PDA

Ver la Versión Completa : Accesos directos

BOTMAN
09/11/09, 22:32:08
Hola a todos y lo primero gracias, porque gracias a un mensaje del foro e conseguido instalar el tomtom manteniendo el bluetooth activado, pensé que me había cargado el regalo de cumpleaños.
Bueno al tema, como puedo poner el ICONO del tomtom dentro del menú de inicio o dentro del apartado de programas. Ahora tengo q ejecutar el exe accediendo desde el explorador de archivos. Un saludo

plumafenix
09/11/09, 22:46:07
Dentro de Programas pulsas en uno de los cuadrados que tengan el + y te aparecerá la pantalla de agregar programa, buscas el Tom Tom en la lista y lo pulsas y ya lo tienes agregado.

Un saludo.

BOTMAN
09/11/09, 22:59:14
El icono tomtom no esta dentro de la lista, lo tengo como exe dentro de la tarjeta de almacenamiento. No lo puedo ver en programas.

BOTMAN
09/11/09, 23:05:25
He conseguido meter el icono en el menu de inicio.lo he leido por ahí.posicinarse en el explorador sobre el fichero, mantenerlo pinchado hasta que salga el circulito en movimiento despues darle copiar y pegar en windows/programas(menu de inicio.
Pero ahora al ejecutarlo me dice"unable to start. Nor enough memory is available" y ahora que coño hago.

plumafenix
10/11/09, 10:32:21
Has copiado el programa y tenias que crear un acceso directo. Vuelvelo a quitar de windows/programas. Vuelve a repetir lo de copiar, pero al pegarlo, con la opción "pegar acceso directo"

Pepehillo
10/11/09, 14:13:45
Si instalas el tomtom Today te crea el icono en el escritorio y en programas.