Acceder

Ver la Versión Completa : Estais contentos con el Orange Daytona?

Hike000
31/01/14, 21:10:13
Os parece buen movil? lo cambiariais por otro mejor? estais contentos con el orange daytona?

only88
31/01/14, 23:45:37
Por lo general si solo que la bateria no me dura una mierda pero para lo que yo uso el movil que es 4 wasaps alguna fotillo y llamar me va de sobra almjor otro necesitaria uno mas potente yo me conformo

0 mori
01/02/14, 00:55:26
Bueno, es muy relativo, calidad precio es lo que es, resulton... de stock es un poco castaņa, pero en el momento que haces root con el y gracias a la comunidad de gente desarrollando roms para este terminal mejora como 4 o 5 veces por encima de base, yo desde que soy root con este terminal si estoy contento con el, antes no tanto.

only88
01/02/14, 02:12:17
Bueno, es muy relativo, calidad precio es lo que es, resulton... de stock es un poco castaņa, pero en el momento que haces root con el y gracias a la comunidad de gente desarrollando roms para este terminal mejora como 4 o 5 veces por encima de base, yo desde que soy root con este terminal si estoy contento con el, antes no tanto.
en que notas la diferencia sobretodo que yo esty pensando en rootearlo

0 mori
01/02/14, 10:50:48
pues la bateria a mi me dura mas, va mas fluido, puedes quitar las aplicaciones que vienen preinstaladas, puedes poner las versiones de android mas recientes, y llegar a controlar las funciones de tu movil casi por completo...todo ventajas