Ver la Versión Completa : recuperar fotos
RUBIO8707
31/01/14, 22:54:23
Muy buenas, tengo tremendo problema he borrado fotos de la memora interna del móvil y no se como poder recuperarlas, no tengo root ni nada y estoy súper perdido.Un saludo
downdata
31/01/14, 23:37:37
no se si el TestDisk te valdra para la mem interna del movil, yo es con el que recupero las fotos en las SD fisicas.. pero supongo que al ser un movil tomado como una unidad fisica..
RUBIO8707
01/02/14, 00:13:34
no se si el TestDisk te valdra para la mem interna del movil, yo es con el que recupero las fotos en las SD fisicas.. pero supongo que al ser un movil tomado como una unidad fisica..
madre mia y como es eso!!!!!
blackeggs
01/02/14, 01:35:20
Busca diskdigger undelete en el play store creo que te servirá .
Ah! Es para root . no me habia fijado. Bueno si son muy importantes rootear no es muy complicado y es reversible . Como veas .
Por otro lao cuanto mas trastees con el movil menos posibilidades tendras de recuperarlas, por que es posible que se sobre ewcriban o se borren definitivamente . Si te decides a recuperarlas no toques mucho el movil antes.
RUBIO8707
01/02/14, 11:38:11
Busca diskdigger undelete en el play store creo que te servirá .
Ah! Es para root . no me habia fijado. Bueno si son muy importantes rootear no es muy complicado y es reversible . Como veas .
Por otro lao cuanto mas trastees con el movil menos posibilidades tendras de recuperarlas, por que es posible que se sobre ewcriban o se borren definitivamente . Si te decides a recuperarlas no toques mucho el movil antes.
muchas gracias, y donde puedo encontrar algun tuto para hacer root en la version 4.3. Lo intentare asin sino pues nada. Un saludo
alfredosola2
01/02/14, 12:28:02
hay un monton de post para hacer root sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.