Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desactivar el knock on/off para ahorrar batería
Hola compis , sabéis si podemos desactivar esta función en nuestra G Pad y si fuese posible merecería la pena para ahorrar batería de forma considerable?
Salu2
Flanito72
01/02/14, 01:10:58
Es facil compi...seguro que algo de bateria ahorra
tiduser
01/02/14, 09:39:44
Yo creo que no gasta batería casi
Gracias Flanito72 , lo voy ha probar con un ciclo de carga a ver que tal
Un salu2
ismacholo
01/02/14, 10:26:19
A ver...gracias por la info :thumbup:
Flanito72
02/02/14, 17:33:42
Gracias Flanito72 , lo voy ha probar con un ciclo de carga a ver que tal
Un salu2
No ha sido nada hombre, gracias a ti
Yo la llevo siempre activada y al acostumbrarme ya no puedo vivir sin ella jaja
Con 55% de brillo le hago mas de 6 horas de pantalla...para mi de sobra...no creo que quitando esa opcion consigas mas de 30 min adicionales creo yo
Tambien puedes pasarte por el foro del lg g2 donde hablan y analizan lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772723
Un saludo compi
Hola de nuevo
Os comento brevemente cual ha sido la experiencia desactivando el knock on , utilicé la tablet hasta que me llegó el porcentaje de la batería a un 71% con 2h y 12 minutos de pantalla, pasadas unas 16 horas la volví ha utilizar y cuál fue mi sorpresa que marcaba un 73% y después de 25 minutos me bajo al 71% en ese momento 2 h y 35 m de pantalla lo cual da una progresion de 7h y 45 minutos y un 18% de batería restante , pero tuve que reiniciar la tablet y perdí la información de las horas de pantalla cuando estaba sobre el 50%
Ahora he empezado un nuevo ciclo y espero poder hacerlo sin ningún problema para comprobar si el ahorro de batería merece la pena el desactivar esta función , por lo visto hasta ese momento si se gana en batería
Un salu2
ismacholo
03/02/14, 19:41:14
Hola de nuevo
Os comento brevemente cual ha sido la experiencia desactivando el knock on , utilicé la tablet hasta que me llegó el porcentaje de la batería a un 71% con 2h y 12 minutos de pantalla, pasadas unas 16 horas la volví ha utilizar y cuál fue mi sorpresa que marcaba un 73% y después de 25 minutos me bajo al 71% en ese momento 2 h y 35 m de pantalla lo cual da una progresion de 7h y 45 minutos y un 18% de batería restante , pero tuve que reiniciar la tablet y perdí la información de las horas de pantalla cuando estaba sobre el 50%
Ahora he empezado un nuevo ciclo y espero poder hacerlo sin ningún problema para comprobar si el ahorro de batería merece la pena el desactivar esta función , por lo visto hasta ese momento si se gana en batería
Un salu2
Gracias compa...esperando tus resultados....
cuando este menos liado me pasare por aquí mas y daremos vida al foro jejje
Salu2
Bueno compis os cuento....
Mis conclusiones sin tener activado el knock on es que no merece mucho la pena ya que no es que haya conseguido un mayor rendimiento en lo que ha horas de pantalla se refiere
Le he sacado de 100% al 2% un total de 7h y 40 minutos de pantalla, eso si ,quizas en ese ciclo haya consumido más multimedia que es lo que más batería chupa
Diría que he podido alargar unos 20 minutos de pantalla , no más , así que prefiero tenerlo activado
Un salu2
No creo que esta funcion en concreto consuma mas bateria que estar encendida permanentemente (creo que al ser LED no consume mas al reactivarse el backlight).
Yo tengo activado el doble toque, un tiempo de espera de 1 minuto y ademas le tengo quitado el tipo de bloqueo por deslizamiento asi no hace vibracion al tocarlo (el motocillo si que gasta bateria).
Lo que si he notado es que cada vez le cuesta mas trabajo el doble toque, no responde bien. Me estoy acostumbrando a usar el boton de encendido.
Si le das en el centro y con la yema en vez de con la punta del dedo casi nunca falla
Un salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.