PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp para Android estrena widget, acceso directo a su cámara y la opción de pagar para un amigo

jorge_kai
31/01/14, 23:56:33
WhatsApp para Android estrena widget, acceso directo a su cámara y la opción de pagar para un amigo

http://static.htcmania.com/WhatsApp-widget-y-acceso-camara.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La aplicación de mensajería instantánea más usada en España recibe novedades. WhatsApp para Android se actualiza a una nueva versión a través de su página web para añadir por fin un widget y la opción de pagar el servicio a un amigo, entre otras novedades que veremos a continuación. La nueva versión de WhatsApp para Android nos permite añadir a nuestro escritorio un widget para ver los últimos mensajes sin leer y un acceso directo de su cámara para que podamos tomar una foto o grabar un vídeo con la cámara de WhatsApp basada en AOSP y compartirlo con nuestros contactos. Han cambiado el diseño de la burbuja para los vídeos compartidos para que tengan el mismo estilo que las imágenes. Otra novedad es que ahora podemos pagar el servicio de WhatsApp a nuestros contactos fácilmente desde nuestra aplicación. En Ajustes > Contactos encontraremos la nueva opción de Pagar para un amigo. Allí seleccionaremos a un contacto para pagarle la suscripción de 1, 3 o 5 años mediante PayPal o Google Wallet. Esta opción es muy práctica para cuando un amigo no sabe como pagar, no tiene PayPal o Wallet o si directamente queremos regalar una suscripción al servicio de WhatsApp. De momento estas novedades sólo están disponibles en la versión 2.11.157 disponible para descargar desde la web oficial de WhatsApp. En los próximos días llegará esta actualización a Google Play. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-estrena-widget-acceso-directo-a-su-camara-y-la-opcion-de-pagar-para-un-amigo)

jorge_kai
31/01/14, 23:56:48
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-estrena-widget-acceso-directo-a-su-camara-y-la-opcion-de-pagar-para-un-amigo

http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-estrena-widget-acceso-directo-a-su-camara-y-la-opcion-de-pagar-para-un-amigo

iyimetal
01/02/14, 00:00:14
Para pagar a un amigo? No pago el mio como para pagarselo a otro.

Ekine
01/02/14, 00:07:37
Estos de WhatsApp se las saben todas....
Más de uno por no tener que instalar otra aplicación, pagará la suscripción de otro, para que no cambie de mensajería..... ("tranquilo Manolo a ésta invito yo")

Verni
01/02/14, 00:23:39
Pronto empezarán los sorteos para pagar Whatsapp en HTCMania :sisi1:

Genial esa opción.

cocoto105
01/02/14, 00:37:56
Creo que sería más fácil si dejaran pagar por la operadora, pero claro, posiblemente tendrían que pagarle una comisión y entonces no se lo podrían quedar todo ellos.

De una noticia antigua:

Los clientes de Movistar podrán pagar en Google Play con cargo a su factura telefónica: cómodo, rápido y seguro (http://www.adslnet.es/2012/07/05/los-clientes-de-movistar-podran-pagar-en-google-play-con-cargo-a-su-factura-telefonica-comodo-rapido-y-seguro/)
.../...
Telefónica por otro lado va a ver incrementadas sus comisiones, convirtiéndose en una nueva fuente de ingresos con un potencial enorme.

Y claro, la pregunta ¿si he pagado por esta app, o me han pagado, para que voy a usar otra?. :grin:

hemi_440
01/02/14, 00:39:22
Para pagar a un amigo? No pago el mio como para pagarselo a otro.

+1
Y sino ya se abrirán paso nuevos servicios de mensajería instantánea(telegram)

AFR8
01/02/14, 00:44:05
El widget es útil, pero feo. Si al menos tuviese transparencias...

mojonx0droid
01/02/14, 01:24:20
bueno ya que recién viene saliendo el widget, esperemos que en próximas versiones lo mejoren visualmente

beale23411
01/02/14, 01:53:50
Que bueno el widget!

von ropen
01/02/14, 03:21:16
Como bien dicen... Si no pago el mío... La verdad habiendo otros servicios de mensaje que incluso van mejor como el line y son gratis... Para que pagar el servicio...

danyrd
01/02/14, 03:57:42
Lo bueno realmente seria añadir la opcion del widget pero para un contacto en concreto.
Si tengo 10 grupos x decir algo no me interesa que me salgan los mensajes de esos grupos en el wiget pero si que me vendria genial un widget exclusivo para la novia x ejemplo jeje

Me toca mucho las narices lo poco que se preocupa whatsapp de mejorar su app.
Siendo gratis no hay problema pero en el momento en el que me hablan de pagar una supcricion anual quiero algo mas de esfuerzo.
Que pensais? (Cria fama y echate a dormir)

ShinoConil
01/02/14, 04:10:19
Whatsapp con nueva opcion pagafantas 2.0

WASABI
01/02/14, 05:11:20
A mi no me sale el widget, no entender...:loco:

mojonx0droid
01/02/14, 05:17:22
Creo que es para la beta de wathsapp

Verni
01/02/14, 05:36:21
A mi no me sale el widget, no entender...:loco:

Aún no ha salido, está en beta o algo así.

n4k0
01/02/14, 05:54:13
Como bien dicen... Si no pago el mío... La verdad habiendo otros servicios de mensaje que incluso van mejor como el line y son gratis... Para que pagar el servicio...

¿Que line va mejor que whatsapp???????????????????

Lo bueno realmente seria añadir la opcion del widget pero para un contacto en concreto.
Si tengo 10 grupos x decir algo no me interesa que me salgan los mensajes de esos grupos en el wiget pero si que me vendria genial un widget exclusivo para la novia x ejemplo jeje

Me toca mucho las narices lo poco que se preocupa whatsapp de mejorar su app.
Siendo gratis no hay problema pero en el momento en el que me hablan de pagar una supcricion anual quiero algo mas de esfuerzo.
Que pensais? (Cria fama y echate a dormir)

Estoy contigo, pagamos por un servicio (poco, pero pagamos) asique que menos que nos escuchen y atiendan. Una pena que poca gente utilice hangsout... y eso que todos lo tenemos.

Paeter
01/02/14, 09:36:09
el widget da un poco de pena, no salen ni los emoticonos...

profenix
01/02/14, 09:39:08
solo digo

http://fs01.androidpit.info/userfiles/3793646/image/teaser-telegram.jpg

danyrd
01/02/14, 09:41:26
solo digo

Yo solo digo que no tengo ni un contacto en telegram.
Ponte tu a convencer a los amigos de que dejen wasap y mas ahora que lo han pagado directamente ni te escuchan

xRiske
01/02/14, 09:46:43
solo digo

Mira, si consigues que más de 400 contactos que tengo se pasen a Telegram, que le den por culo a Whatsapp, pero hasta entonces...

profenix
01/02/14, 09:48:00
pues tengo varios contactos ya en el telegram es cuestion de hacerles ver la diferencia entre cual es el camino y el camino

quietman1965
01/02/14, 09:48:30
Bueno, aluciono con lo de pagar.
0,99 eu al año os quejais.
Pues nada, a seguir enviando sms que seguro mas de uno lo prefiere.
Total nadie enarca una ceja cuando paga 400 euros por un movil pero si 0,99 eu por un servicio a todas luces mas que excelente.
Cuando me vino el mensajillo que tenia que pagar lo he hecho con gusto, al igual que el tapa, el antivirus y mira por donde hasta el W8 que uso en casa es legal.
A mi me gusta que cuando lleguo a fin de mes mi jefe abone mi nomina por mi trabajo, imagino que la peña que trabaja en esta compañia lo mismo.
pais...

profenix
01/02/14, 09:54:29
Total nadie enarca una ceja cuando paga 400 euros por un movil pero si 0,99 eu por un servicio a todas luces mas que excelente.
pais...

yo no me quejo, pero haciendo un calculo rapido 0,89 € X 6.000.000 de whatsapp es un paston te pongas como te pongas y asi evolucionar lo mas minimo, porque esto de ahora son 2 chorradas muy pero que muy grandes.

y te lo dice uno que a pagado por su whatsapp por 5 años no voy x año como muchos otros usuarios.

y de telegram no me llevo ninguna comision ni nada, pero hay que ser muy cerrao como para no ver lo que es blanco y lo que es negro.

pasar esta foto a vuestros contactos y a ver si asi se animan.

http://i.imgur.com/WaA6ZjI.jpg

quietman1965
01/02/14, 10:00:19
yo no me quejo, pero haciendo un calculo rapido 0,89 € X 6.000.000 de whatsapp es un paston te pongas como te pongas y asi evolucionar lo mas minimo, porque esto de ahora son 2 chorradas muy pero que muy grandes.

y te lo dice uno que a pagado por su whatsapp por 5 años no voy x año como muchos otros usuarios.

y de telegram no me llevo ninguna comision ni nada, pero hay que ser muy cerrao como para no ver lo que es blanco y lo que es negro.

pasar esta foto a vuestros contactos y a ver si asi se animan.

http://i.imgur.com/WaA6ZjI.jpg

Si, te entiendo, yo he probado infinidad de programas y me quedo con aquel que mas usa la gente porque de eso se trata, estar conectado con los demas.
Si mis amigos y contactos se mudaran a otro yo tambien lo haria logicamente.
Pero de lo que discrepo es de la alegria con la que se presume de "yo no pago por el wass".
Como si realmente 0,99 eu al año fuese un atraco.
Saludos

profenix
01/02/14, 10:12:44
Si, te entiendo, yo he probado infinidad de programas y me quedo con aquel que mas usa la gente porque de eso se trata, estar conectado con los demas.
Si mis amigos y contactos se mudaran a otro yo tambien lo haria logicamente.
Pero de lo que discrepo es de la alegria con la que se presume de "yo no pago por el wass".
Como si realmente 0,99 eu al año fuese un atraco.
Saludos

la diferencia con este esque si lo coje alguien que sepa programar y le echa tiempo y le pone las 5 o 6 cosas que el whatsapp no tiene y se haga popular esa version ya veras como la gente cambia.

y te cuento un caso muy cercano de hace apenas 7 dias, mi cuña le digo lo del whatsapp + y sabes que fue lo primero que me pregunto ? que si tenia muñequitos nuevos, le respondi que no su contestacion fue, a pues entonces no lo cambio.

cuantas tias habra asi ? un porron porque seamos claro, son las que mas les gustas ese tipo de pijadas los muñequitos como ellas lo llaman :sisi1: pero yo valoro mas el tema de pasar videos mas pesados o cualquier tipo de archivo y otros usuarios pues otras cosas.
por eso digo que es cuestion de tiempo de que alguien se ponga las pilas saque una version conseguida y se popularise entonces ni whatsapp ni ostia.

pero tambien es cierto que los que estamos mas metidos en este tipo de mundillo pues somos los primeros que debemos de apoyar esto sino nanai de la china.

quietman1965
01/02/14, 10:34:50
Sip. Lo mismo mi hija pqueña con el lime creo que se llama.
Lo usa porque "mola" aunque luego el movil le va como una castaña por la cantidad de recursos que consume.
Luego esta el uso para cada cual.
Para mi el wass quitando tipicas mariconadas lo uso en vez del sms.

lafu1988
01/02/14, 10:36:17
Querido Whatsapp: Queremos videollamadas, llamadas VoIp, nuevos emoticonos, poder enviar toda clase de archivos, configuración de notificaciones por contacto (led y sonido) y resolver errores como el pantallazo blanco al abrir la aplicación o intentar escribir y que el teclado pase de ti.
No queremos pagar la suscripción a un amigo o amiga (pagafantas) , no queremos un widget que constantemente esté lleno de mensajes por los grupos, no queremos un acceso directo a la cámara cuando desde hace tiempo android lo incluye desde la pantalla de desbloqueo...

cocoto105
01/02/14, 10:39:06

Siento corregirte: esta app tiene ya 400.000.000 de usuarios que si todos pagáramos 0.89 € les daría unos ingresos ANUALES de 356.000.000 de €. Y eso que tiene una plantilla de "muchísimos" trabajadores: 50 (generan menos trabajo que Mcdonalds). Eso mismo les dijo Obama cuando se reunió con los grandes de la informática: apple, google, whatsapp, facebook... y ya sabéis los impuestos que pagan en España.

Nada ni nadie enturbia a WhatsApp: la «app» ya tiene 400 millones de usuarios (http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20131220/abci-whatsapp-numero-usuarios-privacidad-201312200858.html)

La compañía, que cuenta con 50 empleados, continúa su imparable crecimiento en un año en el que sus rivales más le han apretado las tuercas.

Pero claro, estos 50, tienen derecho a tener su sueldo a final de mes y de algo tendrán que comer. O lo cierto es que se quieren hinchar y tienen vicios muy caros.

Todo imperio se acaba y empieza otro.

cocoto105
01/02/14, 10:43:17
Para mí, desplegando la barra de notificaciones es suficiente, ya veo los mensajes que tengo pendiente de leer en ella, y no creo que use su widget. Soy muy selectivo en no tener muchos en el escritorio porque van consumiendo recursos.

sojelamuel
01/02/14, 11:34:45
Exacto. Le están viendo las orejas al lobo (con la app Telegram)...... Y sacan esto para enganchar un poco mas.
Llevo unos dias usando Telegram y olé por la app. Muy buena, rápida y nada que envidiar a wasap.
Y no tiene invitaciones para que nadie te pague la suscripción (que ya les vale a estos de wasap)
Todos/as a Telegram....X-D

elboo
01/02/14, 12:27:44
Whatsapp pagafantas edition.

No pago el mio voy a pagar el de otros, jajajaja.

Schnedi
01/02/14, 12:37:22
No pago el mio voy a pagar el de otros, jajajaja.

ya sabemos que robas whatsapp!! pero alardear de ello... te mereces :facepalm: epico.

ATobi
01/02/14, 12:52:56
Cuando me vino el mensajillo que tenia que pagar lo he hecho con gusto, al igual que el tapa, el antivirus y mira por donde hasta el W8 que uso en casa es legal.
A mi me gusta que cuando lleguo a fin de mes mi jefe abone mi nomina por mi trabajo, imagino que la peña que trabaja en esta compañia lo mismo.
pais...Yo creo que muchos seguis sin entender los motivos por los que otros muchos nos quejamos.

0,89 € es una miseria y obviamente compensa mas que de sobra el servicio prestado. El problema viene cuando tienes en cuenta lo siguiente:

-Criterio de pago coherente inexistente: Si todo el mundo paga los 0,89 € al año no hay problema alguno, el problema viene cuando solo lo pagan algunos y otros misteriosamente no. Y es que nadie sabe el criterio de pago de whatsapp: supuestamente te dan un año gratis y luego empiezas a pagar...pero luego te encuentras que a la gente se le conceden ampliaciones sin un criterio definido. Conozco 2 personas que se lo hicieron hace 1 año y medio, uno al año tuvo que pagar y al otro se le renovo. Otros, como yo, se lo hicieron hace 3 años y hasta ahora no han pagado...mientras algunos en ese mismo periodo de tiempo han pagado varias veces ya.....
Resumiendo: ni antiguedad, ni uso,....NADA; no hay un criterio claro de porque algunos han tenido que pagar y otros no. Es a dedo...y claro, ahi ya no vale lo de "0,89€ es muy poco"....porque si es muy poco, es muy poco para TODOS.
1 centimo puede parecer muy poco, pero cuando te enteras que eres el unico tonto que lo paga mientras otros se les da lo mismo gratis (de forma legal hablo), sin justificacion alguna por parte del desarrollador, si que es mucho; ya que lo que cuesta asumir no es lo que sale del bosillo sino la tomadura de pelo.

Y ojo, esto dentro de Android, si comparamos entre distintos OS con mantenimiento de condiciones al dar el salto entre plataformas, flipas con lo que hacen estos tios...

-Defectos y bajisimo soporte: Y es que si pides algo cuando la competencia esta dando lo mismo que tu, con añadidos y gratis; que minimo que mantener en condiciones tu app. Esta app, siendo un referente y un top de descargas, tiene una cantidad de defectos y guarradas que se hace dificil entender. Y pongo ejemplos:

Duplica las imagenes al eviarlas creando archivos residuos reducidos que hace que tengas todo lo que envias por duplicado en la galeria. Luego saca una actualizacion que supuestamente soluciona la guarrada y lo unico que hace es tapar la guarrada con otra guarrada mas: ocultar los duplicados de la galeria mediante un archivo, por lo cual la mierda se sigue acumulando dentro del sistema sin que te enteres y haciendo que solo una persona con conocimientos y un explorador de archivos la pueda limpiar.

Mantiene 8 o 7 copias de todas tus conversaciones, y es que cada dia hace una sin borrar la anterior hasta llegar a esa cifra. De esas 7 u 8 copias solo la ultima resulta de utilidad, el resto es basura que ocupa un espacio bastante hermoso de la memoria. Entiendo que se puedan mantener 2 o 3 copias por si una falla en la restauracion...¿pero 7 u 8? ¡¿Para que?!
Cada copia de estas puede ocupar entre 10 o 20 Mb segun la cantidad de grupos y chats individuales tengas abiertos...multplicado x8....tela.

Cuando salio Kitkat la app no funcionaba con ART...Google a sabiendas de que estos tios no meten una novedad/correccion seria en siglos, decidio aprovechar su OTA a 4.4.1 con correcciones y meterle soporte para Whatsapp en ART. Vamos, que aqui en vez de ir Mahoma a monte (adaptar la app al OS), el monte vino a Mahoma (el OS se adapto a la app).

No entro ya a valorar los problemas que tiene de vez en cuando en cuanto a retrasos de recepcion en Wifi y demas...

-Baneos y privacidad: Esto ya es de traca, la novedad es que a esta gente le ha dado por banear a los usuarios en situaciones que no se salen de la normalidad. Yo entiendo que puedan banear a un usuario que molesta a desconocidos o les manda publicidad (es mas, seria lo suyo). ¿Pero que baneen a gente del servicio por mandar muchos videos seguidos a gente que conoce y cosas asi? Cuando oyes esto por foros te sorprendes y miras sus normas a ver si puede ser justificado lo que lees y te encuentras otra perla: whatsapp te puede banear por mandar contenido que considere ofensivo (que me parece correcto si el receptor tambien lo encuentra asi)...osea, que supuestamente se revisan tus mensajes (que ya no me parece tan bien)....pues vaya....
Lo suyo seria que, a parte de bloquear, se pudiese reportar numeros de telefono desdes los que recives contenido no deseado, que antente contra tu integridad y la del servicio y que en esos casos se revisen los mensajes, baneandose al emisor si procede, o al receptor si es un graciosito. Es al menos lo que yo entiendo para vulnerar el minimo de privacidad que se le supone a una app de este tipo. No soy tonto, se que no hay un tio leyendose todo xD...pero me gustaria saber que sistema usan para revisar el contenido para saber hasta que punto de privacidad tengo....

Encima, parece ser que no te justifican el motivo del baneo ni aunque te pongas en contacto con ellos. Fenomeno para un servicio de pago.

-Guerra sucia a Whatsapp+: Y es que el concepto de libertad del usuario de Whatsapp no solo se queda ahi, sino que encima no le gusta que utilicemos alternativas mejoradas de su app aunque ella sea la que reciva todos los beneficios economicos de su uso.
Aunque para utilizar Whatsapp+ tienes que tener una cuenta de Whtasapp y abonar, por tanto, las renovaciones del servicio a Whatsapp (como si estuvieras utilizando Whatsapp normal)...Whatsapp intenta fastidiar a Whatsapp+ pidiendo (y consiguiendo) su retirada de sitios como Facebook, XDA,...Porque lejos de entender que solo optiene beneficios de la existencia de esta alternativa, que nos mantiene en el servicio a unos cuantos que ya nos hubiesemos ido si no llega ser por su existencia; quiere que nos conformemos con la quasiinexistentes novedades que nos presenta con cuentagotas y que paguemos por ellas, mientras la competencia va 10 pasos por delante gratis.

-Competencia mejor y gratuita. Lo dicho, esta bien pedir cuando ofreces algo mas que los que no piden nada. Pero cuando ofreces menos y mas caro....Me encanta la sencillez de whatsapp y soy partidario de mantenerla. Pero entre sencillez y dejadez hay un paso, y creo que aqui se ha dado.

En fin...que ya se que una cerveza me cuesta mas que Whatsapp y que los smartphones cuestan 600 € y demas topicos...pero eso no quiere decir que estos señores esten haciendo las cosas bien, y creo que hay que decirlo claramente. Yo sere de los que pague los 0,89 € en unos dias por lo que todos: porque el 95% de los usuarios se piensan que "esta app es lo mejor -> 5 stars" y no van a probar otra alternativa; pero eso no quita que piense que a dia de hoy, con las alternativas que hay, por lo que ofrece y aunque sean 0,89€, WHATSAPP NO ESTA A LA ALTURA.
Espero que de aqui a un año, que tendre que volver a pagar, las cosas hayan cambiado: ya sea porque Whatsapp este al nivel que se le supone o que por dejadez le hayan comido la tostada de una vez.

Y es que esto es, como tu dices, a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo y asi debe ser. Lo que es raro es que la gente compre algo en un sitio, cuando en otro se lo ofrecen a mejor precio y calidad.

garrapatero123
01/02/14, 12:53:30
Pues mi opinión en varias cuestiones.

Lo de pagar, lo veo justo. Yo utilizo el +, y sigo encantado con él, de aquí no me muevo. Y pago agusto esa "cuota" anual.

No veis justo que se enriquezcan la gente que a cambiado la forma de comunicarse en el mundo entero? Mientras a mi me cueste menos de 1€ anual, ellos que ganen todo lo que quieran.

Lo de pagar a un amigo, pues lo veo una gran idea, y tengo 2 ejemplos muy cercanos a los que les sera muy útil. Podre pagárselo a mi padre, que se niega a poner su numero de targeta en ningún sitio, y a mi sobrino de 14 años que no tiene tarjeta.
Que hay otros métodos y podrían haberlos mejores? Pues si, pero éste me parece muy valido también.

No entro en si hay apps mejores, porque posiblemente las haya, pero por muchos motivos, yo de momento de aquí no me muevo.

Un saludo

Jordi_Galaxy
01/02/14, 12:55:40
Yo ya tengo 15 contactos en Telegram, los de WhatsApp son muy listos, como no espabilen Telegram se los va a comer, yo estoy testeando desde hace un par de días Telegram y la verdad que para la gente que nos gusta la fotografía, video etc... es excelente ya que puedes enviar fotos a cualquier contacto sin perdida de calidad ni compresión y lo mismo en los videos, si grabas un video a 1080 puedes enviarlo sin problema ya que mientras que no pase de 1 Giga el envio va perfecto, eso si, evidentemente en modo Wifi para archivos grandes y encima es gratuito cosa que WhatsApp no y desde hace un tiempo los mensajes llegan con mucho retardo y con Telegram son instantaneos.

alvius95
01/02/14, 13:05:11
Yo ya tengo 15 contactos en Telegram, los de WhatsApp son muy listos, como no espabilen Telegram se los va a comer, yo estoy testeando desde hace un par de días Telegram y la verdad que para la gente que nos gusta la fotografía, video etc... es excelente ya que puedes enviar fotos a cualquier contacto sin perdida de calidad ni compresión y lo mismo en los videos, si grabas un video a 1080 puedes enviarlo sin problema ya que mientras que no pase de 1 Giga el envio va perfecto, eso si, evidentemente en modo Wifi para archivos grandes y encima es gratuito cosa que WhatsApp no y desde hace un tiempo los mensajes llegan con mucho retardo y con Telegram son instantaneos.

me estais convenciendo con lo del telegram, pero espero que lo utilice gente... Por cierto lo de enviar los videos sin comprimir esta muy bien, pero hay alguna manera de enviarlos comprimidos? Porque a mi a veces me interesa enviarlo comprimido para que ocupe y la gente se lo descargue pueda dejarlo guardado

Jordi_Galaxy
01/02/14, 13:15:12
Alvius95 si quieres fotos y videos super comprimidos WhatsApp, en Telegram están en continuas mejoras, a lo mejor en próximos actualizaciones implantan esta opción, la de enviar mensajes de voz parece ser que esta al caer aunque de momento de pueden enviar mensajes de voz como documento y van perfecto, el tema de la compresión en Telegram si envias una foto desde la opción de foto de Telegram si que la comprime bastante pero si lo que quieres es que la otra persona le llegue tanto la foto como el video sin compresión alguna la tienes que enviar como Documento, yo ya te digo que la estoy probando y me ha gustado mucho.

Jordi_Galaxy
01/02/14, 13:27:19
PROFENIX... más claro imposible :)
http://imageshack.com/a/img194/3747/sikf.jpg

Palop
01/02/14, 13:28:28
A ellos lo que les interesa es la opción de pagar a un amigo, se de gente que no paga porque no sabe y ahora ya tienen la excusa para que alguien les pague.

YoArnold83
01/02/14, 13:33:34
Menuda actualización si señor, todos actualizan mucho más que whatssap. Prefiero el plus.

confar
01/02/14, 13:46:40
Jejejejeje se la,ponen fácil a los tacaños que no quieren o pueden pagar unos céntimos.

Javier 88
01/02/14, 13:53:17
Ponte tu a convencer a los amigos de que dejen wasap y mas ahora que lo han pagado directamente ni te escuchan
Ayer me instalé telegram. No lo tenía ni un solo contacto mío. Les hablé de telegram a mi cuadrilla, y a mi familia, y en menos de 24 horas despues tengo 13 contactos!! y mi primo por su cuenta a convencido a varios amigos y compañeros suyos.

confar
01/02/14, 13:59:17
Ayer me instalé telegram. No lo tenía ni un solo contacto mío. Les hablé de telegram a mi cuadrilla, y a mi familia, y en menos de 24 horas despues tengo 13 contactos!! y mi primo por su cuenta a convencido a varios amigos y compañeros suyos.

Y que tiene que ver con el tema de whatsapp?

Javier 88
01/02/14, 14:00:14
Y que tiene que ver con el tema de whatsapp?
Que es mejor y gratis

moshano
01/02/14, 14:21:02
Vaya tela...y luego vamos soltando 9€ por un poco de ron con coca cola y mucho hielo todos los fines de semana...

A veces no se trata de qué tecnología es la mejor (¿recordáis VHS vs BETA?), sino de aquello que se establece como "estándar". Y hoy en día, nos guste o no, Whatsapp se ha convertido en el estándar en mensajería instantánea. ¿De verdad os rasgáis las vestiduras por 0,89€ ANUALES con la de cientos de euros que nos ahorramos en sms's?

Que vale, que Telegram es mejor, más seguro, y todo lo que queráis, pero nadie prohibe instalar y usar las dos a la vez. Yo, de momento, sigo con Wapp, porque esto de la mensajería se trata de tener contactos a los que poder escribir...

Saludos.

confar
01/02/14, 14:29:00
Que es mejor y gratis

Yo creo que más bien tiene que ver que te pagan por hacer publicidad. Sino te pagan pues que buey.

migueleiro
01/02/14, 14:37:13
Otro q se apunta a probar telegram, pero pienso q lo tendrá dificil y pasará con más pena que gloria como ocurrió con wechat, spotbros o line. Aunque este último lo sigo teniendo instalado y muchos de mis contactos también lo que es utilizarse, poco o nada.

Mientras whatsapp cumpla su acometido de enviar mensajes, fotos, vídeos... y no se pague definitivamente, pues los jóvenes de unos 12 años q ya tienen whatsapp estoy seguro que buscarían otras alternativas para hablar entre ellos si tuviesen que pagar, a la mayoría de la gente le basta y los que nos fijamos en otros detalles somos minoría.

Y referente a la forma de pago, que si la gente es tacaña, que casi no cuesta... yo pienso que la cuestión no es esa, o pagamos todos, nadie o donativo. Algunos de los que no pagamos, lo hacemos con otras aplicaciones más caras simplemente es por la política que llevan que yo no comparto por parecerme una tomadura de pelo.

schempy
01/02/14, 15:20:34
Ayer probé Telegram y me gustó muchísimo...logré convencer a algunos pero pocos :cry:
Me encanta eso de poder pasar cualquier archivo y tener más seguridad... Yo creo que en cuanto les metan las notas de voz es mejor que whatsapp en cualquier aspecto :ok:

daviso
01/02/14, 16:11:11
Primero comento la noticia:
El Widget (en mi caso) me parece totalmente inútil ya que es mas cómodo bajar la barra de notificaciones y leer los Whatsapp desde ahí. Solo le veo utilidad en los Android <4.0

-----------
Es una estafa pagar 89 céntimos por una app que se usa todos los días a todas horas para mandar miles y miles de mensajes, fotos, vídeos y no tiene publicidad.
(Es ironía por si no quedaba claro)

Yo tengo la cuenta de por vida pero se lo pago a mi novia y vamos no veo ningún drama en pagar 89 céntimos por algo que uso siempre.
Si que deberían mejorarla mucho ya que se esta quedando atras respecto a la competencia-

En cuanto al cifrado al principio era texto plano pero si no recuerdo mal ahora esta cifrado.
Pero vamos hay que ser muy gilipollas para pasar datos extremadamente confidenciales por el smartphone, es como llamar a tu colega para contarle que te has cargado a alguien cuando las llamadas las tiene la operadora.

bolages13
01/02/14, 16:11:35
yo solo digo que si se duermen, les pasaran por encima. Al tiempo.
Cuando me instalé wasap solo tenia 4 contactos, al instalar telegram tengo 12.
Poco a poco, es la evolucion natural

beticodepro
01/02/14, 16:52:22
Lo acabo de pensar, pero igual lo que parecía un elemento disuasorio (pagar por tener WA) se puede convertir en una campaña de fidelización. Quien haya pagado por la aplicación, tendrá más reparo en cambiarse a otra, pues estará pagando sin usarla; y como no todo el mundo pagó a la vez, quien esté cerca de cumplir el tiempo, querrá cambiarse, pero el resto no querrá porque estará en medio del año.

mirage111
01/02/14, 16:55:45
Yo tengo Whatsapp desde hace tres años y nunca lo he pagado, ni pienso hacerlo nunca. Hasta ahora me lo han ido renovando gratis pero si dejan de hacerlo, pues que les den por culo, uso alguna de las muchas alternativas gratuitas y andando. Únicamente lo tengo instalado porque se me va renovando y porque la mayoría de la gente es tan cerradísima de mente que se niega a usar otra cosa. Es que pagar por un servicio que tienes igual de manera gratuita... Me da igual que sean 89 céntimos, como si es 1 centimo... No se a vosotros, pero a mi el dinero me cuesta mucho ganarlo y tengo otras prioridades en la vida.
Cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana, que pesaditos son algunos con lo de que sólo son 89 cents...

profenix
01/02/14, 16:58:02
http://i.imgur.com/lpovyyO.jpg

Barrakus
01/02/14, 18:15:33
No pienso renovar la suscripción este año a favor de Telegram. En menos tiempo ha echo más por mi que WA en estos años.

sojelamuel
01/02/14, 18:37:50
Vamos nenes, que todos conocemos muy bien wasap y yo lo llevo usando 3 años, pero no me importa provar otra app y valorar si me interesa cambiar o no, o pagar o no pagar. No pasa nada, en eso esta la diversidad y la libre elección.
Deciros que wasap es una empresa con un numero muy reducido de plantilla (trabajadores), en un circulo muy cerrado, que gana muchisimos millones (solo en españa se calcula que lo usamos mas de 20 millones de personas, imaginar todo el mundo). No se dedica que digamos, a crear empleo. Con unos programadores y servidores lo tienen cubierto. Digamos que alguien se está forrando (olé por él todo sea dicho).
Yo llevos 2 días probando Telegram y ojo!!!! pinta muy muy bien.....algunos amigos hemos cambiado (bueno, lo alternamos, mejor dicho), y nos gusta muy mucho......Señores de wasap.....ESPABILEN que yo me cambio......

eerkampa
01/02/14, 18:58:10
He puesto widget en la pantalla de bloqueo. A ver como funciona esto... Pero sigo pensado al contrario de los demás usuarios que decantan por otros tipo de mensajería les digo. A nosotros, los que no gusta este mundo no nos importa utilizar, pero yo le digo a mi novia de utilizar otro programa y me dice qje estoy loco. Es así. La gente se ha acostumbrado a eso y es muy difícil que una empresa de mensajería pueda meter cabeza ahora en el mercado. Ya le digas tu a una persona que es gratis más seguro y todo lo que quieras.

Lo que si me gustaría de esta aplicación WhatsApp, que puedan dar la opción a quitar la dichosa hora de conexion.

Saludos htcmaniacos!

alienmil
01/02/14, 19:22:35
Para gustos los colores, pero hay que ser rata para cambiar de app por no pagar 0.89 por un año, app de mensajería hay muchas pero ninguna ha conseguido desbancar a whatsapp a pesar de sus "defectos"

cocoto105
01/02/14, 20:07:35
Lo acabo de pensar, pero igual lo que parecía un elemento disuasorio (pagar por tener WA) se puede convertir en una campaña de fidelización. Quien haya pagado por la aplicación, tendrá más reparo en cambiarse a otra, pues estará pagando sin usarla; y como no todo el mundo pagó a la vez, quien esté cerca de cumplir el tiempo, querrá cambiarse, pero el resto no querrá porque estará en medio del año.

Exacto, pero además éstos que han pagado intentarán convencer a los que no lo quieren hacer o no pueden, por los motivos que tú explicas, y más.
De tal forma que hasta serán capaces de ofrecerles el "venga, que ya pago yo el café". Gracias a esta actualización de la app.

Yo creo que estos de Whatsapp invierten más en psicología de la publicidad, marketing y consumo que en programadores.

sojelamuel
01/02/14, 20:08:08
Para mi no es cuestión de dinero. 0,89€ es una ridiculez, menos que un café.
Pero que una app de libre desarrollo tenga ese nivel, y me refiero a Telegram, da gusto que aparezcan. Nos demuestran que hay desarrolladores muy competentes.
Lo de desbancar a wasap......tiempo al tiempo.... Lo mismo decian de Android y mira......Adios symbian.
Nada dura para siempre, y menos hablando de telefonía....

mir2ruso
01/02/14, 20:38:10
Yo no pago por una simple razón y es que ya pago por mi tarifa de voz y datos la cual me incluye SMS gratis sin límite en el mes de enero 1000 SMS como para pagar por el watcha de mierda o como para instalar un programa similar aun siendo gratuito

jadchaos
01/02/14, 20:42:26

+1 ni mi esposa, ni mis hermanos...

nightcrawler.
01/02/14, 23:07:16
Pagar 1€ por usas wasap durante un año... no me parece gasto. lo digo yo, que tengo TODO pirata...

Edurnefergo
02/02/14, 01:51:05
Que preferis en una app, publicidad molesta o el micropago anual? Por que iban a dar un servicio por la cara? Alguno de vosotros trabajais gratis? Google, que da muchos servicios gratis, es porque basa su negocio en la publicidad y la venta de datos personales y estudios de mercado, teneis cientos de aplicaciones gratuitas sustitutas de wasapp, cuanto vais a desistalar la aplicación? A... ya me parecia...:D

von ropen
02/02/14, 02:05:38
Que preferis en una app, publicidad molesta o el micropago anual? Por que iban a dar un servicio por la cara? Alguno de vosotros trabajais gratis? Google, que da muchos servicios gratis, es porque basa su negocio en la publicidad y la venta de datos personales y estudios de mercado, teneis cientos de aplicaciones gratuitas sustitutas de wasapp, cuanto vais a desistalar la aplicación? A... ya me parecia...:D

Pagar por una app que va como el ce u ele o... Pues como que no... Mejor line que llegan antes los mensajes y no da tanto fallo... Además nació gratis... Que hagan una gratis con servicios mínimos y otra de pago, porque eso de gratis para que la gente se enganche y luego a pagar cuando os tengo...bpues no es muy ético...

cocoto105
02/02/14, 10:09:38
cuanto vais a desistalar la aplicación? A... ya me parecia...
¿Y porqué voy a desinstalarla? si cada vez que me caduca, tras 24 h. sin servicio me vuelve a renovar (sí, se puede estar 24 h. sin whatsapp) sin piratear, ni crackear, ni robar... Por la cara.

La pregunta importante es al revés: ¿porqué no nos echa whatsapp, definitivamente, a los que no pagamos?, ¿temen que se les de la vuelta a la tortilla antes de lo previsto?. Habría una migración masiva hacia otras apps mejores y gratuitas. Los que pagan se quedarían sin argumentos. Tiempo al tiempo...

Para el éxito de whatsapp, igual de importantes somos los que pagamos como los que no pagamos.

P.d. Por esto se han inventado este nuevo método de pagar por otro usuario, para retardar la caída (que soy consciente que será a largo plazo), mezclado con el novedoso widget, cortina de humo.
Anonadado me he quedado con el gran trabajo de sus desarrolladores, se han deslomado con esta actualización. Es una ironía, claro...

martin15
02/02/14, 13:12:07
lo de pagar a un amigo no lo veo mal, pagafantas? eso siempre hubo, hay y habra, pero hay personas que no tienen una tarjeta de credito o paypal y si alguien les paga y tu le das el dinero en metalico, esta muy bien, o nunca les paso de ir a cenar y hay alguien que no tiene efectivo y dice pago con tarjeta y tu me das el dinero , a mi alguna vez me ha pasado, whastapp es como tele 5, no se preocupan por mucho, meten a belen esteban y al kiko matamoros a decir chorradas ,todos los critican de tele basura , pero son los mas vistos a la tarde. aca muchos a criticar whastapp pero quien es el wapo que no lo tiene instalado.

DYM12345
02/02/14, 13:51:32
jajaja, que listos los de whatsapp para conseguir que pagues..