PDA

Ver la Versión Completa : Root Syreni 53qhd

desmorut
31/01/14, 19:05:57
Hola a todos, simplemente comentaros que he rooteado el telefono con framaroot y no he tenido problemas. Despues he instalado el Xposed framework (con mucho cuidado: instalacion, reinicio; actualizacion, reinicio; instalacion del gravity, reinicio; seleccion del modulo y reinicio) y funciona sin problemas. Espero haber aportado un granito de arena. Un saludo.

Ipirt
05/02/14, 06:54:47
Faramir, boromir, o barahir???

desmorut
06/02/14, 09:25:54
Era el primero de la lista. Abri el programa y pulse el xploid, luego se quedo pensando y se cerro. En un tuto lei que era normal y que volviendo a abrir el programa y pulsando el exploid se completaba el proceso y solo quedaba reiniciar.
Ahora ando que quiero hacer un backup de la rom con MTK Droid Tools para no andar saltando sin red. El problema es que es el telefono de mi mujer y me lo deja trastear con cuenta gotas.

Ipirt
23/02/14, 23:12:03
te hago una pregunta, a ti cuando se apaga el movil se te va el tono de llamada y el de las notificaciones???? es que estoy del silbidito de las notificaciones un poco arto........

bianditz
11/03/14, 15:42:32
Para los que buscan una funda paara este modelo he encontrado en internet esto:
una "funda-blanca-para-n9389"
Por tamaño de pantalla, 5.3 y disposición de cámara, flash, etc que lleva un telefono:
"n9389-blanco"
que parece muy similar al nuestro.
Se quita el respaldo trasero y de esta manera no abulta mucho más....
Corresponden a una tienda "replicasAndroid" que aparte tiene tienda física en Valencia y si alguien se pudiera acercar para probar y aclararlo aquí, sería la leche.