes!
avenetx
10/11/09, 13:15:58
Millones de gracias, funciona perfecto, ahora por defecto el explorer en las pestañas del Manila, saludos
Solucionado entonces... Me alegro :ok:
carantigua80
10/11/09, 20:24:00
una pregunta porque soy nuevo y no tengo ni idea,mi Htc es de hace un año con la rom oficial y yo quiero quitar el opera porque no se conecta nunca,siempre me pone error....y poner el IE,alguien ha probado los programas que ha colgao sergy330?
Gracias a todos
una pregunta porque soy nuevo y no tengo ni idea,mi Htc es de hace un año con la rom oficial y yo quiero quitar el opera porque no se conecta nunca,siempre me pone error....y poner el IE,alguien ha probado los programas que ha colgao sergy330?
Gracias a todos
Yo probé en su momento el SSMaPa y funcionaba bien, aunque no fué para cambiar el explorador. El SSMaHo es una versión mejorada, pero ese no lo probé.
Pero porqué no usas el método de gmo, es mucho más sencillo.
De todas formas es muy raro que el Opera de una ROM oficial te dé error, podría ser la misma conexión a internet o alguna otra cosa. Supongo que ya habrás verificado que el IE que también está en la ROM oficial te funciona bien.
S2 :D
carantigua80
11/11/09, 19:23:21
si he comprobado el IE y me funciona porque me conecto en el curro con el,pero el opera me pone error todo el rato!!!
En casa me pone wifi conectado pero no puedo abrir ni el IE y ya estoy empezando a cansar de la maquinita....
Si fueras tan amble de ayudarme.
Gracias
carantigua80
11/11/09, 19:25:30
pero por mi ignorancia...pero que es el metodo gmo????
pero por mi ignorancia...pero que es el metodo gmo????
jajjajaa... no es que yo sea un 'metodo'... :risitas:
solo te dice, que hagas lo que comente en unos post mas arriba... :ok:
carantigua80
12/11/09, 19:17:57
Perdona GMO,soy tonto de cojones...jejeje.
haber lo que tu pones que tengo que hacer, eso esta dentro de mi htc? porque con tanta abreviatura no me entero de nada...
Y haber si serias tan amable de decirme porque no puedo navegar con el wifi desde casa...Pero porfa en palabras sencillas que me pierdo.
Gracias
haber lo que tu pones que tengo que hacer, eso esta dentro de mi htc? porque con tanta abreviatura no me entero de nada...
Y haber si serias tan amable de decirme porque no puedo navegar con el wifi desde casa...Pero porfa en palabras sencillas que me pierdo.
Gracias
Lo que dice Gmo es que modifiques el registro con un editor desde tu pda tal y como lo pone en el post ese y el punto 1. Después reinicias la pda (punto 2). Ahora vas a inicio y en programas buscas el ie (internet explorer), lo ejecutas y visitas algo, sales y cierras todas las aplicaciones... espero que te sirva...
Para editar el registro puedes hacerlo con viarias aplicaciones, no se cual tiene esta rom pero para esa duda puedes usar el buscador que está en mi firma que es google dentro del foro. Suerte :ok:
carantigua80
12/11/09, 19:47:54
muchas gracias en cuanto tenga tiempo lo pruebo
Graciasjajjaa.. tranqui tio!... jajjaa.. pero me ha dado mucha gracia :risitas::risitas:
bueno, creo que gracias a Kanoso ya estas no?...
carantigua80
13/11/09, 20:16:45
Hola, Kanoso que te parece de editor de registro el RESCO EXPLORER es que en la zona de descargas me han hablado de uno que ha colgado golfoyrodolfo pero no lo consigo encontrar y en un post que ha colgado LUISMIX en rapidshare pero tengo que tener cuenta premium,tu me podias ayudar?
gracias
carantigua80
14/11/09, 10:05:20
perdonar por mi pesadez...pero he instalado el resco explorer y esta todo en ingles y no lo entiendo y he leido otro post con un editor de registro que se llama PHM REGISTRY pues bien este lo he descargado pero no lo puedo intalar...Y ahi va mi pregunta..como puedo acceder ( con cualquier programa de registro)a lo que me comentais de cambiar eso de HKEYCU.. es que no tengo ni flowers ni se donde se busca
Gracias!!!!!!!!
perdonar por mi pesadez...pero he instalado el resco explorer y esta todo en ingles y no lo entiendo y he leido otro post con un editor de registro que se llama PHM REGISTRY pues bien este lo he descargado pero no lo puedo intalar...Y ahi va mi pregunta..como puedo acceder ( con cualquier programa de registro)a lo que me comentais de cambiar eso de HKEYCU.. es que no tengo ni flowers ni se donde se busca
Gracias!!!!!!!!
hola tio.. te veo algo complicado en el tema y te aconsejaria no entrar al registro y modificar nada.. si no sabes exactamente lo que haces...
Te preparo un cab para que hagas la modificacion y evites problemas oka?...
ahora mismo te lo subo... dame un seg,.
Edito: Oki... ahi lo tienes... por lo que los pasos ahora serian:
Instalar CAB
Soft Reset
Sales y cierras el IE
ya esta!
prueba y nos cuentas...
carantigua80
14/11/09, 18:49:54
Un millon de Gracias gmo!!!!!!!! Bueno a ti y atodos los que me habeis ayudado,de verdad me quedo alucinado con la facilidad que dais en esta web a todos los nuevos como yo. No se, me dices que me preparas un cab..y ala como el que hace un cafe...jejeje.
me podrias decir como agradecerlo porque estaba temblando con lo de tocar el registro!! eso no lo voy hacer.
Un abrazo compañeros
me alegro tio :ok: ...encantado de la vida...
y de que como agradecerlo dices.. pues bien fácil... manteniendo el buen rollo y ayudando cuando puedas!
no solo yo, sino que otros también te lo agradecerán!
saludetes amigo!
carantigua80
14/11/09, 19:18:38
Pues eso intentare, ayudar a alguien aunque aun sea pronto porque no tengo muchos conceptos y no la quiero liar.
Un saludo
Byrkoff
14/11/09, 20:17:23
... Te preparo un cab para que hagas la modificacion...
Instalar CAB
Soft Reset
Sales y cierras el IE
ya esta!
Desde luego, este foro y su gente es una maravilla... todos al servicio de todos...:panda:
Por cierto, gmo, ni tú sabes lo bueno que es tu nuevo CAB... ¿soft-reset? ¿abrir un par de webs cualquiera?... ¡ANDA YA! ... descubres América y piensas que es la India. :risitas::risitas::risitas:
Lo acabo de instalar así:
- Desactivar el Manila
- Instalar el CAB
- Activar el Manila
Ya está! Listo! ... sin soft-reset ni abrir un par de webs ni ostias.
:gracias:
jajjjajaa... oka!.. asi tambien vale entonces.. jajjajaaa :risitas::risitas::risitas:
Byrkoff
15/11/09, 02:35:01
Una cosilla, gmo. Si en la pestaña Internet del Manila, le doy a "Favoritos", elija el favorito que elija, me abre Google, que es la página de inicio que tengo configurada en el IE.
Una cosilla, gmo. Si en la pestaña Internet del Manila, le doy a "Favoritos", elija el favorito que elija, me abre Google, que es la página de inicio que tengo configurada en el IE.
Hola Byrkoff, te refieres al Internet Push... que versión de manila llevas?
Para modificar eso habría que tocar otras cosillas...
Dime y lo vemos...
carantigua80
16/11/09, 10:51:52
[quote=gmo;659351]hola tio.. te veo algo complicado en el tema y te aconsejaria no entrar al registro y modificar nada.. si no sabes exactamente lo que haces...
Te preparo un cab para que hagas la modificacion y evites problemas oka?...
ahora mismo te lo subo... dame un seg,.
Instalar CAB
Soft Reset
Sales y cierras el IE
ya esta!
prueba y nos cuentas...
Hola de nuevo gmo....he instalado el cab que me diste...pues bien en la pestaña del touch flo (que supongo yo que son las de los iconos de abajo donde esta mensajes,musica,etc...) el navegador que me sale no es el explorer!!!!!!me carga la pagina de HTC y luego el Opera..que hago mal.
Lo siento por mi ignorancia pero este mundo es superior a mi.
Gracias de nuevo
Hola de nuevo gmo....he instalado el cab que me diste...pues bien en la pestaña del touch flo (que supongo yo que son las de los iconos de abajo donde esta mensajes,musica,etc...) el navegador que me sale no es el explorer!!!!!!me carga la pagina de HTC y luego el Opera..que hago mal.
Lo siento por mi ignorancia pero este mundo es superior a mi.
Gracias de nuevo
Las modificaciones pera el TouchFlow son necesariamente por versión de TF.. es decir.. una modificación para una versión concreta, no tiene por que valer necesariamente para otra versión... (pero puede eh!...)
en resumen... Versión de Tf, modificación para esa versión...
dame la versión de TF que tienes, y vemos de modificar los archivos para esa :ok:
carantigua80
16/11/09, 18:47:23
mi versión del touch flo es la 3. gracias
mi versión del touch flo es la 3. gracias
:oh::oh::oh:... asi me quedo... la v3... no la conozco..
Seguro..¿?... yo solo conozco la 1.0, 2.0, 2.1 y 2.5...
Recuerda que hablamos del Touch Flow 3D... y no del TouchFLO...
Dime algo.. porque si llevas la v3 en el Tf3D... me quedo Plop!..
carantigua80
16/11/09, 20:31:15
ah vale yo te decía del touchflo que es la versión 3.0. el otro touchflow3D no tengo ni idea donde mirarlo.me puedes decir donde veo mi versión.gracias
carantigua80
16/11/09, 21:02:06
d rom tengo la 1.37.412.2 eso es lo que pone.tú me podrías decir donde encontrar el MAC d mi pda pa acerlo excepcion a mi router?
gracias
Byrkoff
17/11/09, 09:44:26
Hola Byrkoff, te refieres al Internet Push... que versión de manila llevas?
Para modificar eso habría que tocar otras cosillas...
Dime y lo vemos...
Me refiero al "Favoritos" de la barra inferior de Windows. Una vez se abre la lista de favoritos, elija el favorito que elija, se queda como pensando (intentando procesar la orden, supongo) y a los pocos segundos, se abre el IE, pero carga Google, que es la página de inicio que tengo configurada en el IE.
Tengo ROM oficial Movistar. La de fábrica, con los parches oficiales, pero sin actualización de ROM.
si ambos teneis la ROM oficial... entiendo que deberias tener la V1 del TF3D...
Echar un vistazo >aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548770)<... este ejemplo, es para hacer justo lo contrario... es decir dejar al Opera por defecto... en vuestro caso... hacer lo mismo, pero al revés :ok:
si veis que os complica, me avisas y lo vemos...
Suerte!
carantigua80
17/11/09, 20:41:06
perdona pero el enlace es a1 pagina en ingles y yo no se mucho.podrias darme otra alterntiva.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.