Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito Ayuda...
byNeXon
31/01/14, 23:29:01
Muy buenas , hace un par de días mi móvil que es un Sony Ericsson Xperia Arc S dejo de funcionar lo intentaba de cargar , enchufarlo en el PC y nada entonces compre una batería la misma por internet y me llego y tal . Entonces la puse me funciono porque ya venia cargada nada un poco entonces cuando se me acabo pues se apago y no se a vuelto encender y hecho de todo para intentar que funcionara y nada si alguien me podría dar alguna idea algo , pues gracias...
:oh:
Muy buenas , hace un par de días mi móvil que es un Sony Ericsson Xperia Arc S dejo de funcionar lo intentaba de cargar , enchufarlo en el PC y nada entonces compre una batería la misma por internet y me llego y tal . Entonces la puse me funciono porque ya venia cargada nada un poco entonces cuando se me acabo pues se apago y no se a vuelto encender y hecho de todo para intentar que funcionara y nada si alguien me podría dar alguna idea algo , pues gracias...
:oh:
Has probado con otro cargador y/o cable?
Si es que ya lo has probado y no funciona, está claro que es conector usb del móvil. Así que solo tienes tres opciones :
1-Cambias el conector USB (tu o en el SAT)
2-Compras un cargador que cargue la batería directamente (no se si hay para la batería del X Arc S)
3-Decidir que es un buen momento para cambiar de móvil
Compañero la próxima vez intenta usar un título más descriptivo para tu post, no dices nada con ese que tienes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.