Ver la Versión Completa : Duda con liberar S3
racebes
31/01/14, 22:21:41
Buenas,
Tengo el Galaxy S3 liberado con un firmware con la antigua carpeta EFS que, gracias a Dios, tenía una copia guardada y pude downgradear. Lo liberé con el programa GalaxSim Unlock. Después de tanto leer, no me queda claro que pasaría si actualizo a 4.3 y si merece la pena actualizar a la 4.3
Gracias!
Buenas,
Tengo el Galaxy S3 liberado con un firmware con la antigua carpeta EFS que, gracias a Dios, tenía una copia guardada y pude downgradear. Lo liberé con el programa GalaxSim Unlock. Después de tanto leer, no me queda claro que pasaría si actualizo a 4.3 y si merece la pena actualizar a la 4.3
Gracias!
Si ya lo liberaste, puedes actualizar via ota o via odin sin problema, hablo desde la experiencia (4.3 libre, movil vodafone y tarjeta orange liberado con galaxy unlock)
Cuida bien esa carpeta EFS:thumbup:
racebes
01/02/14, 12:31:45
Si ya lo liberaste, puedes actualizar via ota o via odin sin problema, hablo desde la experiencia (4.3 libre, movil vodafone y tarjeta orange liberado con galaxy unlock)
Cuida bien esa carpeta EFS:thumbup:
Pues funcionando perfecto en la nueva 4.3 suiza, a ver como vá y si ha merecido la pena.
Muchas Gracias!!
Si no te acaba de convencer, pues creo que lo unico que puedes hacer es pasarte por la zona de roms y desarrollo donde encontrarás un gran elenco de roms para instalar. :risitas::risitas:
La liberacíon debería de funcionarte con cualquier rom, yo he probado la miui, alguna 4.4 y alguna 4.1.2 sin ser stock, asi que al vicio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.