Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo pasar de dalvik a art.
nickest
31/01/14, 20:00:37
Busque y era debido a que tenia xposed y no es compatible con art, pues lo desinstale como cualquier programa y aún se me reinicia igual el moto g sin cambios ni nada, por ende en dalvik. Habrá que desinstalarlo de otra forma? Que pasa?
Debes flashear x recovery el zip de recuperaciom de xposed q se crea en la memoria interna.
Si quieres hacerlo manualmente tienes q ir con root explorer o similar a la ruta 'system/bin'.. Fijate que alli tienes un archivo llamado 'app_process' y otro 'app_process.oryg'.. Si estan los 2, borra el app_process y al app_proces.oryg renombralo como app_process y reinicia el movil.. Luego de eso ya te deberia funcionar bien el ART.
Saludos
nickest
31/01/14, 23:42:11
Debes flashear x recovery el zip de recuperaciom de xposed q se crea en la memoria interna.
Si quieres hacerlo manualmente tienes q ir con root explorer o similar a la ruta 'system/bin'.. Fijate que alli tienes un archivo llamado 'app_process' y otro 'app_process.oryg'.. Si estan los 2, borra el app_process y al app_proces.oryg renombralo como app_process y reinicia el movil.. Luego de eso ya te deberia funcionar bien el ART.
Saludos
Me lie un poco buscando una app root explorer pero ya pude; gracias!
aldebran
31/01/14, 23:52:32
Me lie un poco buscando una app root explorer pero ya pude; gracias!
Y te funciono? por que sería bueno comentarlo.
nickest
31/01/14, 23:57:59
Y te funciono? por que sería bueno comentarlo.
Perdona que no especifique, si funcionó!
No se como ponerle solucionado por tapatalk a este tema haha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.