PDA

Ver la Versión Completa : problemas al instalar recovery


JCsevilla
01/02/14, 01:41:42
hola amigos tengo problemas al instalar el recovery ya logre todo los procedimientos soy root
y tengo ics.
hago lo siguiente activo depuración usb
activo orígenes desconocidos
instalo drivers con flashtool
pongo que se apague la pantalla dentro de 10 minutos
arranco install-cwm1 sigo los pasos y conecto el teléfono pero siempre me dice
waiting for divice, y no entiendo por que no lo reconoce si he seguido todos los pasos
agradesco por su ayuda de antemano:ok:

fosco_
18/02/14, 11:15:48
Si tienes bootloader bloqueado lo que me funcionó a mi fue usar la app X-Parts e instalar el recovery desde ahi, si quieres aquí tengo detallado lo que hice http://dmolinap.blogspot.com.es/2013/07/instalar-clockworkmod-recovery-en-el.html

AndriuxColling
05/06/15, 17:21:15
hola amigos, necesito ayuda, instale una rom en mi experia Ray, y al intentar hacer el cambio del archivo de las memorias "vold.fastab" me dejo de leer la memoria SD, por lo cual lo volvi a a modo de fabrica, y me siguio con las versión jelly bean, pero no me leyo la targeta nunca mas, entonces lo flashe y me volvio a la normal, de a e intentado todooooo pero todooo, todos los tipos de flasheo, de reboot, de todooo, pero no e podido volver a entrar al modo recovery, para instalar otra rom, con los programas cuando les pongo q se reinicien e modo recovery, se reinia pero no entran al modo, ya instale de todas las formas el recovery pero el sistema no lo hace se salta de la pantalla "sony" a Xperia de una no me entra al Recovery, asi q necesito ayuda, en algun momento ley que los archivos en la carpeta /sistem/bin habria que cabiar algun nombre o algo asi, por que cuando entra a la pantalla Xperia, y dejo presionado (-) Volumen me entra a modo seguro, espero me puedan ayudar, un abrazo !