Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 61 Fotos en 2 segundos!!
Bueno, seguro que muchos ya conocereis esta aplicacion que lanzo sony para sus camaras en Smartphones y Tablets, pero para los que no lo sepan, os dejo esta apk Oficial de Sony que es capaz de fotografiar antes de que se pulse el boton y sacar 61 Fotos en menos de 2 segundos y escoger la que mas nos guste, una pasada portada del Xperia Z1, que muchos estabamos esperando ese modo rafaga!.
Link de descarga Play Store ---->> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.android.addoncamera.time shift&hl=es
Solo para android 4.2 o superior en smartphones y tablets Sony. (Para nuestra Z solo compatible con 4.3)
Edito:
Link de descarga directa de la apk: https://mega.co.nz/#!oVIjlC6A!QxRLbktKUgZc2mKfGfR2JkVBJtKaPWPheQl03Az QgLk
Saludos!!
Normandy
01/02/14, 18:12:47
Muchas gracias, habia oido hablar de ella pero no sabia que era también compatible con la tablet nuestra. A probar! :ok:
Me sale que no es compatible! :oh:
Tengo la SGP321 con Android 4.2.2
zapesable
01/02/14, 23:28:15
Me sale lo mismo compi
Yo la tengo en mi SGP 311 libre con 4.3 y va perfecta sin problemas, y en su descripcion pone para android 4.2 o superior
Puede que sea un fallo de la aplicacion. Habra que esperar a la proxima actualizacion.
Lo siento.
Edito: ya he subido el link de decarga directa y a la store de blackmart Alpha.
Intenta descargar de ahi e instalarla haber si te/os deja.
Saludos!!
Gracias tozex.
Se descarga e instala correctamente pero no encuentro la aplicación en ninguna parte y tampoco en las opciones de la cámara. O como tengo que activar esa opción? . Gracias.
Gracias tozex.
Se descarga e instala correctamente pero no encuentro la aplicación en ninguna parte y tampoco en las opciones de la cámara. O como tengo que activar esa opción? . Gracias.
Esa opcion no se activa, simplemente se instala y al entrar en la camara, en las opciones de la camara, donde cambias a modo manual, automatico superior, etc... te sale.
Saludos!!
Pues... o es que soy muy torpe :risitas:
O la aplicación no funciona en esta tablet. En la cámara solo me sale eso. Y al intentar volver a instalarla no me deja y me sale : Aplicación no instalada! :cry:
Si alguien lo ha probado en la tablet que me diga como lo hizo. Gracias.:ok:
Pues... o es que soy muy torpe :risitas:
O la aplicación no funciona en esta tablet.
lo siento amigo, el torpe he sido yo por no informar bien y dar una erronea informacion, para la tablet z solo compatible con 4.3 ya esta la noticia editada.
te pido disculpas a ti y a todos.
saludos!!
No pasa nada, a esperar la 4.3
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.