PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Estable, Existe?? ._.


lagunitas
01/02/14, 02:36:59
Que tal Chicos como algunos ya sabran o se daran cuenta soy nuevo en el foro y en el mundo del Motorola G, Un fenomenal terminal X-D, pero me he echo muy experimental en Modificar, cambiar la Rom y demas ajustes usando el Orange Dytona de Huawei mi terminal anterior, y como siempre digo Busco la perfeccion. pero ahora lo que pienso es que para mi el Moto G Ya es casi perfecto ya habiendolo Rooteado :aplausos: , lo unico que le noto es que la musica electronica y entre otras que requiere bajos no suena muy bien que digamos, parece que se pedorrea :grin: jajajaa..., Ahora a lo que viene todo esto es... Si hay en el foro alguna Rom para este terminal que sea la Stock pero... que no tenga errores ni fallas, ni con aplicaciones ni reinicios ni nada malo, que sea igual de perfecta que como viene de fabrica, solo que con mejoras y sin aplicaciones inservibles que solo ocupan espacio y datos, alguien sabe de alguna?? Gracias de antemano por iluminar el camino de este humilde Novato pero muy imprecionado del Motorola Moto G!!! :ok:

Santovik
01/02/14, 02:48:40
Hasta donde sé la stock de Google es estable y de las mejores, no hemos podido probarla dado que he decidido aguantar un poco más con la garantía pero veo que muchos la recomiendan.

nits05
01/02/14, 03:34:37
Si bien se fueron corrigiendo muchos bugs, todavía no sacaron una 100 % estable. Al día de la fecha, probé todas. Hoy justamente un nuevo build de la AOSPA, pero me llevé la sorpresa que no tenía la aplicación de la radio FM. Y el GPS no me funcionó, como tampoco lo hizo ayer en la CM11. Dan posibles soluciones, pero para ser estable, no tendrían que suceder éstas cositas.

saludos!

Santovik
01/02/14, 04:05:01
La aplicación de la Radio FM no viene en las GE.

Daaaaniel
01/02/14, 04:08:42
Yo tengo la stock de Google y es como una stock , vengo de la cm11 y no me arrepiendo , y ame aburri de la cm11 , se comia la bateria como queria , instalaba un par de apks en cm11 y literalmente ya tenia la bateria en 50% XDD

jasso87
01/02/14, 16:20:49
Yo probe tambien casi todas las roms y todas tienen detalles que fallan
ninguna esta al 100% de hecho la que mas megustaba era la cm11 por la cuestion de los temas
pero me di cuenta que con una aplicacion que se llama HKThemeManager puedes ponerle los temas
de cm11 a cualquier rom asi que restaure mi telefono de fabrica luego lo hice root,
lo actualice a 4.4 y le instale el xposed framework para poder instalar y activar el gravity box y el
HKThemeManager:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602257

capello1
01/02/14, 17:23:53
Para mi la stock 4.4.2 EU que tengo me funciona de cine, y cuando digo de cine me refiero a que no tengo ni un mínimo lag. Y sobre música...utilizo el Poweramp y cualquier grupo como Bon Jovi o Thin Lizzy puedes alucinar de como se oye.

JoseDroid
01/02/14, 17:30:53
La stock 4.4.2 es la mejor que he probado

danipod
01/02/14, 23:14:18
Van a sacar omniROM de manera oficial, entrad en wikipedia de omnirom y bajad un poco. Lo nombran en futuros soportes oficiales jeje