PDA

Ver la Versión Completa : Google lo confirma: el Nexus 5 ha sido un éxito de ventas

jorge_kai
31/01/14, 19:58:55
Google lo confirma: el Nexus 5 ha sido un éxito de ventas

http://static.htcmania.com/Nexus-5-1_2.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google presentó ayer sus resultados financieros para el cuarto trimestre del año. Números impectables en los que destacan los 16.860 millones de ingresos y beneficios de 12,01 dólares por acción. En esas impresionantes cifras había protagonistas claros. Los Chromecast estuvieron entre los destacados, pero además de ellos los Nexus 5 fueron todo un éxito de ventas, tal y como confirmó el CFO de Google, Patrick Pichette. Desafortunadamente Pichette no desveló cuántos Nexus 5 vendió la empresa durante el cuarto trimestre de 2013, pero sí demostró su alegría por unas ventas que han sido excelentes tanto para este dispositivo como para el Chromecast. El Nexus 5 ha abandonado por tanto ese halo que aún rodeaba a los anteriores smartphones de la familia Nexus y que parecía orientarlos solo a usuarios avanzados de dispositivos móviles. El diseño y prestaciones de estos modelos ha ayudado, sin duda, pero probablemente lo ha hecho aún más el hecho de que su relación precio/prestaciones vuelve a ser imbatible incluso meses después de su lanzamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/google-lo-confirma-el-nexus-5-ha-sido-un-exito-de-ventas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
31/01/14, 19:59:13
http://www.xatakamovil.com/lg/google-lo-confirma-el-nexus-5-ha-sido-un-exito-de-ventas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/lg/google-lo-confirma-el-nexus-5-ha-sido-un-exito-de-ventas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Palop
31/01/14, 20:07:40
Creo que no hacia falta que lo confirmaran.

dfr
31/01/14, 20:13:57
Como todos los Nexus. Menudo chollo tiene Google....

nogarder
31/01/14, 20:15:33
Mientras LG llorando por las pocas ventas de su G2.

Cada vez veo mas cercanos Google Editions y menos Nexus....o los fabricantes se mosquearan

DaViCs
31/01/14, 20:21:26
Me alegro aunque yo al final me decanté por el LG G2 por la batería. Una pena que el rival de LG haya sido ella misma.

jjaraq
31/01/14, 20:33:10
Si hiciesen un mínimo de publicidad venderian mucho mas.

Schnedi
31/01/14, 20:36:37
no me extraña... :ok:

vantix
31/01/14, 20:46:48
No...imposible...no me lo hubiera imaginado nunca jajaja hay cosas que no hace falta decirlas

groche97
31/01/14, 20:53:50
Si hiciesen un mínimo de publicidad venderian mucho mas.

A google no le interesa vender más, no son tontos precisamente y eso de la publicidad... Una empresa que posee el buscador más usado sabe donde y cuando poner la publicidad, asi que si no ponen es por algo

ferri555
31/01/14, 20:55:23
COn su hard y su precio...como para no ser un exito

IvanD3
31/01/14, 20:59:43
Me alegro aunque yo al final me decanté por el LG G2 por la batería. Una pena que el rival de LG haya sido ella misma.

Ya no tanto rival, porque tanto LG como Google sacan beneficio del terminal

jdm100nx
31/01/14, 21:10:30
No esperabamos menos:-)

dpaguero
31/01/14, 21:21:32
Claro... un éxito de ventas... pero ¿Un éxito económico? NO.

mojonx0droid
31/01/14, 21:30:14
un éxito de ventas donde se comercializa de forma oficial, en los demás países, solo lo tienen aquellos conocedores de android. noticia extraña

gangstermartorell
31/01/14, 21:30:55
Lo mejor sería dejar este terminal a la venta por 2 años y no un año. Eso les haría ganar más dinero, teniendo el nuevo nexus y el actual sería la bomba para los que prefieran un diseño mejor al nuevo. Por ejemplo el Nexus 4 es mucho más sexy y consistente que el nexus 5. Y hay quien preferiría ir a por el 4 en vez del 5.

concabeza
31/01/14, 21:35:27
Lo mejor sería dejar este terminal a la venta por 2 años y no un año. Eso les haría ganar más dinero, teniendo el nuevo nexus y el actual sería la bomba para los que prefieran un diseño mejor al nuevo. Por ejemplo el Nexus 4 es mucho más sexy y consistente que el nexus 5. Y hay quien preferiría ir a por el 4 en vez del 5.

Yo si tienes el 5 te lo cambio por mi n4

xalau
31/01/14, 21:36:18
LG tenia mala fama en los móviles y ha mejorado mucho su imagen a raiz de los nexus. Tampoco es que se puedan quejar..

JonnyWorlds
31/01/14, 21:36:54

Como pongan el Nexus 5 de 16GB a 249€ como cuando pusieron el Nexus 4 de 8GB a 199€ y el de 16GB a 249€, no les dura ni media hora :risitas:

Y es muy problable que lo vuelvan a hacer antes de que salga el Nexus 6 o como se llame, para sacarse el stock de encima como hicieron con el 4.

jjaraq
31/01/14, 21:37:34
No se que quieren estos de Google. Cogen Motorola medio hundida, la enderezan un poco con el moto x y g y la venden casi regalada. Vale que conservan patentes y equipo pero no se porque vender lo que iba bien.
Ahora están contentos con las ventas del Nexus pero quieren vender poco para no molestar ?. Y piensan dejar de fabricar los Nexus ?. Pero luego conservan los equipos de desarrollo de hardware ?.
Lo dicho, no se a que juega Google

Anarkia77
31/01/14, 21:54:45
Ya está bueno que indiquen que fué un éxito, supongo que si no lo hubiese sido, no dirían nada... xD

AngelGrey_SB
31/01/14, 21:56:18
Es un buen cacharro, no es de sorprenderse.

Verni
31/01/14, 22:02:06
Y ni con toda esa plata se le pasa por la cabeza mejorar la distribución de estos, como odio y amo a Google al mismo tiempo.

Se vale soñar así que espero para el próximo Nexus mejoren la distribución, que la actual y lo rererepito aunque no le guste a algunos: Los Nexus tienen pésima distribución.

Schnedi
31/01/14, 22:11:56
no, no la tienen!!

es vendido donde Google quiere...

Nexus_5
31/01/14, 22:12:03
Es obvio es el MEJOR TERMINAL con diferencia. No como el iPhone5s que ni siquiera es pantalla HD, jaja.

Peklet
31/01/14, 22:45:40
Vale, a quién van a vender LG?

rafarodri04
31/01/14, 22:51:01
algunos hablando de que le hace falta marketing para vender más... pues claro, marketing, promociones etc... pero como le sienta a samsung, lg, htc, sony etc que google aparte de darles android también le estén dando por saco sacando móviles por su cuenta? algun comentario me ha hecho reir, google no vende nexus para forrarse, a lo mejor lo consigue, pero si vende mucho samsung y compañia le van a tirar de las orejas... por lo pronto han vendido motorola...y no creo que los nexus vayan a verse tan a menudo en el futuro... o si no samsung tirará por tizen y las otras puede que también se busquen la vida y dejen tirara a google.

graf
31/01/14, 23:08:40
voy a vender el moto G por el nexus 5

QuaKim
31/01/14, 23:34:43
No me extraña nada,

Yo tengo un Nexus 4, y a todos mis amigos y conocidos les recomiendo Nexus, y todos super contentos, gente que viene de S3, HTC OneX, Xperia S, y hasta de S4, Z1 y ONE, vale los Nexus tendran todas las pijadas que tienen los otros (y que usas como mucho 3 semanas para fardar con los amigos), y todos dicen lo mismo repetiran de Nexus..

Hasta colegas del curro ultra-iPhoneros, ven que el Nexus 4 (hay 4 compis del curro con N4) no es "un movil android" como dirian ellos cuando se rien de android ya que solo habian probado basurillas androideras (o no tan basruas, como S3 y similares...)

caifaz
31/01/14, 23:41:40
yo tengo un nexus 5, no puedo estar más contento, por el precio y como veo que anda mejor que un s4 es increible. tengo la version de 32 GB ando con lo justo para fotos musica videos y juegos

DaWeIII
31/01/14, 23:54:42
no se que quieren estos de google. Cogen motorola medio hundida, la enderezan un poco con el moto x y g y la venden casi regalada. Vale que conservan patentes y equipo pero no se porque vender lo que iba bien.
Ahora están contentos con las ventas del nexus pero quieren vender poco para no molestar ?. Y piensan dejar de fabricar los nexus ?. Pero luego conservan los equipos de desarrollo de hardware ?.
Lo dicho, no se a que juega google

+1000

QuaKim
01/02/14, 00:16:09
yo tengo un nexus 5, no puedo estar más contento, por el precio y como veo que anda mejor que un s4 es increible. tengo la version de 32 GB ando con lo justo para fotos musica videos y juegos

Un amigo mio tiene un S4 y estaba harto de los LAG's, de los cuelges y que no tenia espacio apenas de origen, le pusimos la rom de Google Play Edition, y dice que parece otro móvil, lo malo que no le pilla la SD externa, toda una làstima, porque como digo esta encantado con la rom GPE, de echo cuando lo tenía de serie flipaba como un Nexus 4 iba más fluido que su S4.

elmanquetodolosabe
01/02/14, 00:22:21
Lo digo y siempre lo diré EL UNICO NEXUS QUE HA SIDO UN ÉXITO EN VENTAS ES EL GALAxY NEXUS. Punto

Schnedi
01/02/14, 00:32:23
:eaea:

Verni
01/02/14, 00:35:23
No se que quieren estos de Google. Cogen Motorola medio hundida, la enderezan un poco con el moto x y g y la venden casi regalada. Vale que conservan patentes y equipo pero no se porque vender lo que iba bien.
Ahora están contentos con las ventas del Nexus pero quieren vender poco para no molestar ?. Y piensan dejar de fabricar los Nexus ?. Pero luego conservan los equipos de desarrollo de hardware ?.

Negocios compañero, recuerda que Google es una compañía, no santa, y como toda compañía lo que quiere es dinero.

Lo de que piensan dejar de vender Nexus de dónde lo sacaste ? hasta donde sé es puro rumor...

Lo digo y siempre lo diré EL UNICO NEXUS QUE HA SIDO UN ÉXITO EN VENTAS ES EL GALAxY NEXUS. Punto

No sé si éxito en ventas, pero seguramente es el único Nexus que se vendió como debe ser, por el propio fabricante.

el_machin
01/02/14, 03:29:40

para evitar futuros conflictos con sus clientes como, samsung, htc, lg, sony, etc...
no tienen ni una pizca de tontos eso tenlo por seguro.

el_machin
01/02/14, 03:35:22
Y ni con toda esa plata se le pasa por la cabeza mejorar la distribución de estos, como odio y amo a Google al mismo tiempo.

Se vale soñar así que espero para el próximo Nexus mejoren la distribución, que la actual y lo rererepito aunque no le guste a algunos: Los Nexus tienen pésima distribución.

lo de la mala distribución lo hacen a propósito, para no perjudicar las ventas de sus clientes.

Verni
01/02/14, 03:56:27
lo de la mala distribución lo hacen a propósito, para no perjudicar las ventas de sus clientes.

Sí sé que es a proposito, de otra forma no tendría sentido.

Pero aún siendo a propósito me molesta que no le den la oportunidad a otras muchas personas de poder adquirir un teléfono bueno a un precio justo y solo le deje esa oportunidad a 8 países.

Huesito15
01/02/14, 06:05:31

Si señor. Es el único Nexus que se vió y se ve realmente en las calles. El resto son mitología griega

pako2606
01/02/14, 10:53:42
Aquí los señores de Google comentan que ha sido un éxito de ventas, pero no dicen cuántos se han vendido, algo muy extraño. Posiblemente ha sido un éxito en cuanto sus previsiones, pero de éxitos de ventas comparados con otros modelos y otras marcas ni soñando. Yo sólo he visto uno de entre los cientos de Samsungs, Lg, y Sony que tiene todo el mundo.

En cualquier caso yo me alegro cuando el éxito de ventas lo tiene mi empresa no una multinacional monopolista.

carapapa
01/02/14, 11:04:27
para evitar futuros conflictos con sus clientes como, samsung, htc, lg, sony, etc...
No tienen ni una pizca de tontos eso tenlo por seguro.

+100

carapapa
01/02/14, 11:17:05
Sí sé que es a proposito, de otra forma no tendría sentido.

Pero aún siendo a propósito me molesta que no le den la oportunidad a otras muchas personas de poder adquirir un teléfono bueno a un precio justo y solo le deje esa oportunidad a 8 países.

Verni, creo que tu y yo hace tiempo que dejamos de creernos que la gran G era una organización benéfica que venían a mejorar el mundo. No creo que su objetivo prioritario sea hacer dispositivos disponibles para todo el mundo, aunque todo llegará. Ahora mismo es EL GIGANTE de Internet, con mayúsculas.

Con respecto a comentarios de más arriba decir que Google maneja múltiples estrategias de venta, de desarrollo, de relaciones con compañías de hardware y un largo etc de entramados comerciales. Todo esto requiere hilar muy fino y trabajos de equilibrista. Si ha ganado 1 ó 20 € por cada Nexus vendido, de verdad creéis que a Google le interesa eso? Esa es la guerra de Samsung, Sony, htc, lg...

A Google lo que le interesa es que el play store tenga vidilla, que addwords siga funcionando, que la gente siga usando su buscador y todo ese negocio inmenso, incalculable y que crece a nivel exponencial llamado internet. Y en esto sin duda que Android juega un papel fundamental, ya sea dentro de un Nexus, de un Samsung o de un xiaomi.

Palop
01/02/14, 11:48:07
Con respecto a comentarios de más arriba decir que Google maneja múltiples estrategias de venta, de desarrollo, de relaciones con compañías de hardware y un largo etc de entramados comerciales. Todo esto requiere hilar muy fino y trabajos de equilibrista. Si ha ganado 1 ó 20 € por cada Nexus vendido, de verdad creéis que a Google le interesa eso? Esa es la guerra de Samsung, Sony, htc, lg...

A Google lo que le interesa es que el play store tenga vidilla, que addwords siga funcionando, que la gente siga usando su buscador y todo ese negocio inmenso, incalculable y que crece a nivel exponencial llamado internet. Y en esto sin duda que Android juega un papel fundamental, ya sea dentro de un Nexus, de un Samsung o de un xiaomi.

Muy de acuerdo, sí señor. :aplausos:

juansanchez85
01/02/14, 12:11:21
se veia venir...

omday
01/02/14, 12:34:17
Yo en este N5 es la primera vez que veo un android con una fluidez que hace olvidar al iphone.
Y eso me hace subir la estima que tenía sobre Android como sistema operativo versus iOS. Venía de HTC, Sony, y joder,,,,, si esas personalizaciones de fabricante y operador tienen gran culpa en que el SO Android pareciera un ladrillo.

Perlarys
01/02/14, 13:03:08
Y yo sigo enamorado de este terminal.

jjaraq
01/02/14, 13:46:29
...

Después de la venta de Motorola pienso lo mismo. Cuando la compró no se sabía cual era la estrategia de Google. Ahora unido al acuerdo con Samsung para que aligere su capa de personalización, me da que pensar que solo juegan a chantajear a las compañías para que usen Android y tienen los Nexus como el que tiene un martillo, para golpear si hace falta.
Esto solo es mi impresión, acertada o no, ya se ira viendo en el futuro

confar
01/02/14, 13:49:57
Un éxito en ventas pero sin decir cuanto vendieron. Solo los fanáticos de nexus lo creen y lo aceptan religiosamente como una verdad absoluta. Luego se admiran algunos de los fanáticos de apple.

Esas ganancias que tuvieron son obviamente por la publicidad que venden. Nadie gana por vender smartphones, solo apple y Samsung y de hecho motorola le generó pérdidas.

Verni
01/02/14, 14:04:46
Verni, creo que tu y yo hace tiempo que dejamos de creernos que la gran G era una organización benéfica que venían a mejorar el mundo. No creo que su objetivo prioritario sea hacer dispositivos disponibles para todo el mundo, aunque todo llegará. Ahora mismo es EL GIGANTE de Internet, con mayúsculas.

Estoy de acuerdo, puros intereses, como cualquiera, por eso es que a pesar de que critico tanto la distribución de los Nexus tengo siempre claro que es algo boluntario y que no es que no puedan, sino que no quieren porque no les conviene.

Pero esto es lo que me molesta:

"Sorry! Devices on Google Play is not available in your country yet.
We're working to bring devices to more countries as quickly as possible.
Please check back again soon."

Como si fuera cierto que están trabajando en hacerlo disponible... ni ellos se lo creen, ese cinismo es lo que más me molesta, y luego la gente piensa que Google es un santo...

Después de la venta de Motorola pienso lo mismo. Cuando la compró no se sabía cual era la estrategia de Google. Ahora unido al acuerdo con Samsung para que aligere su capa de personalización, me da que pensar que solo juegan a chantajear a las compañías para que usen Android y tienen los Nexus como el que tiene un martillo, para golpear si hace falta.
Esto solo es mi impresión, acertada o no, ya se ira viendo en el futuro

Lo de aligerar la capa de Samsung es un rumor, nada oficial ni confirmado.

Y dese antes de la venta de Motorola es obvio que Google solo busca dinero, muchas veces nos olvidamos que son empresas y que no están para caerle bien a todo el mundo, sino a la mayoría y generar dinero con esa mayoría, pero la gente muchas veces se apasiona con las compañías y dicen que esta es mejor que aquella, cuando todas buscan lo mismo...

Un éxito en ventas pero sin decir cuanto vendieron. Solo los fanáticos de nexus lo creen y lo aceptan religiosamente como una verdad absoluta. Luego se admiran algunos de los fanáticos de apple.

Esas ganancias que tuvieron son obviamente por la publicidad que venden. Nadie gana por vender smartphones, solo apple y Samsung y de hecho motorola le generó pérdidas.

Es lo que pienso, dicen que es éxito en ventas pero no dan cifras... entonces en qué quedamos ? no digo que lo sea pero para que sea creíble que den números.

Es como si yo dijera que soy batman y todos me creyeran jaja, así mismo están creyéndole a Google.

jjaraq
01/02/14, 14:26:04
Lo de aligerar la capa de Samsung, diría que no es un rumor
http://recode.net/2014/01/29/after-google-pressure-samsung-will-dial-back-android-tweaks-homegrown-apps/

carapapa
01/02/14, 14:31:34

Ya empezamos...

Si han vendido más de 100 Nexus 5 que del 4 ya es un "éxito". Cada cual cuenta la película como le apetece. Vamos, yo veo pocos Nexus 5 por la calle, de hecho creo que solo he visto uno...

bladeaioros
01/02/14, 15:27:01
Y si hubiesen puesto un slot para memoria sd ...

las ventas habrian sido mas...

mojonx0droid
01/02/14, 15:39:32
Y si hubiesen puesto un slot para memoria sd ...

las ventas habrian sido mas...

No creo que hubiese aumentado considerablemente al incluir eso, en cambio si hubiese aumentado más si cambian sus políticas de marketing y su zona de distribución oficial.

Schnedi
01/02/14, 16:13:03

:cucu: el Nexus NO esta hecho para vender mas que los galaxys o los iphones, exito para ellos que no esperaban vender tanto...

eres tan fanatico de Samsung que siempre sacas a relucir que es el unico que gana dinero vendiendo moviles. pues Apple con 2 modelos ya gana mas...

von ropen
01/02/14, 16:18:06
Los de Google son unos piratas en todos los sentidos. Van fabricando nexus en todas las compañías y luego les mandan a paseo. Se permiten dar instrucciones de como han de hacer las capas android de otros terminales, venden nuestra información y datos a la CIA y se quedan tan anchos. No se sí os acordáis de cuando google parecía guay y le entregaron el premio príncipe de Asturias, no se le ocurrió otra cosa que en la entrega de premios sacar el nexus y entregárselo al príncipe, aparentando una falsa humildad. Eso ya decía mucho de los sucios trucos que usa Google y de la imagen que quiere aparentar dar...

A así que no me fió yo muchos de los datos que da... Y LG otra empresa a la que Google ha chupado la sangre...

confar
01/02/14, 16:44:22
:cucu: el Nexus NO esta hecho para vender mas que los galaxys o los iphones, exito para ellos que no esperaban vender tanto...

eres tan fanatico de Samsung que siempre sacas a relucir que es el unico que gana dinero vendiendo moviles. pues Apple con 2 modelos ya gana mas...

De hecho nombre a apple y es cierto que este gana más.

El que anda con samsung metido bien adentro eres tu y fanaticado por el nexus que te crees todo lo que te mete google.

Yo solo digo que para decir que tienes éxito debes tener un punto de comparación y aqui no se compara nada, ni siquiera entre los propios nexus.

Capisci?

Schnedi
01/02/14, 17:09:23
De hecho nombre a apple y es cierto que este gana más.

El que anda con samsung metido bien adentro eres tu y fanaticado por el nexus que te crees todo lo que te mete google.

Yo solo digo que para decir que tienes éxito debes tener un punto de comparación y aqui no se compara nada, ni siquiera entre los propios nexus.

Capisci?

prefiero ser fanatico del Nexus que por lo menos es barato y funciona sin ninguno tipo de retrasos (lags), cosa que no puedes decir de tus queridos LAGaxys.

pako2606
01/02/14, 17:50:29
Un éxito en ventas pero sin decir cuanto vendieron.

Seguramente han sido un éxito pero porque han vendido más de lo que esperaban, no porque hayan vendido muchos más que otras marcas.

Está claro que las ganancias de Google en cuanto a ventas de smartphones son mínimas comparadas con las ganancias de publicidad. Pero no estoy de acuerdo en que sólo Apple y Samsung ganan por vender smartphones. Puede que vendan y ganen más que otras empresas, pero el resto de marcas no fabrican por amor al arte. Estas fabrican y venden porque con ello obtienen beneficios.

Los de Google son unos piratas en todos los sentidos. Van fabricando nexus en todas las compañías y luego les mandan a paseo. Se permiten dar instrucciones de como han de hacer las capas android de otros terminales, venden nuestra información y datos a la CIA y se quedan tan anchos. No se sí os acordáis de cuando google parecía guay y le entregaron el premio príncipe de Asturias, no se le ocurrió otra cosa que en la entrega de premios sacar el nexus y entregárselo al príncipe, aparentando una falsa humildad. Eso ya decía mucho de los sucios trucos que usa Google y de la imagen que quiere aparentar dar...

A así que no me fió yo muchos de los datos que da... Y LG otra empresa a la que Google ha chupado la sangre...

Totalmente de acuerdo en todo.

alienmil
01/02/14, 19:26:41
Alguien dudaba del éxito del Nexus 5? El 4 no lo fue tanto por la horrible puesta en venta. Espero que esto signifique que habrá mas modelos Nexus!

confar
01/02/14, 19:48:08
prefiero ser fanatico del Nexus que por lo menos es barato y funciona sin ninguno tipo de retrasos (lags), cosa que no puedes decir de tus queridos LAGaxys.

Has de haber comprado un clon. Los míos nunca han tenido lag, de hecho esa palabra solo la manejan los usuarios como tu.

Seguramente han sido un éxito pero porque han vendido más de lo que esperaban, no porque hayan vendido muchos más que otras marcas.

Está claro que las ganancias de Google en cuanto a ventas de smartphones son mínimas comparadas con las ganancias de publicidad. Pero no estoy de acuerdo en que sólo Apple y Samsung ganan por vender smartphones. Puede que vendan y ganen más que otras empresas, pero el resto de marcas no fabrican por amor al arte. Estas fabrican y venden porque con ello obtienen beneficios.

Totalmente de acuerdo en todo.

No es que estes de acuerdo o no. Es que es lo que es, ya se reportaron números, desde el 3q ya se había demostrado que solo esas dos empresas ganan y tienen el 105% de las utilidades. Lee al respecto.

Dejen de ser unos crédulos por creer lo que les dicen y sean creyentes porque los datos les dicen todo.

Aquí les dicen que es un éxito y lo creen y ya no preguntan en que se basan. Posiblemente vendió más que un nexus 4, comparandose consigo mismos se pudiera decir que si, pero eso no es para cacarearlo a todo el mundo, eso te lo quedas. E insisto, solo estamos suponiendo.

confar
01/02/14, 21:27:58
Esto si es un exito, y con números http://www.poderpda.com/plataformas/windows-phone/windows-phone-crecio-104-entre-el-q4-2012-y-el-q4-2013/

PEREBI
02/02/14, 15:20:23
Uff, que cansadas son estas aburridas e improductivas peleas de mocosos.

Lo más divertido de este post es que alguien por ahí ha dicho que el N4 es .... SEXY? hahahahahahaha, un teléfono sexy, hahahahahahaha.

ManelRiells
02/02/14, 15:45:08

Se nota que no has tenido un galaxy, yo tengo el s4 y el n5 y la diferencia de rapidez es inapreciable, decimas de segundo y el s4 hace mil cosas mas y es mas comodo en el dia a dia que el n5. Basta de topicos falsos y mas probar mobiles. Saludos

Schnedi
02/02/14, 16:22:14
Se nota que no has tenido un galaxy, yo tengo el s4 y el n5 y la diferencia de rapidez es inapreciable, decimas de segundo y el s4 hace mil cosas mas y es mas comodo en el dia a dia que el n5. Basta de topicos falsos y mas probar mobiles. Saludos

si miras mi perfil veras que tengo un S4 aparte del N5, i5 y i4. y es con diferencia el menos fluido.

inapreciable? mas quisieras que el s4 fuera tan fluido como los otros, pero claro, hay que justificar el precio. no?

prefiero no tener esas mil cosas y que este bien optimizado... no es topico es realidad.

jose3200
02/02/14, 16:34:26
pepinaco de nexus oiga........... s4 ni regalaoooooooo........ e tenido 2 uno en negro y otro blanco ,y langazos por un tubo ,mientras que con el n5 es fluidez absoluta. quien diga lo contrario miente o no los a probado.

ManelRiells
02/02/14, 16:35:10
si miras mi perfil veras que tengo un S4 aparte del N5, i5 y i4. y es con diferencia el menos fluido.

inapreciable? mas quisieras que el s4 fuera tan fluido como los otros, pero claro, hay que justificar el precio. no?

prefiero no tener esas mil cosas y que este bien optimizado... no es topico es realidad.

El precio me ha costado mas el n5 asi que por eso no es. Pon el s4 y el n5 uno al lado del otro y ves abriendo cosas a la vez, yo lo he hecho y van los dos identicos.
De entre un s4,n5,i5 e i4 el s4 ira dos decimas mas lento pero es el que me quedaria para uso diario de calle. Camara perfecta, diseño compacto y fino, sd y bateria extraible, sensor de temperatura, calidad de la pantalla etc etc
Estoy encantado con el nexus pero no cambio dos decimas de segundo por todo lo demas que me da el s4.
Para mi no es mejor el nexus ni ningun iphone ( mobil para pijos o gente que no tiene ni idea de tecnologia y a parte 4" 800 euros...) que el s4 y samsung me da asco como marca pero es como yo lo veo. Saludos

confar
02/02/14, 17:04:06
En este hilo se demuestra el fanatismo de los poseedores del nexus 5 que nunca se cuestionan nada.

En lugar de preguntarse el porque realmente es un éxito, empiezan a justificar la afirmación de su dios google.

Los nexus son buenos teléfonos, pero en le mercado realmente no hay mejores ni peores, todos cumplen bien con su objetivo y cada uno te da una ventaja sobre otro. La diferencia real para el usuario común es el precio y su diseño por fuera. Pero para un fabricante lo único que le importa es el dinero, eso se traduce en más ventas o utilidades.

El nexus es seguro que no es un móvil que se vende mucho, pues se han hecho estudios que estiman que se venden no más de 3 millones en todo el mundo por gama. Tampoco debe ser un móvil que te da mucha utilidad por su precio barato. Lo único que pudiera ser es que este genera un gran publicidad que google vende en el mismo, lo cual me parece que no es así.

Entonces en que radica la afirmación de google para decir eso? Prácticamente no tiene fundamento, pero para un fanático es suficiente para creerlo y postear alabanzas por ello.

donpier
03/02/14, 06:28:27
...

YoArnold83
04/02/14, 23:17:29
A la gente cada vez mas le va gustando los nexus.

Ekine
06/02/14, 00:31:22
Y ¿aquí nadie se plantea que a Google tampoco le interesa que sus socios, vean la gama Nexus cómo un excesivo empujón al fabricante de turno?
Es que depende del número de unidades, igual alguno se pone nervioso..... Y eso tampoco interesa...

dfr
07/02/14, 20:45:04
A la gente cada vez mas le va gustando los nexus.

Precio y actualizaciones es su baza, como terminal hay 200 mejores

carapapa
07/02/14, 21:06:57
Precio y actualizaciones es su baza, como terminal hay 200 mejores

Hombre ahí te has pasado, yo diría que 198...

Schnedi
07/02/14, 22:50:30
o mas!!

BitratE
08/02/14, 12:57:38
( mobil para pijos o gente que no tiene ni idea de tecnologia y a parte 4" 800 euros...)

En unas pocas líneas te has coronado a lo grande :aplausos::aplausos::aplausos:

¿Te has parado a pensar antes las sandeces que has escrito?

ManelRiells
08/02/14, 13:04:18
En unas pocas líneas te has coronado a lo grande :aplausos::aplausos::aplausos:

¿Te has parado a pensar antes las sandeces que has escrito?

Me gustan los mobiles y tengo mi propia opinion, si tu ves normal el precio,una pantalla pequeña para los tiempos que corren y un s.o. simple y basico pensado para que una persona de 10 o 80 años lo pueda usar pues perfecto.
Yo se de tecnologia,me gusta trastear, quiero lo ultimo en hardware y no tengo 10 ni 80 años asi que el iphone no es para mi. Si para ti si pues disfrutalo pero para mi las sandeces las haras tu. Saludos

BitratE
08/02/14, 13:12:25
Me gustan los mobiles y tengo mi propia opinion, si tu ves normal el precio,una pantalla pequeña para los tiempos que corren y un s.o. simple y basico pensado para que una persona de 10 o 80 años lo pueda usar pues perfecto.
Yo se de tecnologia,me gusta trastear, quiero lo ultimo en hardware y no tengo 10 ni 80 años asi que el iphone no es para mi. Si para ti si pues disfrutalo pero para mi las sandeces las haras tu. Saludos

Yo tengo la mía también pero mi opinión no es una verdad absoluta ni son unos gustos que manden por encima de los demás ni mucho menos catalogo a los demás por tener gustos diferentes.

El precio no lo veo lógico para los tiempos que corren, su pequeña pantalla no es de mi gusto, el S.O tampoco es de mi agrado pero no es siemple como tu lo pintas.

¿Pensado para una persona de 10 ó 80 años? te vuelves a coronar de nuevo.

A mi también me gusta trastear, compilar, toquetear y dejar mi Nexus 4 a mi gusto y tampoco es para mi los iPhone pero de ahí a decir que son teléfonos para pijos o gente que no tiene ni idea de tecnología es simplemente escribir sandeces.

Schnedi
08/02/14, 13:13:58
y has pensado que entre los casi 8mil millones de humanos, a alguno le gustan las pantallas pequeñas?

y el iPhone no tiene lo ultimo en hardware? y android no es igual de simple?