PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre el GPS y navegador web

luismidmb
31/01/14, 22:45:57
Hola, llevo más de una semana con mi red rice y estoy encantado, va de lujo y la batería aguanta muy bien, pero tengo un par de dudas, trae GPS instalado? No lo encuentro por ningún lado.
La otra duda, es que al hacer una búsqueda tarda mucho en arrancar y he usado varios buscadores, pero todos igual. Tengo el contador de k/s y los primeros veinte segundos de la búsqueda, raramente sube de 0,10 k/s . Luego ves como sube bastante más.
Puedo tener algo que haga que le cueste arrancar la búsqueda?

Laserito
31/01/14, 23:21:14
Hola, llevo más de una semana con mi red rice y estoy encantado, va de lujo y la batería aguanta muy bien, pero tengo un par de dudas, trae GPS instalado? No lo encuentro por ningún lado.
La otra duda, es que al hacer una búsqueda tarda mucho en arrancar y he usado varios buscadores, pero todos igual. Tengo el contador de k/s y los primeros veinte segundos de la búsqueda, raramente sube de 0,10 k/s . Luego ves como sube bastante más.
Puedo tener algo que haga que le cueste arrancar la búsqueda?

Trae GPS lo que no trae es software de navegación.

No tarda nada en realizar las búsquedas con ningun navegador, desde el primer momento la búsqueda es rápida y el contador puede pasar de 100k/s al instante de lanzar la búsqueda. probablemente tengas algún tipo de problema que deberías identificar y subsanar ya que no es normal que tarde.

luismidmb
01/02/14, 10:12:42
Trae GPS lo que no trae es software de navegación.

No tarda nada en realizar las búsquedas con ningun navegador, desde el primer momento la búsqueda es rápida y el contador puede pasar de 100k/s al instante de lanzar la búsqueda. probablemente tengas algún tipo de problema que deberías identificar y subsanar ya que no es normal que tarde.
Pues el mío tarda bastante en lanzar la búsqueda. Sabe alguien de qué puede ser?

Volgy
01/02/14, 11:38:31
Yo aprovecho el post para preguntar una cosilla, espero que no moleste, para no abrir otro hilo similar, pero a mí es que el navegador propio ded Miui no me funciona desde que me llegó el terminal, tengo la 4.0 y crashea la app al entrar. Sin embargo Firefox, Chrome y Opera funcionan perfectamente.

Alguna idea? Gracias y si molesta el post lo muevo ;)

Laserito
02/02/14, 16:13:20
No suelo usar para nada el navegador que viene por defecto, yo suelo usar dolphin y no tengo ningun problema. (Aun así el navegador que viene por defecto funciona bien.)

Pues el mío tarda bastante en lanzar la búsqueda. Sabe alguien de qué puede ser?

Supongo que sera problema de software y que fácilmente se solucionara con el cambio de rom y los correspondientes wipes. Por si te sirve de algo yo uso la ultima rom de miui.es y va de maravilla.