Ver la Versión Completa : Unas duditas de mi compra 3600
prinxipe
24/11/07, 02:34:24
Hola "HTC-maniacos" despues de tantearme el mercado de PDA con telefono me decidi por la 3600 la cual me llega el lunes o martes. La cosa es que tengo dudas aun despues de pasarme horas remirando los foros.
¿Alguno que haya comprado la HTC 3600 en los ultimos dos meses sabe si ya viene con el GPS activado?
¿De no venirme con el GPS activo solo tengo que actualizar a la ultima ROM original (la de WM5)?
¿Puede actualizarse una ROM y no la radio o viceversa, o una cosa implica la otra?
PD: la pille de color blanco, libre, me sale por 520€ con IVA incluido (commcenter). Gracias por las respuestas las esperare impacientemente como la makinita
_AngeL_
24/11/07, 12:12:23
¿Alguno que haya comprado la HTC 3600 en los ultimos dos meses sabe si ya viene con el GPS activado?
Viene con el GPS activado, es decir, viene con la ultima ROM oficial de WM5 con GPS. Yo la compre el 18 de Octubre de 2007 y me venia asi y con el cd del TomTom.
¿De no venirme con el GPS activo solo tengo que actualizar a la ultima ROM original (la de WM5)?
SI
¿Puede actualizarse una ROM y no la radio o viceversa, o una cosa implica la otra?
Si te refieres a 'una ROM' a las de FAMAN por ejemplo, decirte q no viene con la radio, es decir, tendrias q instalar la ROM 'no oficial' q quisieras y luego la radio q quisieras o dejar la ROM q te viene e instalar la radio q quieras. Una cosa no implica la otra.
PD: la pille de color blanco, libre, me sale por 520€ con IVA incluido (commcenter). Gracias por las respuestas las esperare impacientemente como la makinita
Siento decirte q te han estafado con el precio.
Yo la he comprado hace poco mas de un mes por 479euros IVA INCLUIDO, LIBRE, n Madrid en la tienda MundoPDA.
Si eres d Madrid q lo mejor t compensa ir en persona, como hice yo, a la tienda y ahorrart el envio...
Estoy SUPER contento con mi Triny (P3600). Siempre soñe con tener este TODO en UNO.:platano:
Por cierto, yo todavia no he puesto ningun WM6... tengo la esperanza dq HTC saque el oficial.....
Un saludo
_AngeL_
prinxipe
25/11/07, 14:31:31
Muchas gracias a tus respuestas _Angel_.
Lo de timarme puedo decirte que podia pillarla por 470 pero los 50€ de mas que pago no me importa si la tengo este Lunes. Prefiero pagar mas y tenerla ya a estar esperando.
¿Te venia el CD del Tomtom con mapas de toda españa o para elegir el de una provincia? ¿Se te actualizo como el originala la version 7 o que?
PD: Tambien confio que salga el WM6 oficial de HTC ;-)
_AngeL_
28/11/07, 14:09:01
¿Te venia el CD del Tomtom con mapas de toda españa o para elegir el de una provincia? ¿Se te actualizo como el originala la version 7 o que?
Pues si me venia con el CD del TomTom pero solo t deja descargarte un mapa d la ciudad q elijas x una promocion q dan... pero los mapas q 'circulan por internet' funcionan perfectamente...
De echo, he probado varias versiones de TomTom y ahora tengo puesta la original con unos mapas q 'encontre'.
No he probado a actualizarla a la 7 ¿Ya salio??
Ya probare este finde a actualizar atraves del TomTomHome.
Saludos a todos :platano:
_AngeL_
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.