PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Iphone 5 Blanco + Iphone 4S por 5S dorado

topillopillo
01/02/14, 01:17:17
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Iphone 5 Blanco + Iphone 4S por 5S dorado

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* Marca: Apple
* Modelo: Ipnone 5 blanco Vodafone y 4S Negro Movistar
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Los moviles estan en perfecto estado, solo tiene cable de corriente no original el Iphone 5
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 Año el Iphone 5 y 2 el Iphone 4S
* Sobre el envío: Envio por mensajería, aunque preferencia por cambio en mano.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: IPhone 5S Dorado libre

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Los móviles están impolutos, siempre con funda y protector de pantalla. El iPhone 5 es nuevo cambiado en Apple Store en Noviembre.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

topillopillo
01/02/14, 02:59:39
respondido privi

topillopillo
03/02/14, 14:53:51
Respondido!

topillopillo
03/02/14, 23:36:50
uuup

topillopillo
04/02/14, 01:27:12
privado respondido. Seguimos buscando! :)

topillopillo
04/02/14, 21:18:09
Uppp

Jonylito
05/02/14, 14:38:43
5S a estrenar más dinero por tu parte?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774371

Saludos.

topillopillo
05/02/14, 19:21:37
5S a estrenar más dinero por tu parte?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774371

Saludos.

Gracias, pero creo que el cambio de los dos moviles por el 5S a pelo cubre bien como para notener que poner pasta, jejeje. Piensalo y ya me dices.

Un saludete y gracias!

topillopillo
05/02/14, 21:54:39
uuuup

topillopillo
06/02/14, 02:34:52
seguimos buscando

topillopillo
06/02/14, 18:46:29
arriba!

topillopillo
06/02/14, 20:43:08
Respondido priv. No me interesa android

topillopillo
07/02/14, 02:09:49
Uuup

topillopillo
07/02/14, 22:56:08

topillopillo
09/02/14, 22:49:29
Un empujon

topillopillo
11/02/14, 22:58:39
uuuup

topillopillo
12/02/14, 15:30:04
alehop

crail69
16/02/14, 10:04:07
Te lo subo cubre más que de sobra

topillopillo
20/02/14, 00:10:04
Pues nada señores, al final resulta que me han timado, y me que quedado sin los móviles. Un forero, UGMUG,se puso en contacto por privado y me dijo q a un colega de el le interesaba. Pues uno confiado, acepto el trato y al enviar resulta que el colega es un timador y no me manda nada y no hay forma de ponerse en contacto con el. A saber si no será el mismo forero ugmug el propio timador, asi que mucho cuidado! Por mi parte ya tiene puesta la denuncia y un colega q tengo en la guardia civil de Delitos Telematicos, se va a encargar de localizarlo.

crail69
21/02/14, 00:33:39
No jod... panda de ca...... donde lo has enviado? A que localidad? Macho que mala suerte . Tío lo siento de veras.

topillopillo
21/02/14, 00:42:21
el paquete lo envie a Gondomar, Pontevedra. Asi que mucho cuidado. Muchas gracias compi.Al final a gastarse uno encima los dineros ahora...ains...ya le pillara la guardia civil,ya me encargare yo! ;)

Saludos!

crail69
21/02/14, 00:48:03
Estoy intentando cambiar el ipad mini wifi más 3G mio y hubo uno que quería que se lo enviase primero. Me sonó raro con los votos y tal digo no hay porque desconfiar de mi. Luego miro sus votos y veo 0 votos y 10 mensajes. Dije chungo.... esto ya igual que en el resto de foros si tienes menos votos envías tu primero. Y si tengo yo menos votos envío yo primero. Espero que puedas resolverlo compi aunque mal asunto ya que se lo has enviado voluntariamente.

ugmug
21/02/14, 01:22:52
si le envias una caja de un router de movistar no esperes recibir algo a cambio.
y mas cuando le dices que as cancelado el envio! que te tiene que enviar el? si le dices cancele el envio y le envias una caja de un router

ugmug
21/02/14, 01:24:05
y que me pongas un -1 por decir que un chico cambia telefonos...... triste pero me da igual tus votos o los de cualquiera

topillopillo
21/02/14, 02:06:41
tu colega miro dentro de la caja y no vio que habían dentro dos móviles o que? Por lo visto tu colega te lo ha contado mal. El envio lo realice a primera hora de la mañana y le mande confirmación, estuve esperando todo el dia la confirmación suya, le mande muchos mensajes y no contestaba, llame al numero suyo y me salía "el numero no pertenece a ningún cliente de fonyou", con lo que llame para anular el envio porque me olio raro". Al rato apareció de repente, q casualidad y me conto q la novia lo mando, q si no tenia el numero de envio,....total, q confie en el y el envio siguió su curso, llegándole a las 10:30 de la mañana, confirmado en la pagina de MRW. Como no tenia una caja vacia donde meter los dos móviles, los meti dentro de una caja de router q tenia por casa, pero iban los móviles perfectamente enveltos dentro. Preguntale bien y veras q no te miento. Casualmente, cuando recibió el paquete dejo de aparecer en el whatsapp, lo llame al teléfono y me salta un tio diciendo que el no es ese Edu, si ese es el nombre de tu compi. Total, q he hecho el gilipollas y me han robado dos móviles. y si, te pongo el negativo a ti, porque tu me pusistes en contacto con el timador ese, asi que vigila mejor con quien te juntas, y dile de mi parte que ya esta denunciado.

woss85
21/02/14, 20:27:11
Animo compañero..de verdad que rabia que haya gente que rebiente estos foros intentando timar..a mi me paso algo parecido en otra página y al final lo recuperè asi que no pierdas la esperanza

topillopillo
21/02/14, 20:39:56
Animo compañero..de verdad que rabia que haya gente que rebiente estos foros intentando timar..a mi me paso algo parecido en otra página y al final lo recuperè asi que no pierdas la esperanza

gracias compi, te juro que si pudiera recuperarlos al menos, pero creo que lo tengo dificil. Eso si, al colega de ugmug, se le va a caer el pelo, porque tengo un compañero guardia civil en Delitos Telematicos, y me ha dicho que lo localizan rapido seguro.

Esto es lo que pasa por confiar en gente que no es de conocida y mira que me lo olia en el fondo y por eso iba a parar el envio, pero fui gilipollas y me convencio para que siguiera engañandome con que lo habia mandado la novia, q si no tenia el numero de envio,...me pasa por confiado!

Eso si, ya no me vuelve a pasar!

lokitina
21/02/14, 20:42:43
Si el tema está en manos de la Guardia civil, cerramos el anuncio.
Si alguno de los implicados quiere añadir algo al anuncio, debe contactarnos para reabrir el hilo.

Abrimos incidencia.