PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [KK] [P6-U06] LightningKat_weurope

ShinoConil
31/01/14, 20:32:46
[ROM] [KK] [P6-U06] LightningKat_weurope

Enlace de descarga en XDA, 2º post manera de instalar.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2631444

ShinoConil
31/01/14, 20:33:20
Instalacion si vienes de KitKat:
Tener TWRP instalado
Descarga LightningKat zip (enlace en XDA)
Copia zip en SDcard
Instalar zip
Reiniciar.

Instalacion sino vienes de KitKat: (traducion google)
Descargar desbloquear kit bootloader Por favor, intenta a su propio riesgo. https://mega.co.nz/#!7ct1lYQK!MfqWn-nDDslBA95L--e0jw62P6xTXS4-k14Okget-ls
Descomprimir el zip
Abra un terminal en la carpeta
bootloader reinicio adb
flash de arranque boot.img fastboot
recovery.img recuperación flash fastboot
Flash fastboot fastboot fastboot.img
Flash fastboot efi efi.img
reboot fastboot
Descarga LightningKat zip (enlace en XDA)
Copia zip en SDcard
Instalar Instalar TWRP Recuperación
Limpie Factory Reset
Instale zip
Reiniciar
Espere ...

Johny1979
31/01/14, 20:42:30
Y esta rom shino ??

ShinoConil
31/01/14, 20:48:42
Y esta rom shino ??

La acabo de ver en XDA.
Este es el changelog:

Superusuario Completamente funcional
Xperia Lanzador
Xperia Keyboard
GAPPS Completamente funcional
Kernel real inseguro con el apoyo init.d
Google Bootanimation
Debloated
Xposed Marco + GravityBox KitKat (Xposed reemplazado por WsmManager)

Por lo menos es facil de instalar si vienes de KitKat, si vienes de Jelly Bean se ve algo complicado.

e30luismi
31/01/14, 20:55:33
son dos archivos zips entonces habra que unirlos mejora algo en comparacion a la v1 o v2 de hydro?

Johny1979
31/01/14, 20:55:36
Pues muchas gracias Shino muy buen aporte , habra que probarla ahora que estoy empachao de chocolatinas jajajaja

ShinoConil
31/01/14, 20:57:14
Por cierto, acaba de actualizar, Beta 4... pero tan solo un cambio nada mas.

ShinoConil
31/01/14, 20:59:12
son dos archivos zips entonces habra que unirlos mejora algo en comparacion a la v1 o v2 de hydro?

No hay que unir nada, uno es la Beta 3 y el otro la Beta 4.
Por su peso va ligerita la ROM.

e30luismi
31/01/14, 21:15:36
la tieenes instalada? que tal va? que launcher viene? es que veo que emotion ui no trae

ShinoConil
31/01/14, 21:20:37
la tieenes instalada? que tal va? que launcher viene? es que veo que emotion ui no trae

No la tengo instalada, nose como va, el launcher que trae es el del Xperia (lee el changelog) y si trae emotion ui, lo que no trae es el launcher.

Ricardose
31/01/14, 21:22:46
Para poder instalarla hay que tener instalado KK (y el respectivo recovery) o seguir los pasos siguientes e instalar los archivos .img?

Saludos y gracias compañero!

e30luismi
31/01/14, 23:44:11
alguien puede subir la beta 4 sola al mega

ShinoConil
31/01/14, 23:46:14
alguien puede subir la beta 4 sola al mega

Esta en Mega en XDA pisha.

miguelo210
31/01/14, 23:58:56
Yo la tuve puesta 10 min. Va bien pero no lleva la app de temas y lo del gravity box no iba. Aparte yo quería ver los temas y me puse al final la hydrom otra vez.

e30luismi
01/02/14, 00:06:25
yo lo que busco de una rom no son temas ni mierdas de esas con respeto, busco una rom que vaya de perlas intente aguantar la batería todo lo que se pueda en fin que el movil me vaya como se merece ir un movil con 2gb de ram etc

slash1990
01/02/14, 00:11:25
yo lo que busco de una rom no son temas ni mierdas de esas con respeto, busco una rom que vaya de perlas intente aguantar la batería todo lo que se pueda en fin que el movil me vaya como se merece ir un movil con 2gb de ram etc

a ver luismi, esto es una beta, aunque sean compilaciones pero siguen basandose en la beta, es logico que todavia le quede por pulir, cuando huawei la lance de manera oficial seguro que ira mejor

Slocum
01/02/14, 00:32:23

Pues estás justito en el lugar adecuado, una rom recién sacada del horno para pruebas, desde luego...

slash1990
01/02/14, 00:33:32
slocum, sabes como poner el lockscreen de huawei con el efecto sun en esta rom, es que con el tema breeze esta increible y parece que han desabilitado la app del lockscreen

Slocum
01/02/14, 00:41:50
slocum, sabes como poner el lockscreen de huawei con el efecto sun en esta rom, es que con el tema breeze esta increible y parece que han desabilitado la app del lockscreen

Descarga esto y renombra el archivo quitando "".zip" https://mega.co.nz/#!PNllVJwS!CUCDlm...hHVfQO5cPooESE (https://mega.co.nz/#%21PNllVJwS%21CUCDlmQgawI73ind8--EBTntW4N11hHVfQO5cPooESE) Es esto lo que te referias de la app de bloqueo que has puesto antes? es que no se a que te referias y estaba buscando en la raiz de apps.

slash1990
01/02/14, 00:46:18
Descarga esto y renombra el archivo quitando "".zip" https://mega.co.nz/#!PNllVJwS!CUCDlm...hHVfQO5cPooESE (https://mega.co.nz/#%21PNllVJwS%21CUCDlmQgawI73ind8--EBTntW4N11hHVfQO5cPooESE) Es esto lo que te referias de la app de bloqueo que has puesto antes? es que no se a que te referias y estaba buscando en la raiz de apps.

Eso es el tema jejej, no se si te acordaras, pero en 4.2.2 había una app que se llamaba desbloqueo de huawei, que era HwLockscreen.apk, sin ella se quedaba estilo AOSP, pero estoy buscandola y no hay manera de encontrarla, y sin ella no hace el efecto sun

Ricardose
01/02/14, 00:46:21
Para poder instalarla hay que tener instalado KK (y el respectivo recovery) o seguir los pasos siguientes e instalar los archivos .img?

Saludos y gracias compañero!

UP!?

Slocum
01/02/14, 00:49:57
UP!?

Yo por lo menos colega no sé lo que quieres decir, para instalarla hay dos métodos, viene bien explicado, pero lo mejor sin duda es meter la 118 e instalar el recovery y una vez hecho esto, meter la Kitkat como viene explicado. La otra no te la recomiendo que es meter la rom en la carpeta dload y hacerlo como se hace siempre. No hay pérdida. Yo por lo menos creo que es la quinta vez que respondo a lo mismo, y encantado, pero hay que mirar un poquito.

Slocum
01/02/14, 00:53:57
Eso es el tema jejej, no se si te acordaras, pero en 4.2.2 había una app que se llamaba desbloqueo de huawei, que era HwLockscreen.apk, sin ella se quedaba estilo AOSP, pero estoy buscandola y no hay manera de encontrarla, y sin ella no hace el efecto sun

Vale vale, dame 5 minutos y te la subo, lo único una cosa. He estado liado intentando sacar la app de video de la beta para meterla en la HYD52KK y no funciona del todo bien, probamos con esta a ver si funciona, si no, algo pasa para que no se puedan sacar apps de una meter en la otra.

Editado: tampoco me aparece a mi Slas, pero tiene que hacer el efecto porque la he probado yo en la mia y Naruto también.

slash1990
01/02/14, 00:58:03
Vale vale, dame 5 minutos y te la subo, lo único una cosa. He estado liado intentando sacar la app de video de la beta para meterla en la HYD52KK y no funciona del todo bien, probamos con esta a ver si funciona, si no, algo pasa para que no se puedan sacar apps de una meter en la otra.

Gracias Slocum, dices la app del widget flotante del video?

PD: gracias por buscarla, lo que voy a hacer es extraer las apps que me parecen interesantes de esta posteada y se las paso a la HYD52KK

No se por que me da que se a cambiado un poco el esquema de instalacion de algunas apps

Slocum
01/02/14, 01:02:55
Gracias Slocum, dices la app del widget flotante del video?

Sí, lo he intentado de todas las maneras y no sé, por eso me he vuelto a la Beta. Además trae de serie lo de fast reboot y apagado rápido, que no me he dado cuenta si la HYD52KK también lo lleva. La HYD52 está basada en la beta, pero han debido modificar varias cosas, y las apps que no vienen yo creo que no funcionan aunque las quieras sacar de la beta y meterlas en la otra, lo hubieran hecho ellos. Pero son teorías.

slash1990
01/02/14, 01:05:47
Sí, lo he intentado de todas las maneras y no sé, por eso me he vuelto a la Beta. Además trae de serie lo de fast reboot y apagado rápido, que no me he dado cuenta si la HYD52KK también lo lleva.

tiene las opciones de reinicio? madre mia ni me fije, esta emui 2.3 me tiene un poco abrumado con tanta novedad, ademas los modos que aparecen en ajustes como iu para una sola mano, eso estaria bien informarse para que vale

Slocum
01/02/14, 01:09:34
tiene las opciones de reinicio? madre mia ni me fije, esta emui 2.3 me tiene un poco abrumado con tanta novedad, ademas los modos que aparecen en ajustes como iu para una sola mano, eso estaria bien informarse para que vale

Y lo de compartir pantalla por wifi, eso me vendría genial para ponerla en la tele. Creo que viene en el menú del móvil pero no está habilitado. Mira cuando pones un widget, ahí está lo del fast reboot, con el tema breeze es un botón verde muy chillón.

19naruto96
01/02/14, 01:23:03
Creo que en kk no
Lo e estdo buscando para ponértela pero no la veo

slash1990
01/02/14, 01:24:59
EMUI 1.6 me dejaba una sensacion excesivamente fria, pero esta, realmente no se que han hecho pero para mi a sido un cambiazo tremendo, realmente las nuevas funciones incorporadas dan gusto tenerlas, pero el tema breeze del lockscreen con el efecto sun pufffff, impresionante el efecto que hace

19naruto96
01/02/14, 01:25:57
Ya ves slas y es una beta a ver la final

slash1990
01/02/14, 01:33:29
Ya ves slas y es una beta a ver la final

la final bien pulida de errores y esperemos que agreguen arquitectura ART, menuda bala de movil vamos a tener, y con una UI a su nivel

19naruto96
01/02/14, 01:35:53
la final bien pulida de errores y esperemos que agreguen arquitectura ART, menuda bala de movil vamos a tener, y con una UI a su nivel

Espero que el emulador de psp me valla bn
Sabes si los iconos se ven mas grandes al instalar las gapps por que la primera vez que puse la beta los iconos eran mas pequeños

e30luismi
01/02/14, 01:37:26

la verdad pero yo creo que aun queda para que la tengamos final, yo espero un UI menos pesado por que para mi opinión es el peor launcher de todos des los que hay, con la arquitectura ART va a ir de perlas jjej xD

slash1990
01/02/14, 01:38:52
Espero que el emulador de psp me valla bn
Sabes si los iconos se ven mas grandes al instalar las gapps por que la primera vez que puse la beta los iconos eran mas pequeños

yo con el launcher de google experience , las gapps, y wsm tools en vez de xposed los iconos me salen bastante grandes

slash1990
01/02/14, 01:40:51
la verdad pero yo creo que aun queda para que la tengamos final, yo espero un UI menos pesado por que para mi opinión es el peor launcher de todos des los que hay, con la arquitectura ART va a ir de perlas jjej xD

el fallo es creer que el launcher es emui, el launcher simplemente es una aplicacion, emotion ui es toda la interfaz en si, y creo que la interfaz a mejorado mucho, yo no tengo instalado el launcher de huawei y el peor de todos tampoco, los tienes que ni siquiera dejan modificar los iconos

19naruto96
01/02/14, 01:43:50
el fallo es creer que el launcher es emui, el launcher simplemente es una aplicacion, emotion ui es toda la interfaz en si, y creo que la interfaz a mejorado mucho, yo no tengo instalado el launcher de huawei y el peor de todos tampoco, los tienes que ni siquiera dejan modificar los iconos

Shinoconil a dejado en un comentario uno launcher de kitkat que deja ponerlos mas pequeños
En emui 2.3 an implementado cosas muy interesantes
Pero por ejemplo con sony pasaba que si cambias de launcher no te dejaba poner el widget del reproductor de son y
Una pregunta que ROM ves mejor esta o la hyd?

e30luismi
01/02/14, 01:44:57

ya pero yo lo que digo para mi opinión de los peores, un launcher hace mucho por que te pones NOVA PRIME para mi el mejor launcher y es ver otro móvil distinto muy distinto se nota barbaridad

slash1990
01/02/14, 01:50:53
Shinoconil a dejado en un comentario uno launcher de kitkat que deja ponerlos mas pequeños
En emui 2.3 an implementado cosas muy interesantes
Pero por ejemplo con sony pasaba que si cambias de launcher no te dejaba poner el widget del reproductor de son y
Una pregunta que ROM ves mejor esta o la hyd?

Yo personalmente prefiero la hydr

19naruto96
01/02/14, 01:52:00
Yo personalmente prefiero la hydr

Y la ultima duda
Como puedo hacer que no me ponga la r en la cobertura y tener que poner la itenerancia(o algo así) para tener internet

slash1990
01/02/14, 01:59:52
ya pero yo lo que digo para mi opinión de los peores, un launcher hace mucho por que te pones NOVA PRIME para mi el mejor launcher y es ver otro móvil distinto muy distinto se nota barbaridad

Bueno realmente nova y apex no aportan una gran novedad nada mas que ampliar caracteristicas del launcher de aosp, pero de por si no es un launcher que hayan diseñado y creado ellos

e30luismi
01/02/14, 02:06:00
Bueno realmente nova y apex no aportan una gran novedad nada mas que ampliar caracteristicas del launcher de aosp, pero de por si no es un launcher que hayan diseñado y creado ellos

ami el diseño me da igual yo busco rapidez al salir de una app del cajón de aplicaciones etc

reyncla
01/02/14, 02:22:01
Llevaba 2 días realizando una versión para instalar con twrp, incluyendo root y algunas gapps... pero veo que ya salió esta ROM.

Jeje sera para una próxima.

slash1990
01/02/14, 02:30:16
Llevaba 2 días realizando una versión para instalar con twrp, incluyendo root y algunas gapps... pero veo que ya salió esta ROM.

Jeje sera para una próxima.

Igualmente seguro que hubiera sido otro gran curro tuyo ejjejejeje, mas de uno agradeceria esa version reyncla

miguelo210
02/02/14, 12:25:59
Ya hay beta5 en camino. Dice que en pocas horas la sube.

Johny1979
02/02/14, 12:57:49
Habeis probado esta ?

que tal en comparacion con las hydrom ?

llevo desde que salieron estas betas , testeando las hyd , y el mayor defecto que les veo es que el scroll de la pantalla es insufrible.

ShinoConil
02/02/14, 13:26:54
Habeis probado esta ?

que tal en comparacion con las hydrom ?

llevo desde que salieron estas betas , testeando las hyd , y el mayor defecto que les veo es que el scroll de la pantalla es insufrible.

Esta es la mas rapida y fluida sin lugar a dudas, ademas consume menos bateria.
Los contras que tiene es que no trae la interfaz de Emui, asi que olvidate de temas, y el efecto del bloqueo de pantalla.
Por cierto en atuntu me da mas de 17 mil.

ShinoConil
02/02/14, 13:48:57
Ya esta la beta 5, los cambios son que ha puesto de nuevo todo el interfaz emotion y ha quitado xposed (no se lleva bien xposed con emotion ui)
Tambien anuncia la RC1 con pocos cambios mas.

slash1990
02/02/14, 15:03:36
Ya esta la beta 5, los cambios son que ha puesto de nuevo todo el interfaz emotion y ha quitado xposed (no se lleva bien xposed con emotion ui)
Tambien anuncia la RC1 con pocos cambios mas.

A ver si vuelve el lockscreen, yo pensaba que era una apk como en emotionui 1.6, pero creo que no por que tanto slocum como yo estuvimos buscandolo sin exito

19naruto96
02/02/14, 15:22:55
ya tengo dudas iba a instalar la hyd la v3 y ahora ns
cuasl me rcomendais?
cuanda saquen la version fnal actualizaran a la final directamente?

fgasensio
02/02/14, 16:15:56

Hola slas, mira haber si esto te sirve, está posteado por janosquisado: APP HUAWEI (https://www.dropbox.com/sh/5ba281zm2qsduyq/9wNETW2lwQ)

Por cierto, yo estoy con la versión KitKat beta y veo que gasta mucha batería y se calienta bastante, estoy por decidirme entre la HYD52ROM KitKat o esta de este hilo, las versiones anteriores a KitKat de HYD52ROM me han ido bien pero ahora estoy indeciso entre estas dos, ¿me podéis dar un empujoncito con el fin de decidirme?.
Gracias.

miguelo210
02/02/14, 16:24:16
Esta va mejor que la hydrom. Y de la hydrom recomiendo mas la v2 que la v3. Con la v3 se lia con lo del xposed, le falta tb el lockscreen y el rendimiento de la ligtningkat es mejor.
El scroll mejora tambien con la ligtning, jonhy.

ShinoConil
02/02/14, 16:52:40
A ver si vuelve el lockscreen, yo pensaba que era una apk como en emotionui 1.6, pero creo que no por que tanto slocum como yo estuvimos buscandolo sin exito

El lockscreen creo que va con la app de los temas.
Aun asi, creo que la Beta5 lo trae, aunque tambien creo que bajara el rendimiento de la beta 4.
A Huawei le falta aun por optimizar emotion ui.

19naruto96
02/02/14, 16:54:58
Esque todavía es una beta habrá que esperar a la final

miguelo210
02/02/14, 17:28:41
El lockscreen creo que va con la app de los temas.
Aun asi, creo que la Beta5 lo trae, aunque tambien creo que bajara el rendimiento de la beta 4.
A Huawei le falta aun por optimizar emotion ui.

El lockscreen original del tema breeze tampoco he conseguido ponerlo en la beta5. Solo el efecto sol este nuevo, pero con el lockscreen de vivid.
De rendimiento y fluidez la estoy viendo muy bien la verdad. Ya digo que mejor que la hydrom.

fgasensio
02/02/14, 17:46:38
Instalada y probando, de momento todo bien.

Slocum
02/02/14, 20:31:38
Acabo de meter ésta y me he quedado flipado. Ya he probado las 3 y ésta es la más fluida con diferencia, además trae la app de video con escritorio flotante, encantado. A ver si meten la función de inicio rápido y ver cómo se comporta de batería. Muy buena.

e30luismi
02/02/14, 21:09:22
Acabo de meter ésta y me he quedado flipado. Ya he probado las 3 y ésta es la más fluida con diferencia, además trae la app de video con escritorio flotante, encantado. A ver si meten la función de inicio rápido y ver cómo se comporta de batería. Muy buena.

escritorio flotante¿

slash1990
03/02/14, 01:15:44
Realmente excelente esta rom, a vuelto el lockscreen y como dice slocum es fluidisima

miguelo210
03/02/14, 11:30:51
Creo que la cámara tiene un bug. No guarda las fotos!
Veo en xda que hay uno que le pasa y otro al que no. A mi no me las guarda tp así después de comer metere la de reyncla.
La hydrom v4 ha salido ya tb.

slash1990
03/02/14, 16:35:38
A alguien le pasa que pone el tema breeze y le sale en vez de el efecto ese que esta wapo, el circulo con los 4 accesos directos? es que quiero poner el que desbloqueas desde donde quieras pero metiendo en tema y aplicandolo me sale el de los accesos directos

torrente2011
03/02/14, 18:15:34
he puesto esta beta 5 y al cambiar la maquina virtual Dalvik por ART en el menu y reiniciar se quedan los colores dando vueltas y ahi estan...llevan un buen rato...creo que no va a pasar de ahi...
alguna solucion??

tatonojoseantonio
03/02/14, 18:24:33
he puesto esta beta 5 y al cambiar la maquina virtual Dalvik por ART en el menu y reiniciar se quedan los colores dando vueltas y ahi estan...llevan un buen rato...creo que no va a pasar de ahi...
alguna solucion??
Es que ART todavia no es compatible, prueba a hacer un factory reset, yo lo solucioné asi

torrente2011
03/02/14, 18:28:41
gracias,eso he tenido que hacer.
saludos.

torrente2011
03/02/14, 18:52:21
una duda...en esta beta 5,no puedo restaurar la copia de seguridad??
no veo esa opcion...
gracias

Johny1979
03/02/14, 19:19:42
Hasta que no salga una nueva beta por parte de huawei o la version definitiva veo dificil solucionar el tema del art

Johny1979
03/02/14, 19:29:59
Creo que la cámara tiene un bug. No guarda las fotos!
Veo en xda que hay uno que le pasa y otro al que no. A mi no me las guarda tp así después de comer metere la de reyncla.
La hydrom v4 ha salido ya tb.

Cierto yo no se donde envia las fotos esta rom , pero desde luego que ni cambiando a Sd ni memoria interna aparecen...

Es muy fluida , no le ha petado de tweaks como la Hydrom , pero ahora con la V4 el rendimiento es bastante similar entre ambas.

Y la hyd V4 te evitas el problema de las fotos.

Espero que pronto corrija este fallo por que es muy buena rom.

fgasensio
03/02/14, 22:10:09
Yo no me había percatado del tema de las fotos hasta ahora que lo habéis dicho, es cierto, a mi tampoco me las guarda, yo la que utilizo es Camera HDR Studio, tiene unos efectos HDR muy bienos y esta si que guarda las fotos y aparecen en la galería. Esperaremos que actualicen con el fallo corregido, ya llevo media docena de flasheos y reflasheos desde el viernes, voy a descansar un tiempo.

fgasensio
03/02/14, 22:13:06
alguna solucion??

A mi me pasó lo mismo con la beta y tuve que hacer un Factory reset. He leído por varios foros que hasta la próxima versión de Android ART no sustituirá a Dalvik.

Johny1979
03/02/14, 22:14:28
Yo no me había percatado del tema de las fotos hasta ahora que lo habéis dicho, es cierto, a mi tampoco me las guarda, yo la que utilizo es Camera HDR Studio, tiene unos efectos HDR muy bienos y esta si que guarda las fotos y aparecen en la galería. Esperaremos que actualicen con el fallo corregido, ya llevo media docena de flasheos y reflasheos desde el viernes, voy a descansar un tiempo.

Pues no te queda reflasheos ni nada , salen betas diarias jajaja

Por cierto la rom es muy fluida y muy ligera , pero me he percatado de que las animaciones y los efectos de transicion en desarrollo los lleva a x0,5 y por eso la impresion inicial es de que va como un avion.

Es el valor que siempre pongo , pero por defecto casi todas las rom lo llevan a x1

Johny1979
03/02/14, 22:15:01
Yo es la rom que me voy a quedar de momento.....hasta que maana salga otra y vuelta a flashear

jrrodrigo
04/02/14, 12:57:52
Qué gaaps habéis puesto? Porque las que yo tengo funciona todo menos el calendario, que no sincroniza con Gmail

ShinoConil
04/02/14, 13:04:20
Qué gaaps habéis puesto? Porque las que yo tengo funciona todo menos el calendario, que no sincroniza con Gmail

Las Gapps vienen incluida, no hay que flasearlas aparte, a lo mejor por eso no te sincroniza.

jrrodrigo
04/02/14, 14:26:29
Las Gapps vienen incluida, no hay que flasearlas aparte, a lo mejor por eso no te sincroniza.

Pues puede ser, porque yo le he cascado unas por el recovery:-)

ShinoConil
04/02/14, 15:40:08
Pues no te queda reflasheos ni nada , salen betas diarias jajaja

Por cierto la rom es muy fluida y muy ligera , pero me he percatado de que las animaciones y los efectos de transicion en desarrollo los lleva a x0,5 y por eso la impresion inicial es de que va como un avion.

Es el valor que siempre pongo , pero por defecto casi todas las rom lo llevan a x1

Yo tengo la teoria de que cuantas mas cosas de emotion quites, mas vuela nuestros P6, no es la transicion (que ayuda).
Lo he comprobado abriendo aplicaciones y viendo el tiempo en cargar, el titanium al momento, en la hyde y la beta se quedaba cargando e incluso pillado alguna vez, la galeria de imagenes carga al momento, e incluso en atuntu da mejor puntuacion.
Hablo de la beta4 que es la que yo uso.

desmoyo
04/02/14, 15:51:51
A mi tampoco me sincroniza y no he instalado gapps

Saludos

jrrodrigo
04/02/14, 16:58:54
A mi me está haciendo cosas muy raras...al instalarlo me salió el desbloqueo ese del efecto difuminado, y al reiniciar se me ha cambiado el fondo y se me ha puesto uno con botón

miguelo210
04/02/14, 18:36:36
La beta 6 viene de camino creo. Con lo de la cámara arreglado y más cosas.

jrrodrigo
04/02/14, 18:40:17
La beta 6 viene de camino creo. Con lo de la cámara arreglado y más cosas.

Pues habra que probarla, porque esta no me deja ni cambiar el fondo de bloqueo

antaris
04/02/14, 19:37:04
Ya esta para descargar la beta 5.5

jrrodrigo
04/02/14, 19:42:23
Pero no era la 6? :-)

Slocum
04/02/14, 19:51:03
Una cosa, supongo que ya sabréis. Si descargas ésta lightning pero metes las gapps de la beta o de la HYD te actualiza el sistema android y te meten widgets como el de reinicio rápido y otras cosas.

Johny1979
04/02/14, 19:58:56
Una cosa, supongo que ya sabréis. Si descargas ésta lightning pero metes las gapps de la beta o de la HYD te actualiza el sistema android y te meten widgets como el de reinicio rápido y otras cosas.

Pues yo no lo sabia., gracias muy buen aporte

torrente2011
04/02/14, 20:17:13
se puede hacer copia de seguridad de aplicaciones y de mas cosas??...
saludos.

Slocum
04/02/14, 22:17:53
En ésta última 5.5 se han colado un poquito. Sigue muy bien de fluidez, guarda las fotos en la sd, pero han quitado el gestor de energía y tras meter las gapps de la beta/HYD actualiza un paquete de 110 elementos mientras en la 5 actualizaba 140, además de no incluir los widgets de inicio/reboot rápido etc. Paso atrás, espero que para coger impulso para la siguiente. Mejor querdarse en la 5 a la espera.

PD: Y ya que estoy aquí decir que en la Beta, la fluidez es horrible pero funcionan todos los elementos, en la HYD y la Lightning, le da un buen repaso a la beta pero no acaba de estar todo en armonia, faltan cosas o las que están no funcionan del todo bien, no sé, es una balanza en la que se debe elegir que funcione todo o que vaya más rápida y fluida. Poquito a poco. La ventaja de la beta es que van enviándote actualizaciones continuamente con lo que se supone que mejora el funcionamiento del móvil. Después de probarlas todas y varias veces, ya no sé que pensar ni con cual quedarme.

19naruto96
04/02/14, 23:15:16
A eso no sabía que actualizaban la beta

jrrodrigo
05/02/14, 01:34:14
De los temas no funciona nada, y si cambias los accesos directos del bloqueo luego no hay forma de poner el acceso directo de desbloqueo :-)

Slocum
05/02/14, 08:44:50
A eso no sabía que actualizaban la beta

En la beta cada dos/tres días o cuando ellos quieran, al reiniciar el móvil sale un cartel que está actualizando el sistema, a veces 40 elementos, otras ciento y pico. En la lightning por casualidad no sé que hice que necesitaba las gapps que se instalan por twrp y cuando las metí empezò a actualizar como si fuera beta. En la HYD no he probado, no me gusta mucho la versión a partir de la v2 y ahora voy a ver en la de Reyncla.

miguelo210
05/02/14, 11:24:15
No creo que esas actualizaciones al reiniciar sean actualizaciones de Huawei en plan ota. Es por reinstalar las gapps por recovery, pero no se están actualizando las gapps u otras apps al inicio, si no que se actualiza el sistema con las nuevas gapps que acabas de meter por recovery. No se si me explico. Además las apps las debería actualizar el Google play.

Johny1979
05/02/14, 12:47:43
Esta 5.5 tiene mas fallos que la 5 , no me gusta , tiene problemas en los temas y vienen repetidos.

Tambien he perdido la barra ocultable.

Y lo que menos me gusta es que cada vez la lightnin y la HYD cada dia parecen mas calcadas.

ShinoConil
05/02/14, 13:17:01
En la beta cada dos/tres días o cuando ellos quieran, al reiniciar el móvil sale un cartel que está actualizando el sistema, a veces 40 elementos, otras ciento y pico. En la lightning por casualidad no sé que hice que necesitaba las gapps que se instalan por twrp y cuando las metí empezò a actualizar como si fuera beta. En la HYD no he probado, no me gusta mucho la versión a partir de la v2 y ahora voy a ver en la de Reyncla.

Eso no es una actualizacion, es el sistema que vuelve a instalar todas las app que tienes, creo que es un bug, a mi me ha pasado en varias roms.

ShinoConil
05/02/14, 13:19:40
Esta 5.5 tiene mas fallos que la 5 , no me gusta , tiene problemas en los temas y vienen repetidos.

Y lo que menos me gusta es que cada vez la lightnin y la HYD cada dia parecen mas calcadas.

Yo sigo en la beta 4 y es por algo, ya dije que la 5 empeoraba a la 4, pero incluia los temas y mas cositas de emotion.
Leyendote ni probare la 5.5.

Slocum
05/02/14, 17:19:23
Eso no es una actualizacion, es el sistema que vuelve a instalar todas las app que tienes, creo que es un bug, a mi me ha pasado en varias roms.

Me parece lógico lo que dices, lo que no entiendo es por qué en esas actualizaciones, en la parte de widgets, los que venían en chino se pasan a español, y aparecen otras opciones como el fastboot de huawei.

jrrodrigo
05/02/14, 23:56:53

Como que ha perdido la barra ocultable? por lo menos en mi 5.5 no

ShinoConil
08/02/14, 15:44:33
Nueva actualizacion, pasamos de Beta a RC.

AndroidES
08/02/14, 15:58:51
Nueva actualizacion, pasamos de Beta a RC.

¿Qué es RC? Gracias ^^

Bombier
08/02/14, 16:03:02
¿Qué es RC? Gracias ^^

Release Candidate. Significa que es la que tiene más números de ser lanzada cómo estable.

Saludos!

miguelo210
08/02/14, 20:51:38
Pues llevo la rc1 desde hace un rato y la verdad va como un tiro. Sigue sin la app de administración del sistema y sin el tema breeze pero por lo demás es muy buena rom. Yo para el bloqueo estaba probando una app nueva slide lock así que me da igual el breeze, y para las app en segundo plano pues vuelvo a greenify. Lo que me ha terminado de convencer es que funciona la app allinonegestures, que en todas las kk anteriores no me iba. Así que me la voy a quedar, de momento me encanta lo rápida que va, más que la hydrom v4 que es la que he llevado toda la semana.

e30luismi
08/02/14, 23:26:47
Pues llevo la rc1 desde hace un rato y la verdad va como un tiro. Sigue sin la app de administración del sistema y sin el tema breeze pero por lo demás es muy buena rom. Yo para el bloqueo estaba probando una app nueva slide lock así que me da igual el breeze, y para las app en segundo plano pues vuelvo a greenify. Lo que me ha terminado de convencer es que funciona la app allinonegestures, que en todas las kk anteriores no me iba. Así que me la voy a quedar, de momento me encanta lo rápida que va, más que la hydrom v4 que es la que he llevado toda la semana.

por cierto como funciona greenify lo escuchado mucho pero nadie me explica para que funciona y como ponerlo bien, y alliongestures para que sirve esa app? saludos!

miguelo210
09/02/14, 11:32:13
por cierto como funciona greenify lo escuchado mucho pero nadie me explica para que funciona y como ponerlo bien, y alliongestures para que sirve esa app? saludos!

Greenify para hibernar las apps evitando que se ejecuten en 2'plano cuando quieran. Solo se abrirán cuando las abras en 1'plano.
All in one gestures para configurar acciones que se ejecutarán mediante gestos en pantalla. O desde los bordes de la pantalla.

jrrodrigo
09/02/14, 18:57:42
La verdad que la 1.1 va muy fluida. Con ganas de que salga ya la 2

miguelo210
11/02/14, 16:44:49
Ha salido la 1.2. De momento me quedo con esta como de diario. Va muy bien.
De lockscreen al final me quedo con cover.

ShinoConil
12/02/14, 00:01:03

¿Furula xposed?
He leido en XDA que no va.

jarf1025
12/02/14, 01:53:57
funciona xposed?

miguelo210
12/02/14, 16:33:04
¿Furula xposed?
He leido en XDA que no va.

Dicen que no. Yo no lo uso. Pero esta noche dice que sube otra y que rulara el xposed.

Johny1979
12/02/14, 17:04:51
Dicen que no. Yo no lo uso. Pero esta noche dice que sube otra y que rulara el xposed.

Si pero esta noche sube una version partiendo de 0 , es decir toda la cantidad de modificaciones que hubo en las anteriores roms , no valieron para nada.

Johny1979
12/02/14, 17:14:06

Yo hasta que no saquen una nueva version Huawei , una nueva beta o la version final creo que no volvere a kitkat.

Es que uno se da cuenta de la diferencia de rendimiento bestial entre JB y KK esta mañana instale la rc 1.2 por que la v6 de huseun me daba bootloop y acabe bajando a la hydv5 JB ya que la HYD v3 ( para mi la mejor jb ) con el twrp tambien me quedaba en bootloop.

Aun no gustandome demasiado esta v5 JB , dios la diferencia en cargar videos es abismal , en todas las KK se congela el movil cuando accedo a la app de video del movil , la navegacion por internet especialmente cuando entro en htcmania desde el movil se hace insufrible y cuando esta cargando la pagina me da un temblor la pagina subiendo y bajando y me hace confundirme en cuando pincho una seccion.

Se hace muy muy molesto , esto pasa en todas las KK.

a ver , para un uso diario si pueden estar bien , pero no para un uso diario fluido.

El diseño de EMUI 3 es increible , pero con el uso que le doy yo , especialmente el continuo uso del navegador , para mi no es opcion tener instalada ninguna KK.

Todo esto siempre bajo mi humilde punto de vista claro.

miguelo210
12/02/14, 21:05:17
Pues la 1.3 mejor que la 1.2. A mi si me vale para diario, la app de video no la uso y el Chrome me va igual que en jb. Además casi que prefiero que quite todo lo del emotion de gestión de energía y apps. Me gusta esta rom.
Vuelve al lockscreen guay, el breeze, pero ya me esta gustando más cover!

zxspectrun
13/02/14, 01:35:25
Alguien me puede decir porque los botones flotantes me desaparecen y tengo que desactivarlos y volverlos a activar para que me funcionen

miguelo210
14/02/14, 11:24:28
ya ha lanzado la rc2.0. Pocos cambios con la 1.3. Pero dice que gana en estabilidad, ha arreglado un bug de la app de video al darle al play/pause, y poco mas.

jrrodrigo
16/02/14, 19:35:22
Alguno usa la aplicación de Móvistar tv ? Desde que he instalado esta rom no me funciona, se escucha puedo el video no hay manera

miguelo210
18/02/14, 00:30:30
Estoy probando la 2.1, y va genial. Funciona bien el xposed y el gravity box, pero también hay cada vez menos cosas del emotion ui. Tb la rom va cada vez mejor.

ThePro2014
09/04/14, 22:49:52
quisiera saber como va la rom en cuanto a fluidez con juegos pesados :ok:

zidane11
05/06/14, 00:04:30
a ve revivo este post vale la pena? tenerla? tengo la ultima kitkat beta.. pero lanza 11 mil...para juego a parte tiene varios bugs molestos