Ver la Versión Completa : Exclusiva: Primer unboxing de la HD2 en España, por Kanoso
jorge_kai
09/11/09, 21:42:10
Exclusiva: Primer unboxing de la HD2 en España, por Kanoso
Ln1yQiQKAC4
Increíble, nuestro amigo Kanoso ya dispone de una HD2 y ha realizado el primer unboxing en exclusiva para HTCMania.
No os lo perdáis :risitas:
jorge_kai
09/11/09, 21:42:25
La historia de la creación la tenéis AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=650008#post650008)
Pero mejor comentamos en este mismo hilo, así no desviamos mucho el tema original ;-)
jorge_kai
09/11/09, 22:08:21
Eres el puto amo tio :risitas:
paspasito
09/11/09, 22:19:26
Que pedazo de cabrón Kanoso, como me he reido :risitas::risitas::risitas:
paspasito
09/11/09, 22:24:41
Yo lo metía en el portal y todo, fijate tú :silbando:. Es buenísimo :risitas:
gonfeijum
09/11/09, 22:28:36
..yo he llorado de risa:mogollon:
....la mejor revisión que he visto hasta el momento, estaba indeciso pero me ha animado a comprarla por su robusted para lo fina que es...
creo que hay gente borrandose del grupo de kanoso por que no le gustaba el stylus:risitas:
pepe1232
09/11/09, 22:31:26
Yo creo que era de prueba. No os habeis fijado las letras que tenía por detrás?? Seguro que ese tal Kanoso ya lleva tiempo trasteando con ella. Y os habeis fijado que rápido carga la brújula?? Vaya maquinón. Lo malo es que no haya dicho nada de la cámara. Por el resto, perfecto :ok:
:meparto: :meparto:
Señores, compañeros!! ha salido la brújula!! que gran de Kanoso jejejj y el stylus de la botellita el mejor.
Eres el puto amo tio :risitas:
Como Loreal... porque tú lo vales... :ok:
escairon
09/11/09, 22:34:33
Buenísimo,:risitas::risitas::risitas: que partida de caja!!!! como me gusta ese stylus:risitas::risitas:
Saludos!!!!!
sergy330
09/11/09, 22:35:29
ya lo he visto 3 veces, me sigo partiendo el pecho JAJAJAJAJAJJAA :risitas::risitas:
vaya ocurrencias que tiene nuestro Mayor Bellotero xD
ninguen
09/11/09, 22:36:49
juajuajuajua que bueno
Ziraila
09/11/09, 22:45:06
jajaja es una hd fina y segura jajajaja, asi no caben los virus ni na jajaja.
Kanoso... vuélveme a apuntar en la lista, con ese peazo maquinón se me han quitado los remordimientos... :meparto: :meparto:
Pero que venga con todo el equipo ¿eh? pila china incluída. :ok:
rdhernandez
09/11/09, 22:51:28
vaya telaaaaaaaaaaaaaa, cuantos botellines de esos de magno te habías mamado?:loco:
MiToNiOeS
09/11/09, 22:51:32
jajajjaja que bueno tio
GIANTFER
09/11/09, 22:53:15
Pues ......:pensando: estaba pensando en comprarmela, pero es que asi de finita no me la compro porque ni la notaré en el pantalon :meparto::meparto::meparto::meparto:
Gracias por el unboxing KANOSO me has sacado de dudas :ok:
toniyoo
09/11/09, 22:58:11
Qué salao :risitas:! y yo que me lo he estao creyendo hasta casi la mitad del vídeo:loco:
manue1963
09/11/09, 23:33:46
La bomba paisano,jejejeje pa partirse.:risitas: pedazo de maquina.
Eres el mejor: :ola:
Que panzada a reirrrrrr :X3: :mogollon: :meparto:
KANOSO, lo dije una vez y lo repito: KANOSO FOR PRESIDENT :alabado:
Voy a verlo otra vez que lo necesito..... jejejeje
rubenige82
09/11/09, 23:39:49
y la pila king kong da mucha autonomia????es por pedir una para el heroo jajaaja
la mejor review que visto en mi vida:oh::risitas:
y la pila king kong da mucha autonomia????es por pedir una para el heroo jajaaja
la mejor review que visto en mi vida:oh::risitas:
Segun pa qué, yo la uso para darme cosquillitas en la lengua y me duran un dia entero .... :meparto:
jajaja
ya decia yo menuda chapuza de caja
seras bellotero :risitas::risitas:
Makeveral
10/11/09, 00:04:01
como te partes en el video eh kanoso xDDD
k cabron XD
anderin
10/11/09, 00:08:36
Ja ja ja ja... estoy llorando de la risa, ja ja ja... estás súper loco... eres el puto amo, ja ja ja... me voy a la cama... que me partooooooo
Madre mia lo que me podido reir :risitas:
Lo de la moneda para que veamos que tienes perrinas... :meparto:
Muy muy weno tio :ok:
Andysev
10/11/09, 00:12:42
jajajajajajaajajajajjaj, que jarton de rei¡¡¡¡¡ jajaja
ahora que en un primer momento antes de ver los comentas o algo digo, el ijo puti este de donde la sakao???
os prometo que tenia otra ventana abierta para mientras veia el video, escribirle un MP preguntandole de donde la habia sakao¡¡¡ jajajaja q weno....
pachasco8
10/11/09, 00:13:12
Oye Kanoso, he visto el unboxing, es increible, super extraplana, ¿me han dicho que lleva barandolillas en los cindurcios modulados en la pantalla?, ¿y que no precisa de gandorcios para evitar los cuelgues? ¡¡¡perfecto!!! ya me contarás si se le calurcian los cimochos, estoy cocinándole una ROM, que tevas a quedar flipao, estoy usando rotuladores Carioca y pinturas alpino, ¿quieres la rom con mucho color, o eres de los del dark, y la prefieres a carboncillo? tengo para tu hd2 una funda de papel del water del baño de pablito que alucinas, ese papel es del bueno, del que no se te cuela el dedo, ja,ja, si quieres te lo mando y haces un unboxing en directo, y si no, lo puedes pedir en el Ebay con el cómpralo ya. Ha estado genial, me lo he pasado de PM con el unboxig.
jbaquero
10/11/09, 00:23:51
:risitas: ha sido glorioso, decididamente es mi terminal, me ha sorprendido lo fina que es y sobre todo esa interface en B/N, muy retro :meparto:.
En una escala de 1 a un 10 KANOSO se merece un 11 :aplausos:
como te partes en el video eh kanoso xDDD
k cabron XD
He intentado mantener el tipo pero si vieras lo que he reido preparandolo... y nota que digo que no tengo capacidad porque con cher wang la he perdido... viene de lo del compi de esta mañana, depeter chivato acusica...
me alegra haberos hecho reir... esperad a la kedada y que gane el concurso de kamiseta mojada... tengo el voto de sergy, condicionado.. pero lo tengo :meparto:
sergy330
10/11/09, 00:53:55
te lo tendrás que ganar bribón :risitas:
ajjajja, reafirmo lo dicho, el puto amo!
paspasito
10/11/09, 01:43:04
:risitas::risitas::risitas: Lo he visto ya 7 veces y me descojono, es que encima te ríes como un mamón :risitas::risitas::risitas:. Madre mía lo que has tenido que disfrutar haciendo el video macho :ok:
que cabronazo. :risitas::risitas:
si no te maten antes tus seguidores de leo, en la proximas elecciones voto por ti
KANOSO for president
Bueno, si no quieren ser menos que kanoso ahora pueden hacer su propio unboxing.
A ver como andamos con las manualidades! X-D
http://www.htceros.com/extra/hd2maqueta.jpg
:risitas: muy bueno KANOSO:ok:
Un :abracito: X-D
Bueno, no, buenísimo. Este video va a dar la vuelta al mundo y será el video promocional OFICIAL de la HD2 (y si no al tiempo). He levantado a mi mujer para que lo viera, todavia se está riendo.
Graicias Cabron, digo, Kanoso.... jajajjajaja :loco::aplausos:
Cthulhu_IQ
10/11/09, 08:35:24
Ha sido buenísimo, y lo de la brújula te ha salido genial, muy currado. Un saludote :aplausos:
jajajaj muy bueno.. si señor!!! :meparto::meparto:
Kanoso, lo que me he descojonado. Primero digo, miiiiiiira, que cabr... ya ha conseguido las HD2, y luego.......:risitas::risitas::risitas: Vamos, que me has alegrado la mañana, tío :ok::aplausos:
Kanoso, lo que me he descojonado. Primero digo, miiiiiiira, que cabr... ya ha conseguido las HD2, y luego.......:risitas::risitas::risitas: Vamos, que me has alegrado la mañana, tío :ok::aplausos:
Me alegra mucho... pero prometeme tu voto para el concurso de kamisetas mojadas de la próxima kedada :meparto:
:risitas::risitas::risitas: Lo he visto ya 7 veces y me descojono, es que encima te ríes como un mamón :risitas::risitas::risitas:. Madre mía lo que has tenido que disfrutar haciendo el video macho :ok:
Y que lo digas, quité muchas cosas... y traté de hacerlo lo más serio que pude pero antes, mientras y después me lo pasé en grande... lo que hay que reconocer el mérito de Jorge de ponerlo en el portal, y de aguantarme... :risitas:
que cabronazo. :risitas::risitas:
si no te maten antes tus seguidores de leo, en la proximas elecciones voto por ti
KANOSO for president
Chacho, ¿y eso?... supongo que habrá descontentos y problemas pero de ahí a que me maten... :o ... de momento me ofrecen comilonas :D
Tranquilo, agradezco, como a muchos que me han avisado, tu intención... pero el grupo de compras es sencillo, vamos pillando lotes a precios determinados, se los ofrecemos en orden y si no les convence pasan y siguen en su puesto, nadie adelanta dinero sin saber cuanto y como, son oficiales, sin trampa ni cartón, españolas, con garantía... no se que problemas gordos surgirán pero como son sea que estamos avisando para poder preparar todo y hay compañeros que han desaparecido y que vuelvan a los dos meses y se cabreen por no haberla podido comprar... :pensando:... me preocupa seriamente dañar al foro si sale algo mal pero mi tranquilidad es que hay claridad y sencillez... nada de imposiciones y al servicio de los foreros... espero que no me maten... millones de muchachas no merecen perderse este Kanoso :meparto:
sierra500
10/11/09, 09:52:55
Me he quedado jilip*** :loco::oh: Justo venía de leer una noticia en otra web que decía que la HTC HD2 se está vendiendo como churros y que va a haber problemas de abastecimiento por que HTC no esperaba tanta demanda, y llego al portal y veo UNBOXING by Kanoso, y pensé, K KABRÓN MEDIA EUROPA Y TODA ESPAÑA JODIDA Y CON RETRASOS Y ESTE MARIKITA YA LAS TIENE PARA REPARTIR EN LA LISTA.
Me he roto la caja de tanto reirme, eres el puto amo. KANOSO FOR PRESIDENT.
tito_77
10/11/09, 10:29:19
Compi, creo que no has puesto el hspl de olinex correcto, porque no se ven bien los colores:risitas::risitas:
Estás fatal!!! yo que tu me lo haría mirar:risitas::risitas:
Compi, creo que no has puesto el hspl de olinex correcto, porque no se ven bien los colores:risitas::risitas:
Estás fatal!!! yo que tu me lo haría mirar:risitas::risitas:
No es problema del SPL, lo puso Make, es que tengo el tema black original... una maravilla... y sobre hacérmelo mirar están haciendo una tesis sobre el tema... están admirados... ;-)
tito_77
10/11/09, 10:39:32
No es problema del SPL, lo puso Make, es que tengo el tema black original... una maravilla... y sobre hacérmelo mirar están haciendo una tesis sobre el tema... están admirados... ;-)
Jajaja.. te lo he puesto a güevo;-)
Desde luego estos de htc cada vez cuidan menos los detalles, en la presentación no se han estirao mucho, podrían haberse enrollao o al menos haber enrollao los cables:risitas:
Aunque lo que más me ha gustado es lo de la microsd de 8gigas.. que está bien que no la pongan, pero que te pongan el paquete vacio:risitas::risitas: Desde luego es una forma de comprobar que no está incluida...:risitas::risitas:
:risitas::risitas::risitas:
enhorabuena majo! que forma de alegrar la mañana!
:ok:
En dos palabras: Im presionante!!!! :oh:
En una palabra: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :risitas:
El puto amo, tío!!!
sentinelz
10/11/09, 13:55:03
de los mejores unboxing que he visto :risitas:
Chacho, ¿y eso?... supongo que habrá descontentos y problemas pero de ahí a que me maten... :o ... de momento me ofrecen comilonas :D
Tranquilo, agradezco, como a muchos que me han avisado, tu intención... pero el grupo de compras es sencillo, vamos pillando lotes a precios determinados, se los ofrecemos en orden y si no les convence pasan y siguen en su puesto, nadie adelanta dinero sin saber cuanto y como, son oficiales, sin trampa ni cartón, españolas, con garantía... no se que problemas gordos surgirán pero como son sea que estamos avisando para poder preparar todo y hay compañeros que han desaparecido y que vuelvan a los dos meses y se cabreen por no haberla podido comprar... :pensando:... me preocupa seriamente dañar al foro si sale algo mal pero mi tranquilidad es que hay claridad y sencillez... nada de imposiciones y al servicio de los foreros... espero que no me maten... millones de muchachas no merecen perderse este Kanoso :meparto:
hombre que no lo digo por eso. aqui la gente confia en ti. no tienen motivo para desconfiar
lo digo por, mas de uno que cuando ha visto el portal se le ha pensado ''KANOSO ya las tiene''.
y luego te ve a ti descajando te de risa (aun me parto de risa) con la caja llena de accesorios jajajaja y la pda jajajaa
como te ries cabron. hasta llore y to.:risitas::risitas:
pepe1232
10/11/09, 14:32:58
hombre que no lo digo por eso. aqui la gente confia en ti. no tienen motivo para desconfiar
lo digo por, mas de uno que cuando ha visto el portal se le ha pensado ''KANOSO ya las tiene''.
y luego te ve a ti descajando te de risa (aun me parto de risa) con la caja llena de accesorios jajajaja y la pda jajajaa
Tranquilo erwin929 que yo tengo su número de teléfono y lo matamos a perdidas si sale algo mal jajajajaja. El video es la leche. Yo aún me rio hoy. saludos
cuantas mas veces veo el video mas me descojono
'' señores... ha salido la brujula....FUNCIONA!!! jajajajaja''
que mala lecheee jajajaja:meparto::meparto:
Menos mal... :meparto:... teníamos que hacer una kedada... lo que nos íbamos a reír... no lo hice con la intención de despistar... verás, unos post antes el compi había sacado una foto del peter show diciendo que kanoso se había llevado las hd2... y tome el relevo... me dio la idea... la verdad es que unos cuantos compis se han llevado el susto.
Prometo hacer una review, en serio, en cuanto las tengamos... a veces soy capaz de no bromear... :risitas:
Y no sabes, Erwing, lo feliz que me hace que os diviertan mis locuras... si no fuera por estos ratitos... snifff ;-)
Omg canoso que pro tu video, está muy bien currado, parece real!!
Sigue asi y llegarás lejos! xD :risitas:
Omg canoso que pro tu video, está muy bien currado, parece real!!
Sigue asi y llegarás lejos! xD :risitas:
¿Fake?... que va... más claro que el agua... lo que pasa es que no arranca ahora la muy puñetera... y como no había cargador... y no se donde meter el cable... alguien que entienda de ifones, ¿pueden ayudarme?... o sobre cosas de estas... :o
¿Y lejos donde cae?, yo estoy muy cómodo aquí :risitas:
Y no sabes, Erwing, lo feliz que me hace que os diviertan mis locuras... si no fuera por estos ratitos... snifff ;-)
Pues ten por seguro que nos alegras a todos compi :ok:
Pues ten por seguro que nos alegras a todos compi :ok:
No te creas, desde youtube me están fusilando porque dicen que es un fake y que no tiene gracia ninguna, que cambie el título y tal.. he tenido que meter un aviso de 5 segundos diciendo que es en clave de humor... etiquetarlo como de humor... y de paso pedir disculpas y explicar que es para el foro... y eso que era el primer vídeo que subo y no tenía ni idea... el próximo vídeo lo hago de mi culo peludo y no se cabrea nadie... pero a lo mejor no nos reímos tanto. :risitas:
Y muchas gracias Vierco, para mi es un honor contribuir en algo y una preocupación perjudicar al foro, es para mi importante saber que no lo he perjudicado. :D
Edito: ¿sabes que te digo? que el foro se lo merece y que me dan igual las molestias que me cause, que si me equivoco es porque hago algo... y solo se equivocan y aprenden los que hacen las cosas... así que si alguna vez meto la pata os agradecería a los mods que me lo digáis sin perder tiempo, lejos de enfadarme lo agradeceré... :ok:
farraguas
10/11/09, 19:05:57
Pues eso , "mu gueno compañero",
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJA:risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas:JAJAJAJAAJJAJA
:aplausos:
:ok:
Kanoso tio, me reitero, el video nos ha hecho reir a todos, y eso te lo agradecemos nosotros.
No te tienes que preocupar en ningun caso por hacer querer algo para la web, el buen rollo es una maxima de esta pagina y siempre hay sitio para guiños simpaticos ;-)
Lo dicho, un puntazo X-D
nilruffy
10/11/09, 19:57:29
madre mia lo que hacen las drogas
madre mia lo que hacen las drogas
Al no ver ningún gesto de risas o poder apreciar ninguna intención de bromear te advierto que no se tratan de drogas. Es sentido del humor, algo mucho más sano y más barato. ;-)
jorge_kai
10/11/09, 22:01:01
tío, cuanto más lo veo más gracia me hace :risitas:
Looking Glass
11/11/09, 00:23:43
Kanoso tio, porfa, que la mía sea la rosa y con la pila pila china esa, aunque tenga que pagar más...... Jo, que jartá a reir
:meparto::meparto::meparto::meparto:
sayuri.sari
11/11/09, 01:07:47
Buenísimo el video KANOSO :risitas::risitas::risitas: joer, anda que no me reido ....todavía me duele la tripilla X-D
Tienes un sentido del humor buenísimo guapo ... no cambies!!!! ;-)
jaejaejae Muy bueno, ya solo ver la caja me estaba diciendo WTF!!!!
Charly0902
11/11/09, 22:36:51
UN 10 amigo y es el 3º que reparto que no me prodigo mucho
Fantastico paisano
JAJAJAJAJAJ!!!!!:risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas ::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas: Me partooooo!!!!!! Me lo habia creido, estaba emocionadisimo con el video!!!
Eres Un crack!!!!
Un saludo Kanoso!!!
Que cabron :risitas: yo tres dias sin poder conectarme y me encuentro con este video y alucinando:oh:, vamos que aun sigo flipando :risitas::aplausos: muy bueno, si señor
¿Fake?... que va... más claro que el agua... lo que pasa es que no arranca ahora la muy puñetera... y como no había cargador... y no se donde meter el cable... alguien que entienda de ifones, ¿pueden ayudarme?... o sobre cosas de estas... :o
¿Y lejos donde cae?, yo estoy muy cómodo aquí :risitas:
Segun tengo entendido, no trae cargadro porque carga por bt, prueba a conectarlo con un dispositivo que se llame union fenosa y se carga en un par de minutos :grin: lo de lejos te viene en el GPS, lo tienes justo detras de la brujula :risitas:
jorge_kai
12/11/09, 09:41:20
3500 visualizaciones en youtube, todo un éxito X-D
JamworkS
12/11/09, 09:42:29
Juas, y si pones Anna Kournikova Unboxing HD" while naked, entonces son dos millones xD.
Un saludo,
JamworkS.
Byrkoff
13/11/09, 00:15:12
... Edito: ¿sabes que te digo? que el foro se lo merece y que me dan igual las molestias que me cause, que si me equivoco es porque hago algo... y solo se equivocan y aprenden los que hacen las cosas... así que si alguna vez meto la pata os agradecería a los mods que me lo digáis sin perder tiempo, lejos de enfadarme lo agradeceré... :ok:
Con dos cojones, sí señor. Verdades como catedrales. :aplausos:
PD: ojú, qué video más malo! ... pero no malo de calidad, sino de tener mala leche. :hah: :oh:
josemanuelpeinado
13/11/09, 09:27:27
... a mi me han dicho, una fuente fiable, k make ya tiene hecho el unboxing de una hd3
y creo k alguna rom, tambien.
eso dicen... :loco:
Jajajajja, que bueno!!!!
Pero menudo bug que tiene la pantalla no? eso de que no funcione con la botellita de magno es un gran fallo, ya me habia acostumbrado yo a escribir mensajes con mi botellita de JB.
Kanoso, que sepas que a partir de ahora espero nuevos unboxing de otros terminales....ya mismo te haces tu propio canal de youtube xD
Jajajajja, que bueno!!!!
Pero menudo bug que tiene la pantalla no? eso de que no funcione con la botellita de magno es un gran fallo, ya me habia acostumbrado yo a escribir mensajes con mi botellita de JB.
Kanoso, que sepas que a partir de ahora espero nuevos unboxing de otros terminales....ya mismo te haces tu propio canal de youtube xDDD
Chacho... no lo había pensado... pero necesito ideas... ¿terminales? :pensando: mejor ropa interior femenina :risitas::risitas::risitas:
Byrkoff
13/11/09, 12:59:27
Chacho... no lo había pensado... pero necesito ideas... ¿terminales? :pensando: mejor ropa interior femenina :risitas::risitas::risitas:
"¿Unboxing of the modern world's woman on sexy lingerie?" :silbando:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
me parto...muy bueno si señor
justintxu
15/11/09, 23:03:26
Jajajajajaja que buenooooooooooooooooooo x-d
ninguen
19/11/09, 20:36:23
¿habrá continuación? Este video se merece al menos una trilogía.... Para cuando uno del desmontaje de la maquina?:risitas:
tremendo, ademas creo saber quien eres, si es que vives en Sabadell. :pensando:
Me has pillao pero no digas nada que sabes que es muy comprometido :meparto:
quetzalcoatl
25/11/09, 17:59:48
Me he quedado con una duda, ¿para qué sirve el cable rojo...?
Llego tarde pero me uno a la felicitación: buenísimo. Humor que nunca falte. ¡Y todavía leo en youtube algún comentario ofendido! En fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.