Ver la Versión Completa : sd particionada
gonsa12
31/01/14, 21:53:53
en realidad no se si es el termino correcto.
cambie de celular, saque la sd del viejo y la coloque en el nuevo. cuando voy a ver, es como que android me la divide en dos, o algo asi, como si tuviera dos tarjetas.
me gustaria que me aparezca tal cual es, una tarjeta, porq a veces tengo problemas de espacio.
la unica forma es formatearla? como salvo los datos y las aplicaciones instaladas? y los datos de las aplicaciones?
gracias.
Cómo así que te la divide en 2 ?
Podrías dar más detalles ?
Selianze
31/01/14, 22:50:06
Hay móviles que sale sd card 0; que es la interna del móvil y sd card 1, que es la externa que colocas.
gonsa12
03/02/14, 15:38:19
si, asi.
storage/sdcard0, que es "la nueva",la q android utiliza como sd, para almacenar.
storage/external_sd, que es "la vieja", donde quedaron todos los datos que tenia cuando utilizaba el viejo celular.
me gustaria que me quede un solo espacio de alamacenamiento. tendria q formatearla, pero no se como hacer para no perder los datos de las aplicaciones instaladas.
mikivila
04/02/14, 10:33:14
eso lo hace el sistema del nuevo terminal ,por si solo, no puedes dejar una particion sd_card,como bien dices,una es la interna y otra la externa
negro9719
04/02/14, 16:53:38
No es que este partiionada, es que son totalmente distintas.
Una es a SD que tu ke metes y otra, un almacenamiento interno que tiene e teléfono.
De todas formas te recomiendo formatear tu SD ya ue te puede dar algun que otro error.
Para salvar datos y aplicaciones instaladas, root y titanium backup.
Fuera de eso no puedes unificar la sd interna del móvil con la externa.
Lo que muchos hacemos es dejar la interna para apps instaladas y la externa para almacenamiento (archivos multimedia y documentos varios).
gonsa12
07/02/14, 22:25:54
para formatear la sd se hace desde el mismo movil? o lo tengo q hacer con un soft externo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.