PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshace root para garantía

harami
31/01/14, 20:25:45
Hola!

Llevo unos días con el LG G2 y creo que voy a probar una custom rom. Me he instalado la stock f holandesa pero noto cierto lag que con el nexus 5 no tenía. ¿Hay contador de rooteos como en los Samsung? Lo digo por si hay que llevarlo a reparar y tener que devolverlo a su estado stock.

Gracias

miguelrostock
31/01/14, 20:32:59
Hola!

Llevo unos días con el LG G2 y creo que voy a probar una custom rom. Me he instalado la stock f holandesa pero noto cierto lag que con el nexus 5 no tenía. ¿Hay contador de rooteos como en los Samsung? Lo digo por si hay que llevarlo a reparar y tener que devolverlo a su estado stock.

Gracias
no hay contador como tal sino un cambio de colores en algunas marcas. se resuelve poniendo la rom stock oficial y luego hard reset. Vuelve a estar todo como estaba. Varios compañeros lo han hecho así, lo han llevado al SAT y como si nada. Lo han pasado 100% sin problemas
aquí te dejo un hilo donde tratamos el tema;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756719

harami
31/01/14, 20:51:53
no hay contador como tal sino un cambio de colores en algunas marcas. se resuelve poniendo la rom stock oficial y luego hard reset. Vuelve a estar todo como estaba. Varios compañeros lo han hecho así, lo han llevado al SAT y como si nada. Lo han pasado 100% sin problemas
aquí te dejo un hilo donde tratamos el tema;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756719

Muchas gracias, me pondré manos a la obra.

Saludos.

miguelrostock
31/01/14, 21:27:41
Muchas gracias, me pondré manos a la obra.

Saludos.

si te pediría que si te va bien, lo confirmes en el hilo que te pasé, así vamos haciendo un pequeño "censo" de todos aquellos a los que le funciona y nos aprovechamos todos de la info

harami
31/01/14, 22:15:16
Ok, pero espero no tener que usar la garantía de momento...

miguelrostock
01/02/14, 00:51:00
ah coño!! pensé que lo tenías que llevar. Pues mejor así espero no tener que verte por ese hilo pues :-)