PDA

Ver la Versión Completa : Liberar Galaxy s2 orange


pinpon2012
31/01/14, 20:24:40
Hola, acabo de comprar de segunda mano un galaxy s2 y es de orange. Quiero liberarlo pero no se si es muy complicado hacerlo por imei o mejor por root.
La version es 4.0.4 y no se muy bien los pasos a seguir aunque deduzco que primero seria actualizar version.
Rootearlo es buena opcion pero por imei me quedaria mas tranquilo ya que supongo que no pasará nada si el comprador le da por anular la compra... no se...
Que piensan?
Saludos y gracias de antemano

jaret
31/01/14, 20:30:01
yo lo primero que haria es subirlo a la version stock 4.1.2 libre, rootearlo y hacer una copia de la efs antes de tocar nada ya sea por imei o por galaxsim unlock , una cosa que te advierto es que si lo llevas a una tienda ,muchos pajaros hay que te lo liberan con la apk y te cobran 12€ , mientras que si compras la apk vale 2€

Tom HC
01/02/14, 01:14:44
yo hace mucho tiempo liberé mi equipo con galaxsim unlock y hasta hoy no he tenido problemas, he flasheado una y otra rom :-)
además el liberarlo no afecta en nada, de hecho diría que es mejor, no trae malas consecuencias

dnfuentes
02/02/14, 23:19:55
Mirate los tutoriales que hay sobre liberación, y no tendrás problema, pero como te dice jaret, lo mejor es que actualices a la última versión libre que haya.