PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso bateria mm-qcamera-daemon

yo_malibu
31/01/14, 20:29:47
Buenas tardes, estoy preocupado por que desde esta mediodia me ha aparecido ese proceso que nunca antes habia visto en mi movil y lo peor de todo es que se ha bebido mi bateria sin casi tocar yo el movil. Alguien sabe de que puede tratarse?? Os adjunto unas imágenes, gracias de antemano

puertouno
31/01/14, 20:35:49
A mi también me ha ocurrido alguna vez y no he conseguido averiguar.

He leído que es debido al uso de la cámara, pero he estado haciendo pruebas y no está claro.
A ver si alguien sabe algo. Saludos.

lach1977
31/01/14, 20:36:41
Es el proceso de la camara de fotos/video se te habra quedado pillado con apagar sacar bateria y poner arreglado

raulex1500
10/03/14, 17:44:48
Parece que este problema es frecuente entre nuestros dispositivos. Tanto ayer como hoy que he utilizado la cámara se ha bebido la batería. La primera vez forcé detención de la cámara y reinicié y se arregló. Hoy he hecho un par de fotos y otra vez el mismo problema. O alguno conoce alguna solución o cada vez que echemos alguna foto podemos tener el mismo problema. Estoy con la N9005XXUDMJ7 de banda base y compilación N9005XXUDMK2.

Podría ser una solución deshabilitar la cámara e instalar alguna del Playstore?

Martín25es
10/03/14, 17:47:58
El problema es debido a 2 aplicaciones, Skype y telegram , si las tienes desinstala y reinicia el móvil, y después de una carga completa debe desaparecer.
Saludos

gufalin
10/03/14, 17:58:31
Es un fallo admitido por Google sobre todo en los nexus5 y también en los note3, vamos es fallo de kit kat. Es devido a Apps como skype y telegram como dice el compañero, pasa de forma aleatoria, según parece es que la App deja el acceso abierto a la cámara con lo que deja en segundo plano el proceso de la cámara como sí estuviera activa y eso se bebe la batería. Según Google lo van a solucionar en próximas actualizaciones y aconsejan desistalar estas apps para evitar ese consumo de batería. Yo por sí acaso desistale skype a demás no la usaba

raulex1500
10/03/14, 18:28:05
Muchísimas gracias a los dos. Justo tengo esas dos aplis instaladas pero puedo prescindir de ellas. Ahora mismo las desinstalo hasta que lo solucionen

Un saludo!

lach1977
10/03/14, 19:24:08
El problema es debido a 2 aplicaciones, Skype y telegram , si las tienes desinstala y reinicia el móvil, y después de una carga completa debe desaparecer.
Saludos

Deben de ser al menos tres ya que a mi me paso un par de veces y nunca he tenido ni skype ni telegram instalados... Asi que algo mas hay por ahi seguro

unaimunariz
10/03/14, 19:31:14
Es como dice gufalin es por culpa de esas dos apk si tu lanch dices que no tenias ninguna seria, bueno que dijeses cual has desinstaldo para saber cual mas, porque segun varios portales dr androis es por culpa de esas dos y google esta buscando la solucion ya que ocurre en note 3 y nexus 5 con la kit kat . Saludos

raulex1500
10/03/14, 21:02:48
He desinstalado Telegram y mirado el tiempo de uso de cpu de la cámara. He realizado algunas fotos y apenas ha aumentado el tiempo de uso unos segundos.

lach1977
10/03/14, 21:05:24
realmente no he desinstalado nada no me ha vuelto a pasar pero me estuvo dando la vara unos dias.

gufalin
10/03/14, 22:58:19
Es un fallo aleatorio lo de las apps que comente según parece son las más propensas a producir el fallo por el uso que hace del proceso de la cámara pero no son los únicos, todo parece indicar que el fallo es de la compilación 4.4.2 más que de las apps en sí. Yo creo que es una conjunción de ambas cosas, que las apps solicitan acceso a la cámara, y por lo que sea cuando se cierra, el sistema deja aún el acceso abierto en lugar de cerrarlo, de hay que el consumo se disparé

jesus.sfc
10/03/14, 23:59:14
Pues ami me paso a la semana de comprarlo y yo tenía la 4.3 de Vodafone y no tenia instaladas ninguna de las dos aplicaciones que comentáis y desde que lo actualize a la 4.4.2 de vodavofone ya no me a vuelto a salir gracias