Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al hacer un update de MIU 1.0 a 5.0 ( ANDROID 4.2.2 MULTI LENGUAJE)
bboytorna
31/01/14, 19:34:23
Hola chicos!
He comprado el Xiaomi Red Rice y tengo un pequeño problema!
El sistema MIUI es el 1.0 ( Multilenguaje ) y cuando le digo de comprobar si hay software nuevo me dice que esta disponible la version 5.0
Bajo la actualizacion (82 MB aprox ) y cuando la intento instalar me dice que instalation failed.
El telefono no esta roteado
He leido y hay gente que tambien le pasa pero es desde la MIUI 3.0.
Me podeis ayudar !?!?!
Muchas gracias de antemano! :gracias:
rocco6victor
31/01/14, 23:01:14
Metete en el foro de miui.es y descargatela de ahí. Tienes un tutorial para hacerlo
bboytorna
31/01/14, 23:15:18
Ya lo he mirado pero me lio bastante con el tema... TT
Te expongo mis dudas, tengo la JHBCNAH1.0 y quiero pasarla al JHBCNAL 5.0
Cuando me dice que a falla es desde el Updater del movil que se reinicia me sale el Recovery MIUI (MIUI Recovery by APAR 2.04)
Para actualizar necesito ser root y lo tengo que hacer por el metodo CWM? o con el mismo recovery sin ser root puedo actulizarlo desde el recovery?
Nose si me puedes echar un cable para que me aclare...
Gracias!
rocco6victor
31/01/14, 23:49:13
Ya lo he mirado pero me lio bastante con el tema... TT
Te expongo mis dudas, tengo la JHBCNAH1.0 y quiero pasarla al JHBCNAL 5.0
Cuando me dice que a falla es desde el Updater del movil que se reinicia me sale el Recovery MIUI (MIUI Recovery by APAR 2.04)
Para actualizar necesito ser root y lo tengo que hacer por el metodo CWM? o con el mismo recovery sin ser root puedo actulizarlo desde el recovery?
Nose si me puedes echar un cable para que me aclare...
Gracias!
No conozco el recovery que tienes, nunca lo use.
Necesitas ser root si quieres cambiar de recovery desde la propia rom usando el mobileuncle.
Yo si fuera tu intentaría poner cwm o twrp que los tienes al final del primer post de aquí http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0
Y una vez cambias de recovery instalaría la v5 descargada de http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0, la versión de cwm
Salu2
bboytorna
31/01/14, 23:53:21
No conozco el recovery que tienes, nunca lo use.
Necesitas ser root si quieres cambiar de recovery desde la propia rom usando el mobileuncle.
Yo si fuera tu intentaría poner cwm o twrp que los tienes al final del primer post de aquí http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0
Y una vez cambias de recovery instalaría la v5 descargada de http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0, la versión de cwm
Salu2
Gracias!!!! Lo hare este fin de semana y pongo el resultado!!!
monchet
01/02/14, 10:22:51
El updater no te funciona porque en la tienda te cambiaron el recovery, y solo funciona con el recovery stock instalado, pero eso es secundario ya que si te funcionara la actualización te instalaría la rom solo en chino o ingles, hay que evitar actualizaciones oficiales si quieres tenerlo en español.
Con en miui-recover by apar se pueden instalar rom en formato cwm, siempre que uses la SD externa, pero lo aconsejable es que instales el twrp recovery que no da ningún problema (el cwm deja frito os últimos RR llegados).
Instala el zip twrp, desde el enlace que te ha puesto bboytorna, con tu recovery actual, y luego con este instala cualquier rom que te guste.
bboytorna
01/02/14, 14:09:26
El updater no te funciona porque en la tienda te cambiaron el recovery, y solo funciona con el recovery stock instalado, pero eso es secundario ya que si te funcionara la actualización te instalaría la rom solo en chino o ingles, hay que evitar actualizaciones oficiales si quieres tenerlo en español.
Con en miui-recover by apar se pueden instalar rom en formato cwm, siempre que uses la SD externa, pero lo aconsejable es que instales el twrp recovery que no da ningún problema (el cwm deja frito os últimos RR llegados).
Instala el zip twrp, desde el enlace que te ha puesto bboytorna, con tu recovery actual, y luego con este instala cualquier rom que te guste.
Hola crack!!! Es lo que hare exactamente, como dice rocco, es obligatorio ser root para cambiar el recovery? En ese caso puedo rootearlo con la funcion que trae el movil en el menu de seguridad( si no me equivoco) ??? Un colega hizo una compro jubto a mi i el xiaomi k el tiene es el mismo que el mio i el lo pudo actualizar sin ningun problema con el recovery miui y lo tiene en Español!!!! Como puese ser posible???
Gracias por vuestro apoyooo chic@s!!!!:dios:
bboytorna
03/02/14, 00:07:29
Vale! Todo solucionado!!!
Actualize el recovery via recovery y cargue la ROM sin problema y a la primera!!!
Gracias!!!
Pd: Tengo de operadora Orange y he cambio de tarifa de 100 Mb ( que iba perfecto de velocidad) a 1Gb y va de puta pena, no pasa de 8Kbps.
Culpa de la Operadora? O tengo que tocar algo del movil que no sepa?!
Gracias!!!
rocco6victor
03/02/14, 00:26:10
En principio no deberías tener necesidad de tocar nada, puesto que sigues usando la misma operadora = mismo apn
Solo ser me ocurre que el móvil este navegando en 2g y no 3g. Prueba a forzarle a que sólo use el 3g y así lo descartas y le das la coña a los *@?! de Orange
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.