PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que android TV comprar?

ionut7
31/01/14, 18:26:57
Hola a todos, llevo mucho tiempo interesandome por un Android TV Box, la cosa es que he visto miles de aparatos y cada uno es bueno para una cosa y cada persona le da su visto bueno, mis necesidades para este aparato serian para:
1) XBMC: Quiero usar XBMC en 1080 sin que se trabe, por que he visto que no en todos va bien.

2) Navegar por internet (principalmente Facebook): ahora mismo tengo un PC de sobremesa biejisimo, con 512 mb de ram, pentium del siglo X... Una patata de ordenador, y yo este aparato lo quiero usar como PC de sobremesa, para ver videos en youtube en FULLHD sin problemas y para estar en facebook

3) Juegos: No lo voy a usar para eso, solo juego a Pokerstars y al UNO, que en cualquier patata se puede jugar X-D

4) Presupuesto: 130€

Me he fijado mucho en el MINIX NEO X7 pero como no estoy seguro os pido ayuda :sisi1:
¿Con ese presupuesto, si lo quiero mas que nada para ver peliculas en calidad FULLHD, hay mejores dispositivos?
Espero vuestra respuesta y haber si me aclarais la duda, y si podeis decirme de donde comprarlo ya que no tengo ni idea de que pagina fiarme aparte de Amazon X-D
Bueno, y eso es todo, Muchas gracias a los que contesteis, y un saludo de mi parte, un forrero "nuevo"
( digo nuevo entre comillas por que llevo un par de años registrado y visito todos los dias el foro, pero no soy muy activo X-D

UN SALUDOO:platano:

FarodeMouro
31/01/14, 18:30:08
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514, por si te vale. Saludos.

xtrasto
31/01/14, 22:27:11
Si lo quieres para FULLHD y Xbmc olvidate de ningun equipo con chipset Rockchip, la mejor opcion es Amlogic, echa un ojo a este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770746

Salu2.

ionut7
05/02/14, 00:23:45
Vale, me habeis ayudado muchísimo, me voy mas a por los mygica, y justo este mes sale en ATV1800 voy a ser paciente y me comprare ese, que tiene una pinta impresionante. X-D
UN SALUDO¡