PDA

Ver la Versión Completa : comprar huawei ascend p6

holahola123
01/02/14, 00:01:40
me recomiendan este movil , y si sirve bien para ecuador , por que he comprado un galaxy s2 y falla la senial cuando estoy en lugares muy cerrados , puede ser q compre este celular , me lo recomiendan ? ventajas y desventajas

AndroidES
01/02/14, 00:07:49
me recomiendan este movil , y si sirve bien para ecuador , por que he comprado un galaxy s2 y falla la senial cuando estoy en lugares muy cerrados , puede ser q compre este celular , me lo recomiendan ? ventajas y desventajas

Eso va a tener mas que ver en la operadora, es un gran movil calidad-precio

slash1990
01/02/14, 00:08:34
temas sobre compras de este terminal tienes mucho ya, igualmente, es un gran telefono, a muy buen precio y actualizable a 4.4

AndroidES
01/02/14, 00:25:43
temas sobre compras de este terminal tienes mucho ya, igualmente, es un gran telefono, a muy buen precio y actualizable a 4.4

Por cierto, para que luego no digas que te engañamos, la actualización seguramente llegue tarde, no esperes tenerla dentro de dos semanas porque no va a a ser así, como poco en abril creo...

holahola123
01/02/14, 05:22:03
la actualizacion es lo de menos con tal que me funcione todo , por que la senial en el s2 se me va , y ajustare algo de dinero para comprar ese para que no falle nada

danielebron
01/02/14, 12:46:35
la actualizacion es lo de menos con tal que me funcione todo , por que la senial en el s2 se me va , y ajustare algo de dinero para comprar ese para que no falle nada

Que te funcione todo no te lo puede asegurar nadie ni ningún modelo. Cada uno es un mundo y el mismo modelo le va distinto según cada uno.

RogerSmith
01/02/14, 13:46:48
sí se va la señal será cosa de tu operador, no del teléfono que uses

vamos, digo yo

holahola123
01/02/14, 14:07:21
todos los demas celulares coje senial en ese sitio menos el mio , y es en lugares cerrados de ahi el celular coje senial bien , por eso quiero saber si este va bien en ecuador coje la senial y todo

holahola123
01/02/14, 14:08:52
y hay varias versiones de este celular para diferentes regiones , como el galaxy gt i9100 hay el i9100p y asi

holahola123
01/02/14, 16:25:20
cuales son las fallas q dicen de este movil

AndroidES
01/02/14, 16:33:15
Bateria y calentamiento

danielebron
01/02/14, 16:48:36
cuales son las fallas q dicen de este movil

En resumen:
- no ejecuta bien juegos en 3d
- el gps "baila" un poco y a veces se atranca al arrancar y hay que reiniciar
- no tiene salida para el TV

Por mi parte nada mas

danielebron
01/02/14, 17:07:14
Sobre el tema de la cobertura te puedo decir mi caso en España: mi P6 coge mucho mas cobertura que mi mujer con su Gala y S4 con la misma operadora y en el mismo sitio. En tema de cobertura este móvil me tiene muy contento. Pero eso no quiere decir que a ti te va a ir igual.
Los móviles son como los coches. Te puede salir bien o te pueden dar problemas toda la vida. Eso es un riesgo que hay que correr siempre. Mi consejo es que te busques un móvil que te guste en la mano y que te puedas permitir. Después rezar que te salga bueno

BenedictoXVI
01/02/14, 17:25:12
Hola compañeros,

Dónde lo puedo comprar que tenga 2 años de garantía al mejor precio? Un saludo!

torblast
01/02/14, 18:41:06
Yo lo compré en amazon.es

Spanishlao
01/02/14, 19:03:43
La batería dura algo más de un día (como cualquier otro móvil), lo del calentamiento no lo puedo decir como problema porque a mí no me sucede... El único problema que he tenido con el móvil hasta ahora es que a veces perdía la señal wifi, cosa que solucioné poniendo la b125.

slash1990
01/02/14, 21:03:25
Por cierto, para que luego no digas que te engañamos, la actualización seguramente llegue tarde, no esperes tenerla dentro de dos semanas porque no va a a ser así, como poco en abril creo...

pero si la beta ya la han sacado... que flipas, huawei cumplir a cumplido, y para ser beta, mucho mejor que las de las grandes compañias

moremius
01/02/14, 21:40:51
pero si la beta ya la han sacado... que flipas, huawei cumplir a cumplido, y para ser beta, mucho mejor que las de las grandes compañias

slas...sacarla la han sacado pero es beta..y si quieres instalarla y que funcione bien...tienes que hacer mil cosas.yo creo que se refiere a que instalando en el dload desde cualquier version funcione bien

ana1992
01/02/14, 21:43:56

Como es eso?? Que es lo que me he perdido, porque no entiendo porque es mejor?? si puedes explicarnoslo, estaria bien para los que estamos pensando en cambiar o ya hemos cambiado!!

Gracias

Johny1979
01/02/14, 22:06:33
slas...sacarla la han sacado pero es beta..y si quieres instalarla y que funcione bien...tienes que hacer mil cosas.yo creo que se refiere a que instalando en el dload desde cualquier version funcione bien

Pues yo la he instalado la ultima v3 y va perfectamente , simplemente he tenido que reinstalar el framework del xposed , por lo demas no parece una beta , estable al 100 % y perfecta para el uso diario.

RidGuo
01/02/14, 22:22:14
Si tienes problemas de señal con el s2 que lleva una de las mejores antenas de recepción solo ver el pedazo de placa metálico que lleva con este mejor ni lo mires porque como no tengas la torre alado no vas a tener ni señal. Este comprado con los galaxy son flojillos en cuanto a la señal y la señal WiFi también flojea

slash1990
01/02/14, 23:09:46
Si tienes problemas de señal con el s2 que lleva una de las mejores antenas de recepción solo ver el pedazo de placa metálico que lleva con este mejor ni lo mires porque como no tengas la torre alado no vas a tener ni señal. Este comprado con los galaxy son flojillos en cuanto a la señal y la señal WiFi también flojea

Yo en mi caso vivo en una zona donde la cobertura es muy limitada, por no decirte que todos los moviles que e tenido me han dado problemas para pillarme cobertura, el p6 yo creo que es el unico que donde vivo en interiores no solo me coje toda la cobertura sino que el internet llega a 3g y permite una navegación fluida

jossx
01/02/14, 23:55:41
Yo en mi caso vivo en una zona donde la cobertura es muy limitada, por no decirte que todos los moviles que e tenido me han dado problemas para pillarme cobertura, el p6 yo creo que es el unico que donde vivo en interiores no solo me coje toda la cobertura sino que el internet llega a 3g y permite una navegación fluida

La verdad es que es increíble! Lo digo por la suerte que has tenido: te ha tocado el P6 super-perfecto!!! En mi casa donde también la cobertura es deficiente, el p6 solo coge señal saliendo al balcón o muy cerca d éste... Al igual que otros móviles que tengo... No digo que sea peor pero tampoco, ni muchísimo menos, mejor....!!! Los compis que conozco personalmente y que tienen también un P6, ídem de ídem!!!
Hay que tener cuidado con no intentar confundir a los demás foreros!!!

slash1990
02/02/14, 00:20:22
La verdad es que es increíble! Lo digo por la suerte que has tenido: te ha tocado el P6 super-perfecto!!! En mi casa donde también la cobertura es deficiente, el p6 solo coge señal saliendo al balcón o muy cerca d éste... Al igual que otros móviles que tengo... No digo que sea peor pero tampoco, ni muchísimo menos, mejor....!!! Los compis que conozco personalmente y que tienen también un P6, ídem de ídem!!!
Hay que tener cuidado con no intentar confundir a los demás foreros!!!

Me a tocado el p6 super perfecto no, como me cansa responderte ufff, me a tocado un p6 normal y corriente en perfectas condiciones de uso, yo no confundo, hablo de MI EXPERIENCIA PERSONAL, aaa y tampoco me veras decir a mi que es el mejor, y otra cosa, prefiero que si me ves por aqui me ignores, yo y muchos usuarios de este foro nos estamos empezando a cansar de ti y de que pongas palabras en la boca de los demas qe no an dicho, al final la cosa va saltar y no tengo ganas de broncas.

Por cierto, cuando empieces a aportar o resolver dudas de compañeros entonces podras hablar de lo que hacemos los demas, mientras tanto,para mi no seras nada mas que otro que a despotricado de mala manera no solo del terminal sino de compañeros que ayudamos, respeta a los que SI ayudamos y aportamos, que ya esta bien hombre, ya esta bien con la puñetera situacion contigo tio

AndroidES
02/02/14, 00:29:03

A ver, mucho mejor, bueno, lo que digas.
En teoría ya deberíamos tener la versión FINAL, y se esta retrasando, ojala salga ya, pero seamos realistas, esta tardando un poco.

jossx
02/02/14, 00:32:39
Pero de q hablas??? Intenta no ponerte nervioso.... Al igual que tu, yo he comentado mi experiencia con la cobertura ... Y eso, tranquilito!!! Por cierto, no pienso irme porq tu me lo digas.... Seguire por acá!!!! xD

vvaleta
02/02/14, 00:40:22
Sin perder los modales vale chicos? Seguimos....

holahola123
02/02/14, 01:04:09
a pues esta bien el celular lo comprare

AndroidES
02/02/14, 01:08:13
Me encanta hola hola, aquí peleando todo dios y el tan tranquilo Xdd.
Bueno, siento que tengas que ver la cara amarga del foro, pero es lo que toca, aquí algúnos deberían mirar sus modales (no lo digo por slas ni por jossx) pero desde que no me acuerdo quien fue que me dijo que tenía la Super inmortal edición se llevan las diferentes versiones de fabricado jaja.
Bueno, espero que disfrutes el terminal :)

holahola123
02/02/14, 03:26:25
jaja y por ser de metal no debe ser mejor la recepcion se poco de eso jaja

danielebron
02/02/14, 04:38:44

Por favor no generalices. O no has leído mi post?. Te lo repito por si acaso: mi P6 tiene 2-3 rayas donde mi Galaxy S4 tiene 0-1.

BernatBCN
02/02/14, 10:53:48
para mi es muy buen móvil dicen que el mejor móvil calidad precio es motorola moto g para mi es este me explico:

Moto G de 16GB vale 200e (el de 8GB es que ni merece la pena comprarlo ni tiene para meter tarjetas sd y se quedan en unas irrisorias 5gb)

Si no tienes auriculares comprate unos (+10)
cargador pared si no tienes (+5e)
funda (+5)

220e moto g con los accesorios que tendría que venir cuando lo compras vs 270e huawei ascend p6 (te viende con funda en la caja)

Esos 50e de diferencia merecen la pena dado que es mejor en prácticamente todos los aspectos. Los dos actualizaran a 4.4 y el motorola ya no es de google
Le ha metido la patada google y lo vendió a Lenovo. O sea que casi seguro que no saldrán más actualizaciones

Mejor diseño, mejor materiales de construcción mejor pantalla (tiene más brillo los blancos se ven mejor)
He tenido los dos y he trasteado a fondo con ellos
Mucho mejor cámara, 2GB de RAM vs 1GB de RAM, procesador 4x 1,5ghz vs 4x1,2ghz, pantalla de 4,7 pulgadas vs 4,5...

Juegan en otra liga. El Motorola esta muy bien pero no deja de ser un gama media y huawei es media-alta. Lo mejor del Moto G? la batería y la fluidez al ser android puro

RidGuo
02/02/14, 11:39:14
Es increíble este subforo con algunas personas que no aguanta y siempre tiene que responder a todo. Yo creo que hay que dejar opinar a la gente tranquilo tu has dado tu opinión y al señor le va bien pero no a todos les va igual de bien.
Enserio no respondais para evitar líos

jorge_kai
02/02/14, 11:42:20
Señores, rebajad el tono. No se volverá a repetir. Gracias

RidGuo
02/02/14, 11:42:51
Por favor no generalices. O no has leído mi post?. Te lo repito por si acaso: mi P6 tiene 2-3 rayas donde mi Galaxy S4 tiene 0-1.

Vale demuestra lo con una captura de pantalla sino no te lo cree nadie, que hace uno que es capaz de comprar s4 con un huaweii?
Tampoco estoy diciendo de que el huawei tenga muy poca cobertura digo que es depende con que lo comparas

torblast
02/02/14, 12:14:15
Chicos tranqui, no estéis siempre de follón :)

BenedictoXVI
02/02/14, 13:14:48
Compis, tengo un problema, en Amazón sólo veo el móvil a 299 euros más los gastos de envío, esto queda muy lejos de los 270 eureles que pensaba que costaba.

¿Alguien me puede decir dónde está al mejor precio? Gracias!!

AndroidES
02/02/14, 13:27:07
Compis, tengo un problema, en Amazón sólo veo el móvil a 299 euros más los gastos de envío, esto queda muy lejos de los 270 eureles que pensaba que costaba.

¿Alguien me puede decir dónde está al mejor precio? Gracias!!

Yo lo saque por 150 en un regateo a vodafone

holahola123
02/02/14, 13:32:20
jajajaja diganme donde consiguen a ese precio , me cuesta 350 dolares en amazon

holahola123
02/02/14, 14:08:59
estan por los 350 en huawei ascend p6 , el samsung galaxy s3 y el s4 mini jajajaja q desicion me acaba de mandar mensaje amazon jajajaajja

danielebron
02/02/14, 15:04:19
Vale demuestra lo con una captura de pantalla sino no te lo cree nadie, que hace uno que es capaz de comprar s4 con un huaweii?
Tampoco estoy diciendo de que el huawei tenga muy poca cobertura digo que es depende con que lo comparas

El P6 es mio y el S4 de mi mujer y no la envidio para nada.

Perdón por la calidad. Si alguien no lo ve hago una con una réflex.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/7a3ytysy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/veqaduhu.jpg

slash1990
02/02/14, 15:12:51
El P6 es mio y el S4 de mi mujer y no la envidio para nada.

Perdón por la calidad. Si alguien no lo ve hago una con una réflex.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/7a3ytysy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/veqaduhu.jpg

Yo creo que mas claro agua, muchas gracias danielebron, esto ayudara a mucha gente a no dejarse infectar por falsos comentarios

Johny1979
02/02/14, 15:42:08
Esto se comento en GSMarena , el p6 tiene la mejor pantalla hd 720p del mercado , luminosidad nitidez y ángulos de visión increíbles.

La amoled del s4 a pesar de ser fullhd si vas por la calle en un día soleado no ves una mierda ( con perdón) en la pantalla.

Y ridguo creo que deberías rectificar tus palabras respecto a la cobertura...ejem...ejem.

Siempre inventando mas fallos de los que tiene el huawei p6 sin ningún fundamento.

Un 10 por la foto daniel.

danielebron
02/02/14, 16:02:56
La amoled del s4 a pesar de ser fullhd si vas por la calle en un día soleado no ves una mierda ( con perdón) en la pantalla.

Esto también lo puedo confirmar, comparado con el P6

19naruto96
02/02/14, 16:29:50
Yo vi no se donde que el p6 en cobertura era muy bueno yo por lo menos no me quejo

joni2012
02/02/14, 21:23:18
hola queria un poco de informacion ya que seria par mi mujer.seria de vodafone y haber si lo tienen en blanco.viene de un lg l9 y notaria el rendimiento ya que yo tengo un htc one y va como una maquina jeje.estoy viendo que no tiene lte pero que se puede activar o se podria.me lo recomendais ya que en portabilidades lo dan gratis.un saludo.

slash1990
02/02/14, 21:39:58
hola queria un poco de informacion ya que seria par mi mujer.seria de vodafone y haber si lo tienen en blanco.viene de un lg l9 y notaria el rendimiento ya que yo tengo un htc one y va como una maquina jeje.estoy viendo que no tiene lte pero que se puede activar o se podria.me lo recomendais ya que en portabilidades lo dan gratis.un saludo.

Es un pedazo de telefono, y con kitkat mas aun, no tiene lte, tiene el chip pero no se a encontrado manera de activarlo, no te arrepentiras si te lo coges

joni2012
13/02/14, 20:44:26
Sí lo cojere pero en blanco o rosa Vodafone no lo da

slash1990
13/02/14, 20:51:54
En negro es muy bonito, a mi me resulta mas elegante jejejeje, y las betas de aluminio le da un acabado con el negro realmente premium, eso y el tacto de aluminio del terminal te dejara encantado

joni2012
13/02/14, 21:22:29
Ami me gusta pero a la mujer...