PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Configurar camara note 3

arcangel
31/01/14, 21:08:29
Hola compañero, he leído varios post sobre el disgusto que es para mucho (me incluyo) la calidad de las fotos del note 3. También muchos escriben diciendo todo lo contrario y posteando vídeos y fotos comparandolo con otros terminales ya contrastado en este tema... pero en lo que todos prácticamente coinciden es que las penurias en este apartado vienen por el modo automático y todo esto cambia si se tocan ciertos parámetros. La idea que he tenido, siempre que esto sea fructuoso para todos, es pedir a los más entendidos en materia (yo desde luego no :D) es postear unas configuraciones donde los usuarios que no tenemos mucha idea en este sentido salgamos beneficiarios. Seria algo así, y siempre cambiando los parámetros contando desde la configuración de fabrica para no liarmnos.
- configuracion dia soleado
-configuracion dia nublado
-configuracion con poca luz

mas o menos algo así. Que os parece la idea?

saludos

Succero
31/01/14, 21:16:03
+1
yo también estoy bastante decepcionado
Pero si qieres sacar una foto decente para una ocasion especial pon el estabilizador y/o hdr, tardara algo más pero creo qe merece la pena

tonicat
31/01/14, 21:17:10
Es un móvil con cámara, no es una cámara con sus ventajas, no se puede pedir mucho. ...

tonicat
31/01/14, 21:18:58
Has visto este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634

arcangel
31/01/14, 21:24:08
Hola Tonicat.
Si lo he visto y leído completo... pero si todo el mundo lo entendiera no creo que hubieran tantos post hablando de la calidad de las fotos y la cámara. Lo que busco con esta idea es algo mas simple. unas configuraciónes ya creadas por gente con mas experiencia como por ejemplo el compañero que escribió ese post.

Martín25es
31/01/14, 22:09:56
Tienes que activar la estabilizador inteligente únicamente por la noche , ya que lo que hace es abrir mucho el obturador , lo mantiene más abierto entrando así más luz , haciendo que las fotos por la noche sin flash se vean muchísimo mejor. En cambio si dejas eso activado cuando hay luz por ejemplo fotos en la calle a pleno día, la foto se verá muy brillante y de mala calidad.
La cámara del note 3 es muy buena , únicamente sabiendo eso ya podrás hacerla rendir sin problemas. Saludos

jcmarsan
01/02/14, 01:50:17
Hola Tonicat.
Si lo he visto y leído completo... pero si todo el mundo lo entendiera no creo que hubieran tantos post hablando de la calidad de las fotos y la cámara. Lo que busco con esta idea es algo mas simple. unas configuraciónes ya creadas por gente con mas experiencia como por ejemplo el compañero que escribió ese post.

Yo apoyo tu iniciativa, a ver si con unos sencillos consejos de los expertos conseguimos mejores fotos en nuestro móvil.

arcangel
01/02/14, 10:43:59
Yo apoyo tu iniciativa, a ver si con unos sencillos consejos de los expertos conseguimos mejores fotos en nuestro móvil.

:ok:

jpercar
01/02/14, 11:06:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715907

arcangel
01/02/14, 12:52:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715907

gracias compañero, seria algo así.
dejo a la orden de los moderadores el post.

saludos