Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk
borjaalejandro.rodriguez
31/01/14, 20:32:54
Tengo una duda... las apk piratas que puedes descargar de Google consumen más batería que si compras la oficial del play store?
AngelMex
31/01/14, 20:53:43
No amigo, te recomiendo www.apkingdom.com ahi suben diario apks
darkshole
31/01/14, 20:54:03
no no tiene nada que ver son apks que usuarios "generosos" las postean en paginas web para descargarlas de forma gratuita y no no consumen mas es lo mismo es como si cogeras una app instalada la sacaras de tu terminal hablando mal y la postearas en otra web es casi lo mismo y no no consumen jeje
borjaalejandro.rodriguez
31/01/14, 21:15:47
Muchas gracias por la aclaración, no sabía si eso afectaría al rendimiento. Lo decía sobre todo por swiftkey que me encanta pero pagar 4 euros por una apk como están las cosas ahora...
darkshole
31/01/14, 22:58:23
te entendemos jeje yo no soy de meter muchas aplicaciones pero evito meter de paginas externas siempre traen virus y publicidad no es muy aconsejable a no ser que tengas un buen antivirus , pero bueno un saludo.
borjaalejandro.rodriguez
31/01/14, 23:59:53
Llevo un tiempo usándolas y ahora me había surgido la duda tras un flasheo... Pero una me ha entrado ningún virus ni publicidad....
darkshole
01/02/14, 00:05:46
Mi consejo no flashees jeje a la larga suele dar problemas jeje
tetsuoshima41
01/02/14, 18:49:42
Muchas gracias por la aclaración, no sabía si eso afectaría al rendimiento. Lo decía sobre todo por swiftkey que me encanta pero pagar 4 euros por una apk como están las cosas ahora...
Vaya tela...
darkshole
02/02/14, 01:50:23
Yo tampoco pagaria por una apk , lo siento
Los apks que instales fuera del play store no son legales normalmente, por lo que a saber lo que hay "dentro". Yo ni loco usaría un método de entrada de fuera del play store. Y menos si entras al banco o algún sitio donde metas contraseñas.
De todas formas, la gente se gasta una pasta en un móvil y luego no tiene lo que vale un café para comprar una aplicación?
Como ha dicho el compañero @tetsuoshima41, vaya tela...
Opinión totalmente personal y sin querer juzgar a nadie, por supuesto.
Allá cada uno...
darkshole
02/02/14, 02:13:52
ya todo eso esta bien pero por que pagar por una aplicacion que tienes gratis? que vale que igual esta plaada de virus pero por esa regla de 3 en el tema de ordenadores nos gastariamos 600 euros en in windows 7 mientras que descargarlo seria mas facil y sin dinero , hay diferentes opiniones como en todo ...
tetsuoshima41
02/02/14, 08:58:42
ya todo eso esta bien pero por que pagar por una aplicacion que tienes gratis? que vale que igual esta plaada de virus pero por esa regla de 3 en el tema de ordenadores nos gastariamos 600 euros en in windows 7 mientras que descargarlo seria mas facil y sin dinero , hay diferentes opiniones como en todo ...
También puedes no pagar por el Note, solo tienes que correr más que el de la tienda...
requetechusa
02/02/14, 09:22:38
ya todo eso esta bien pero por que pagar por una aplicacion que tienes gratis? ...
No sé ... quizás por...
* Ayudar al desarrollador.
* Cumplir la Ley.
* Sentirse bien con uno mismo.
* Actualizaciones.
* Porrque nadie te obliga a instalarlas... si no quieres pagarlas.
* Porque tienes alternativas gratuitas.
Mi opinión muy personal... Ojo. :ok:
requetechusa
02/02/14, 09:25:03
Los apks que instales fuera del play store no son legales normalmente, por lo que a saber lo que hay "dentro". Yo ni loco usaría un método de entrada de fuera del play store. Y menos si entras al banco o algún sitio donde metas contraseñas.
De todas formas, la gente se gasta una pasta en un móvil y luego no tiene lo que vale un café para comprar una aplicación?
Allá cada uno...
No puedo estar más de acuerdo contigo. :aplausos:
oriolmonty
02/02/14, 13:50:38
Allá cada uno...
Además
lo que hay dentro puede estar llamando a numeros de pago, enviando mensajes, transifiriendo datos....eso SI que representa un consumo extra elevado de batería. antes de instalar algo de fuera de playstore(o incluso algo de la playstore sin muchos votos y dudoso) mirate los permisos que pide y la credibilidad de los conentarios. De todas formas recomiendo el blackmarket más que páginas asi raras.
No puedo estar más de acuerdo contigo. :aplausos:
borjaalejandro.rodriguez
02/02/14, 16:06:19
Las llevo usando ya un año y nunca he sufrido de virus ni ningún problema del estilo... Acaso compráis todos los discos de música? Compráis películas o las descargáis de Internet? Además que la seguridad que se sigue para añadir aplicaciones en Google play es pésima, sin ir más lejos ayer leí del fraude de la aplicación linterna que hay en Google play.......
requetechusa
02/02/14, 17:53:57
Las llevo usando ya un año y nunca he sufrido de virus ni ningún problema del estilo... Acaso compráis todos los discos de música? Compráis películas o las descargáis de Internet? Además que la seguridad que se sigue para añadir aplicaciones en Google play es pésima, sin ir más lejos ayer leí del fraude de la aplicación linterna que hay en Google play.......
Utilizo Spotify, Vevo y YouTube.
Totalmente de acuerdo contigo, hay que leerse muy bien los permisos de las aplicaciones, y aún así. :ok:
calin07
02/02/14, 18:35:40
Mi opinion personal es que las compañias tampoco incitan a que compremos las aplicaciones al menos en españa. Es decir en otros paises tienes tarjetas google play prepago en las tiendas. Aqui o pones tu cuenta bancaria o te jodes y Si eres menor de edad o simplemente no quieres poner tu cuenta bancaria en todos los sitios es un inconveniente.
borjaalejandro.rodriguez
02/02/14, 20:08:23
Mi opinion personal es que las compañias tampoco incitan a que compremos las aplicaciones al menos en españa. Es decir en otros paises tienes tarjetas google play prepago en las tiendas. Aqui o pones tu cuenta bancaria o te jodes y Si eres menor de edad o simplemente no quieres poner tu cuenta bancaria en todos los sitios es un inconveniente.
Excelente argumento, no lo podría haber dicho mejor.
Notemania
02/02/14, 20:23:28
No hay la hubo durante poco tiempo
Y los riesgos de instalar algo de fuera es que habrán la aplicacion y le introduzcan eso mismo que tiene esa aplicación de linterna
Es algo que se ejecuta en la instalación de la aplicacion no durante su uso
se puede modificar la apk para que instale algo mas ?
Si y rotundamente si cualquier aplicación al igual que añaden publicidad le pueden meter cualquier virus
Otro apartado diferente y que no tiene que ver es si es difícil o no pagar una aplicación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.