PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda - cambio de rom insert coin

juanfb86
31/01/14, 21:26:09
Hola, soy novato en esto de rootear pero he roteado en mas de una ocasión el móvil. Resulta que cambie quiero cambiar mi ROM actual lnsertCoin_ONE_v3.0-7 pero ha sido IMPOSIBLE de reemplazar. En las que he tratado de instalar me sale MD5 Not Found y en otras simplemente dice error al descomprimir. Necesito ayuda de paso a paso a seguir o que debo de hacer y descargar para que instale otras ROMs

HTC ONE - ATT desbloqueado

Quiero poner 4.4 sense 5.5 con la ROM que sea ó de ROM de Stock para actualizar vía OTA.
Preferiblente instalar alguna rom que deje actualizar via OTA.

Por favor a continuación dejo mi pantalla de Bootloader para que vean lo q tengo.

UNLOCKED
m7_UL PVT SHIP S-OFF RH
CID 11111111
HBOOT-1.44
RADIO-4A.14

Gracias

A.S.A.P.
31/01/14, 21:31:38
Hola Juanfb86 :-)

Pues tal como lo tienes, y lo que quieres, quizás lo mejor fuese que flasheases la RUU de la Developer Edition.

Vamos, descargar y flashear, en principio, y sino hay problemas, debería ser fácil...

---------

Salu2 ;-)

astuntxirri
31/01/14, 21:33:24
Simplemente decarga la Ruu stock válida para tu terminal, activa el modo depuración y ejecutala. Y ya estarás con rom stock

juanfb86
04/02/14, 17:17:39
Hola Juanfb86 :-)

Pues tal como lo tienes, y lo que quieres, quizás lo mejor fuese que flasheases la RUU de la Developer Edition.

Vamos, descargar y flashear, en principio, y sino hay problemas, debería ser fácil...

---------

Salu2 ;-)
Hola, pues aunque deberia ser algo facil, no lo ha sido...flasheo y vuelvo a lo mismo.

Finalmente pude instalar otro rom de Insert Coin con sense 5.5 y android 4.4 ....Lo dejaré asi al menos por un tiempo anda sin problemas.

Gracias