PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tablet Windows 8 comprar


romasanta
31/01/14, 21:58:56
Buenas! Me dedico al diseño gráfico, y estaba buscando una tableta con windows 8 para poder instalar ciertos programas, como el Corel Draw, mas que para la edición del mismo, para poder presentar los trabajos y podificarlos sin necesidad de estar en el pc.


Tengo muchas dudas sobre estas tablet con W8, ya que hay varios tipos de windows, como el Windows RT (que solo se instalan aplicaciones como una tablet normal), Windows 8 y Windows 8.1, no se si a estos ultimos son a los que llaman Windows 8 pro.

Necesito una tablet para poder instalar programas como un ordenador (que funcione como un portátil) Que tenga una muy buena pantalla, led y con alta resolución (1080p y superior)


Un saludo y gracias de antemano.

vocesSPA
01/02/14, 12:46:04
Buenas! Me dedico al diseño gráfico, y estaba buscando una tableta con windows 8 para poder instalar ciertos programas, como el Corel Draw, mas que para la edición del mismo, para poder presentar los trabajos y podificarlos sin necesidad de estar en el pc.


Tengo muchas dudas sobre estas tablet con W8, ya que hay varios tipos de windows, como el Windows RT (que solo se instalan aplicaciones como una tablet normal), Windows 8 y Windows 8.1, no se si a estos ultimos son a los que llaman Windows 8 pro.

Necesito una tablet para poder instalar programas como un ordenador (que funcione como un portátil) Que tenga una muy buena pantalla, led y con alta resolución (1080p y superior)


Un saludo y gracias de antemano.

Tablet LED creo que no hay .


No sera mejor comprar un portatil?

romasanta
01/02/14, 14:20:33
La finalidad es poder transportarlo en un maletín de mano, sin que pese mucho, que sea fácil de transportar, que se pueda enseñar como quien enseña un libro, sin tener que preocuparse por la batería, sin que tarde mucho en encender... no lo quiero para trabajar con sus programas, sino para poder mostrar los trabajos en el. También lo usaría como tablet.

Mi duda también era sobre los tipo de windows 8 y en los que puedo instalar cualquier programa como en un pc (independientemente de que luego me funcione mejor o peor)

Un saludo

darkcloud21
01/02/14, 20:50:32
Pues como todo depende de tus necesidades, son varios los modelos que hay ya con W8, desde las 8 pulgadas a las 11, primero tendrías que decidir de cuantas pulgadas la quieres y el presupuesto que tienes.
Además, de los pocos requisitos que pones sobre que sea full hd ya descartarías todas las de 8 pulgadas (las que a mi parecer y para mis necesidades son las mejores), siendo una resolución que para este tamaño tampoco es necesaria.

Un saludete!!

romasanta
01/02/14, 23:52:50
Si, no la quiero de 8" tiene que ser de 10, ya que lo quiero para exponer trabajos a los clientes y prefiero que sea mas visible. Entonces, ¿con que sea Windows 8, y no Windows 8 RT ya podre instalar programas como en un pc?

mikimono
02/02/14, 11:19:24
Si quieres tener programas como un pc no te vale Windows RT.

GUTI_19
02/02/14, 11:45:31
Mira alguna unidad de vaio duo 11 de algun carrefour,o mira el vaio fit 11 que es buen bicho,y con full hd y pen...
Lo malo es la duracion de bateria unas 5h...

Yo si realmente quieres hacer una buena inversion iria a por un duo 13..

guiness
02/02/14, 12:03:49
Pues por poco dinero (precio oficial 399€) y para lo que dices cogere una hp omni 10 o una Asus t100. La Dell venus 11 tb pero te subes un poco mas.

Y si quieres ir a la gama alta cogete una Sony tap 11. la versión i5, 8gb de ram, 256gb ssd, 3g, teclado y pen incluidos, sale a unos 1050€ en Sony estudiantes o profesor. Yo me estoy pensando en cojerla seriamente. Así tengo la hp omni 10 para salón y la Sony como portátil-tablet.

darkcloud21
02/02/14, 14:02:08
Hombre, ya si te subes a esos precios creo que la mejor sería una surface pro 2 que desde luego es la mejor tablet, a parte de que su digitalizador es una delicia. Para mi el orden de tablets sería en función de sus pulgadas y según al precio que se puede conseguir aquí.
-8" La nueva Asus Vivotab Note 8 con digitalizador wacom que para tema de diseño y toma de notas es un gran punto a favor. Su precio de 300€ a 350€ (32GB y 64GB respectivamente).
-10" La Asus T100 tiene el doble de memoria que la HP Omni 10 al mismo precio aunque como punto positivo de la HP es que tiene Full HD (aunque en pantallas tan pequeñas no es tanta la diferencia), no obstante la diferencia no es tan grande entre ellas. Problema de estas tablets, no tienen digitalizador. Su precio de 350€ a 400€ (por 400€ la HP tiene 32GB y la Asus 64GB).
-11" Si subimos mas el precio, en torno a los 1000€ se encuentra la Surface Pro 2 y la Sony comentada.
Personalmente para mi la surface pro es la mejor tablet, pero creo que estas ya son demasiado caras.

Un saludo y espero haber echado una mano!

Kikumor
02/02/14, 23:16:44
Muy recomendable la Dell Venue 11 pro, de 10,8", full hd, USB 3, hdmi, digitalizador, y con una gran variedad de procesadores para armarla, desde Atom z3770 a core i5, y desde 2GB de ram a 4GB. El precio, a partir de 489€.

romasanta
02/02/14, 23:46:40
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, me he podido hacer una buena idea de las posibilidades que tengo en el mercado, la verdad me gustan mucho las Dell y las Sony. Aunque tendría que ver la calidad de sus pantallas, ya que he comparado mi móvil (galaxy 3) con algunas pantallas y salen perdiendo, los colores y la nitidez de las pantallas samsung son difíciles de superar, también los Ipad que para mi son los mejores en este aspecto. Una cosa es la resolución que tenga y otra como se vea realmente. Ya que lo quiero por tema visual me preocupa tomar una mala decisión.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Dahnark
11/02/14, 02:37:53
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, me he podido hacer una buena idea de las posibilidades que tengo en el mercado, la verdad me gustan mucho las Dell y las Sony. Aunque tendría que ver la calidad de sus pantallas, ya que he comparado mi móvil (galaxy 3) con algunas pantallas y salen perdiendo, los colores y la nitidez de las pantallas samsung son difíciles de superar, también los Ipad que para mi son los mejores en este aspecto. Una cosa es la resolución que tenga y otra como se vea realmente. Ya que lo quiero por tema visual me preocupa tomar una mala decisión.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Como eres diseñador, esto te va a gustar:

https://www.youtube.com/watch?v=0Jw3Gdw6LqA&feature=youtube_gdata_player

tirachinero
11/02/14, 13:15:04
Perdonad mi ignorancia pero qué es eso del digitalizador?
Yo estoy entre la hp y la asus..solo para uso de office principalmente y cosas de trabajo, si me echáis una mano os lo agradezco ya que es bastante pasta para equivocarme en la elección

JonnyWorlds
11/02/14, 17:24:51
Recordar que HP tiene una promo que devuelve el 20% de lo que te haya costado la HP Omni, por lo que se queda en 319€. Hasta el 28 de febrero:

http://www.promotabletshp.com/

La Asus T100 tiene como ventaja que lleva teclado y eso para Office es muy importante.

Saludos.

tirachinero
11/02/14, 17:39:49
Recordar que HP tiene una promo que devuelve el 20% de lo que te haya costado la HP Omni, por lo que se queda en 319€. Hasta el 28 de febrero:

http://www.promotabletshp.com/

La Asus T100 tiene como ventaja que lleva teclado y eso para Office es muy importante.

Saludos.

Pero se puede poner un teclado por bluetooth o por usb y daría igual,no? o es peor por algo?

JonnyWorlds
11/02/14, 17:48:34
Pero se puede poner un teclado por bluetooth o por usb y daría igual,no? o es peor por algo?

Claro que se puede pero el Asus T100 lleva un teclado que se acopla y lo convierte en portátil.

http://bensbargains.net/thecheckout/wp-content/uploads/2013/10/ASUS-T100.jpg

La diferencia de comodidad si lo vas a llevar de un sitio para otro es notable. Además por 399€ tienes el modelo de 32GB + 500GB integrados en el teclado.

Por contra el Asus T100 tiene pantalla de menor resolución y formato 16:9 que es más estrecha que la 16:10 de la HP Omni.

tirachinero
11/02/14, 18:27:09
Gracias por la info, aclarado :)

sirdrak
12/02/14, 09:35:10
Perdonad mi ignorancia pero qué es eso del digitalizador?
Yo estoy entre la hp y la asus..solo para uso de office principalmente y cosas de trabajo, si me echáis una mano os lo agradezco ya que es bastante pasta para equivocarme en la elección

Con lo del digitalizador se refieren a que trae stylus activo con sensibilidad a la presión. Es imprescindible para tomar notas y dibujar, como las famosas Wacom. Yo me he agenciado una Asus Vivotab Note 8 precisamente porque su pantalla y stylus son Wacom, ya que la quiero para dibujar en cualquier sitio.

En cuanto al tema del hilo, la mejor tablet hoy por hoy, sobre todo para un diseñador, es la Surface Pro, tanto la 1 como la 2. Lo tienen todo: buena pantalla, stylus Wacom, buenísima potencia (trae un i5) y buena duración de batería (en la pro 2, en la pro 1 es de 5 horas, a no ser que te agencies la power cover). La Pro 1 con ssd de 128 GB la puedes encontrar en Mediamarkt por 779€.

JonnyWorlds
12/02/14, 17:01:08
Con lo del digitalizador se refieren a que trae stylus activo con sensibilidad a la presión. Es imprescindible para tomar notas y dibujar, como las famosas Wacom. Yo me he agenciado una Asus Vivotab Note 8 precisamente porque su pantalla y stylus son Wacom, ya que la quiero para dibujar en cualquier sitio.

En cuanto al tema del hilo, la mejor tablet hoy por hoy, sobre todo para un diseñador, es la Surface Pro, tanto la 1 como la 2. Lo tienen todo: buena pantalla, stylus Wacom, buenísima potencia (trae un i5) y buena duración de batería (en la pro 2, en la pro 1 es de 5 horas, a no ser que te agencies la power cover). La Pro 1 con ssd de 128 GB la puedes encontrar en Mediamarkt por 779€.

Pues la Surface Pro 1 de 128GB en el Dia Sin IVa de ECI de hace 2 semanas se podía pillar a 560€ + o -. Yo la ví a a ese precio en la web de ECI. Eso sí, duró muy poco... :risitas:

Antes de comprarla a ese precio tan elevado en MM sería mejor esperar al Dia Sin IVa de MM que no debe faltar mucho para que lo hagan.

Pacificator
16/07/14, 17:02:28
La cosa ha mejorado mucho desde entonces. Ahora ya tenemos muchas asequibles:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858867